Dani1710 escribió:mmmm si, estoy de acuerdo en buena parte.
Yo tambien he sido muchas veces , capaz la mayoria de las veces, politicamente correcto es muchos temas, lo hago para que no se cree un follón.
Aunque depende de que temas, si es sobre temas fuera de lo deportivo, trato de decir lo que pienso, ya que es algo mas personal, aunque hay temas que ni me meto por que soy un ignorante, en politica por ejemplo
.
En lo deportivo, tal vez, hablo por mi, me reservo más, creo que lo que paso en el foro As, y en este foro, la ida de otros foreros al Mi7o demás, ha creado un abiente como controlado por asi decirlo, mucha gente y me incluyo, tiene miedo a decir una opinion y que lo tilden de forofazo al estilo foro el Mito o troll. Pero tambien hay un grupo ya conocido, Aye, Xenxo, Potter, Fuentes, etc, etc, que ya nos conocemos y ya uno ya es mucho mas libre en opinar lo que sea, por que sabemos que no somos unos trolles de la vida o intentamos no serlo
Pienso como dije, que si hay un grupo de foreros, y creo que la mayoria que estudia y tiene mucho cuidado en lo que escribe para que no sea fusilado.
No entendi del todo bien tu post, pero creo que por ahi van los tiros, saludos