¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Temujin
Zizou-5
RUSO
Aye
EL Guindilla
Fishbed
belce82_mad
Fingol
pantuflo
13 participantes

hoy se vota la independencia en cataluña

belce82_mad
    Titular
    Titular

hoy se vota la independencia en cataluña - Página 2 Empty Re: hoy se vota la independencia en cataluña

Mensaje por belce82_mad Vie Dic 18, 2009 11:52 pm

Aye escribió:Joder tio, como somos. Tienes razón! Me voy a cortar las patas a los perros de una perrera como hicieron los de Tarragona. Joder con lo que disfrutaron. Porque prohibirlo? Me voya rebentar gatos con petardos por el culo, porque prohibirlo? Solo son animales, no son personas. Podemos torturarlos, la diversión está justificada

Ves? demagogos lo podemos ser todos

+10000
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

hoy se vota la independencia en cataluña - Página 2 Empty Re: hoy se vota la independencia en cataluña

Mensaje por Aye Vie Dic 18, 2009 11:56 pm

Pero si me divierdo esta justificado. No seas así hombreee!!

Ah...y lo de cortarles la punta de las patas a los perros, nada de barbaro (y encima pasó de verdad). Pero bueno, si lo hicieron por diversión...no voy a ser yo quien les prohiba a disfrutar de la vida
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Dic 19, 2009 12:02 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:O sea Aye, que te da igual que se haga en Bilbao y se mate al toro en Bilbao y estás feliz por que se supone que en Cataluña no se matarán toros, que se matarán igualmente, seguís sin embargo con la crueldad del Correbus y supongo que en tu nevera el codigo de los huevos que te comerás hoy o mañana empiezan por el número 3 y etc etc, pues creia que en esto eras un tipo coherente.

No, no soy feliz porque maten en Bilbao, estoy feliz:

-porque la prohibición hace que se torturen menos animales al haber menos plazas
    -porque mi sociedad empezará por fin a crecer en una en que no se van a ir a ver los toros y no lo veran como algo normalizado, con lo que se irá marchitando esa cultura de la tortura
    -porque si una parte del estado español lo puede hacer, a lo mejor en un tiempo se apuntan otras.

Etc..

Luego. Que este de acuerdo en la parte de esta ley (de la prohibición del toreo), no quiere decir que esté de acuerdo que dejen al margen los correbous. Os lo he dicho miles de veces a ti Guindilla y a pantuflo (y algun otro). En estos hilos se habla de los toros. NO TENGO PORQUE JUSTIFICAR LA EXISTENCIA DE OTRAS TORTURAS (como se hace el paté, tirar la cabra de un campanario, etc...)

No estoy en contra de la muerte de un toro. ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER FORMA DE TORTURA O MALTRATO INNECESARIO O POR DIVERTIMIENTO. Si se mata un toro, vaca, pollo, etc...de forma innecesaria, apoyaré cualquier ley que acabe con ello, pero cada vez que sale el tema toro me salis con HIPOCRITAS!!! Y LAS OSTRAS QUE? Muy bien!!! perfecto! es una putada, pero estamos hablando de toros, y que estos queden prohibidos y los correbous no y yo celebre la ley, no quiere decir que apruebe lo de los correbous, sinó que me alegro porque no habrá más toreo. Que se podría añadir lo de los correbous? pues por mi mejor. Pero no por esto voy a dejar de apoyar la parte posiva.

Lo de los huevos no es que sea demagogia, no...me parece una absurdez. El reino animal siempre se ha caracterizado en matar animales para comerselos y los huevos, etc... Pero nunca se ha torturado como se hace con el toreo (casos aislados que juegan con la comida los hay, pero son animales y no es tan cruel como el toreo). Comer carne es un acto natural, y no veo ningun problema en que se maten vacas, cerdos, pollos, etc... si el proceso de matanza es el más rápido, indoloro y menos traumático posible (no siempre es así y lo repulso). Procuro comprar champus y jabones que no son probados con animales y procuro utilizar siempre productos que no impliquen el sufrimiento del animal en demasia e innecesariamente. Obviamente no soy un taliban porque procuro vivir normalizadamente y siempre se te pasa o no hay excesivamente información

Y repito, SIEMPRE OS ESCUDAIS EN LA MISMA FRASE DE OTROS MALTRATOS. Condeno todo tipo de maltrato animal y el toreo, por suerte se ha terminado en una zona más del mundo y vamos avanzando. Los otros maltratos espero que también vayan desapareciendo, PERO ESTE NO ES EL TEMA DEMAGOGOS DE LOS COJONES.

Me hubiese alegrado igual si hubiese sido en Madrid. A lo mejor me alegro más en Catalunya porque es mi país y es un orgullo que hayamos terminado con esta barbarie.

Que os vaya bonito pro-taurinos, pero tal y como estan los tiempos, en unos años tendreis que ver el toreo en un documental o un videojuego

Pero Aye, comprende que dentro de esta medida la hipocresía es mayúscula, dejando de lado las fiestas taurinas autóctonas de lado y aplicar el "mortis" en la corrida nacional.

Todo gira en torno a eso, porque la medida es hipócrita en sí misma. ¿Por qué sólo la corrida de toros? ¿?¿?¿?¿?¿?¿? No hay explicación ante esta sencilla pregunta.

Entiendo que hablar de gallinas, cerdos o vacas es una justificación perenne en los amantes del toreo, pero lo que se vota en el Parlamento catalán, es cercenar las corridas de toros y ni siquiera plantearse el debate con encierros, ambolados y demás zarandajas autóctonas.

Eso es una medida independentista, muy hipócrita, pero independentista al fin y al cabo. Hay que ir con la verdad por delante, y es lo que no tienen huevos estos que dicen que quieren proteger al toro. MANDA HUEVOS.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Sáb Dic 19, 2009 12:05 am

A mi me parece que la tortura de los toros es una excusa, lo que muchos piensan es en eliminar la tauromaquia pq lo asocian a España, es una cuestión identitaria.

Si estan en contra de la tortura, que se acepte las corridas de toro como en Portugal o EEUU.

Pero buscan eliminarlo por razones identitarias, lo asocian a lo español. Y luego esta el hecho de las prohibiciones y no respetar a las minorias, aquellos que siempre dicen que no se respeta en España a las minorías ya vemos su comportamiento cuando ellos son mayoría.

Yo estoy en contra de los toros en España, me parece una salvajada, pero aceptaría de buen grado un toreo del animal sin sangre, al estilo de Portugal.
    En Cataluña muchos de los que defienden que no haya torturas, en realidad el principal motivo es otro y eso esta claro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 19, 2009 12:08 am

QUe si fingol

Joder, que estoy harto de justificar lo que hacen mal los políticos. Para mi que prohiban todo tipo de festividad que implique maltrato animal. No solo por el mero hecho, sinó porque veo que OS DA ALAS A LOS PROTAURINOS PARA LLORAR. Con el tiempo, las otras torturas también las vamos a ir prohibiendo. Es lógico ir avanzando.

La medida puede ser incompleta, es hipócrita y cobarde (porque se les pueden tirar encima los de las fiestas autóctonas), pero eso no me va a quitar la alegria de ver como se prohibe el toreo en una parte del mundo. Y si es en mi casa, motivo de orgullo.

Tios, os repetis más que el ajo

Me parece perfecto que os gusten las corridas. Muchos tenemos vicios, algunos de los cuales nos avergonzamos, etc... PERO NO TRATEIS DE JUSTIFICARLO!!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 19, 2009 12:09 am

Temujin escribió:A mi me parece que la tortura de los toros es una excusa, lo que muchos piensan es en eliminar la tauromaquia pq lo asocian a España, es una cuestión identitaria.

Si estan en contra de la tortura, que se acepte las corridas de toro como en Portugal o EEUU.

Pero buscan eliminarlo por razones identitarias, lo asocian a lo español. Y luego esta el hecho de las prohibiciones y no respetar a las minorias, aquellos que siempre dicen que no se respeta en España a las minorías ya vemos su comportamiento cuando ellos son mayoría.

Yo estoy en contra de los toros en España, me parece una salvajada, pero aceptaría de buen grado un toreo del animal sin sangre, al estilo de Portugal.
    En Cataluña muchos de los que defienden que no haya torturas, en realidad el principal motivo es otro y eso esta claro.

Y tanto que hay este motivo!! y mucha gente! Pero a mi no se me ocurriria prohibir una fiesta española porque es española. Que cada cual celebre lo que quiera mientras no haga daño a nadie, y a mi me hiere mi sensibilidad saber que torturan a animales
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 19, 2009 12:16 am

Aye escribió:Pero si me divierdo esta justificado. No seas así hombreee!!

Ah...y lo de cortarles la punta de las patas a los perros, nada de barbaro (y encima pasó de verdad). Pero bueno, si lo hicieron por diversión...no voy a ser yo quien les prohiba a disfrutar de la vida

pues podrias gastar tus energias en los hijos de puta que han hecho eso y no en los aficionados a los toros que somos gente civilizada .
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Sáb Dic 19, 2009 12:19 am

pantuflo escribió:

pues podrias gastar tus energias en los hijos de puta que han hecho eso y no en los aficionados a los toros que somos gente civilizada .

pues na yo te metia una banderilla por el ano veras como se te kitaria las miles de tonterias ke tienes en la cabeza. ke pesao eres macho....... te gusta la polemica eee .
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Dic 19, 2009 12:20 am

Aye tio, no nos escudamos, lo que pasa que no quieres afrontar esa realidad, matamos personas con el humo de los coches y a ti te/os la suda y si fueramos más cívicos lo podriamos reducir y no es Barcelona hasta hace poco una ciudad que apostara por el transporte público, maltratamos brutalmente Gallinas para poder rebajar el precio de lo huevos o para incrementar los modificamos geneticamente, etc etc etc. Sencillamente hay voluntad para una serie de cosas y para otras no.

En este tema me recordáis a la francesa esa, que es la mujer de Lepen, capaces de montarnos este espectáculo "pro-animales" mientras no moverán un dedo por el asesinato de personas en Afganistán y otro tipo de crueldades. Me recordais a esa película sobre el racismo donde no todos son lo que parecen ser.

Cuestión de prioridades, espero que haya gente allí pro-mosquitos jajajja y por favor no comáis foie, Por cierto los toros dan de comer a mucha gente también como los huevos de clase 3, espero no me monten un pollo y me hagais responsable de semejante crueldad por que este probre trabajador que tiene que pagar sus facturillas tenga que tirar de los crueles huevos de codigo 3 por ahorrarme un eurillo solamente pero que eurillo a eurillo voy teniendo para algunas cosillas y placeres es lo que tiene el convivir con ciudadanos gilipollas entre ellos bastantes Catalanes y Madrileños entre otros espcimenes humanos ( cool )que han permitido el problema de la vivienda, Pero no puedo engañar a nadie, soy un cruel despiadaddo matador de mosquitos y maltratador de gallinas y todo lo hago para tomarme un birrilla con esa tapita de moda, de puta madre que les den a las Gallinas, lo que mas por culo me da es lo de la manipulacion genética, vete tu a saber igual me crece mas el rabo, me resfiare guando salga de la ducha jajaja.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 19, 2009 12:22 am

pantuflo escribió:

Yo no gasto ninguna otra energia que no sea la de votar. Tanto por los toros como por esas cosas. O sea que gasto la misma energia.

Que sois gente civilizada me lo creo. Cuando salis de la plaza. Pero cuando estais dentro sois igual de degenerados e hijos de puta como los que hicieron lo de los perros. O más, porque lo haceis a plena luz del dia y jaleando. Al menos esos sabian que estaban haciendo algo mal
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 19, 2009 12:25 am

EL Guindilla escribió:Aye tio, no nos escudamos, lo que pasa que no quieres afrontar esa realidad, matamos personas con el humo de los coches y a ti te/os la suda y si fueramos más cívicos lo podriamos reducir y no es Barcelona hasta hace poco una ciudad que apostara por el transporte público, maltratamos brutalmente Gallinas para poder rebajar el precio de lo huevos o para incrementar los modificamos geneticamente, etc etc etc. Sencillamente hay voluntad para una serie de cosas y para otras no.

En este tema me recordáis a la francesa esa, que es la mujer de Lepen, capaces de montarnos este espectáculo "pro-animales" mientras no moverán un dedo por el asesinato de personas en Afganistán y otro tipo de crueldades. Me recordais a esa película sobre el racismo donde no todos son lo que parecen ser.

Cuestión de prioridades, espero que haya gente allí pro-mosquitos jajajja y por favor no comáis foie, Por cierto los toros dan de comer a mucha gente también como los huevos de clase 3, espero no me monten un pollo y me hagais responsable de semejante crueldad por que este probre trabajador que tiene que pagar sus facturillas tenga que tirar de los crueles huevos de codigo 3 por ahorrarme un eurillo solamente pero que eurillo a eurillo voy teniendo para algunas cosillas y placeres es lo que tiene el convivir con ciudadanos gilipollas entre ellos bastantes Catalanes y Madrileños entre otros espcimenes humanos ( cool )que han permitido el problema de la vivienda, Pero no puedo engañar a nadie, soy un cruel despiadaddo matador de mosquitos y maltratador de gallinas y todo lo hago para tomarme un birrilla con esa tapita de moda, de puta madre que les den a las Gallinas, lo que mas por culo me da es lo de la manipulacion genética, vete tu a saber igual me crece mas el rabo, me resfiare guando salga de la ducha jajaja.

Pero QUE PESADOS CON LOS OTROS TEMAS!!!!

Yo gasto la misma energia en todos estos temas....VOTAR!! nunca he ido a una manifestación antitaurina (y mira, si contra la guerra, que cosas). Me importa la vivienda, la contaminación...TODO!!! pero soy una persona normal, con comportamientos normales, con mis vicios (como vosotros), errores y cosas malas. PERO NO INTENTO JUSTIFICARLOS!!! Y MENOS CON EXCUSAS DE OTRAS COSAS!!!!

DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOSDEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOSDEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOSDEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOSDEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOSDEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOSDEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS DEMAGOGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Dic 19, 2009 12:28 am

Aye escribió:QUe si fingol

Joder, que estoy harto de justificar lo que hacen mal los políticos. Para mi que prohiban todo tipo de festividad que implique maltrato animal. No solo por el mero hecho, sinó porque veo que OS DA ALAS A LOS PROTAURINOS PARA LLORAR. Con el tiempo, las otras torturas también las vamos a ir prohibiendo. Es lógico ir avanzando.

La medida puede ser incompleta, es hipócrita y cobarde (porque se les pueden tirar encima los de las fiestas autóctonas), pero eso no me va a quitar la alegria de ver como se prohibe el toreo en una parte del mundo. Y si es en mi casa, motivo de orgullo.

Tios, os repetis más que el ajo

Me parece perfecto que os gusten las corridas. Muchos tenemos vicios, algunos de los cuales nos avergonzamos, etc... PERO NO TRATEIS DE JUSTIFICARLO!!!!

No Aye, no juzgues tan a la ligera. No soy protaurino, las corridas ni me van ni me vienen, es más, me parecen aburridísimas, y en ocasiones harto sanguinarias. Ya dije hace tiempo que debería evolucionar, que no erradicar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 19, 2009 12:32 am

Pues a mi, que hagan una corrido tipo Portugal o Las Vegas, tampoco sería santo de mi devoción. Pero bueno, no lo considero grave. Pero el actual formato, no debe subsitir.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 19, 2009 12:35 am

_MaGu_ escribió:
    pantuflo escribió:

pues na yo te metia una banderilla por el ano veras como se te kitaria las miles de tonterias ke tienes en la cabeza. ke pesao eres macho....... te gusta la polemica eee .

me gusta diferenciar las cosas, si para vosotros es lo mismo , felicidades, tambien se la puedes meter a tu madre , por ejemplo
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Sáb Dic 19, 2009 12:38 am

pantuflo escribió:
    _MaGu_ escribió:
    pantuflo escribió:

me gusta diferenciar las cosas, si para vosotros es lo mismo , felicidades, tambien se la puedes meter a tu madre , por ejemplo

trankilo ke ami madre se la mete mi padre. ta bien meter banderillas.

tu ke vas a saber diferenciar piltrafilla.... pero si confundes el papel higienico con la escobilla del barte aissssss.

posdata deja alas madres en paz majotee. :sm19:
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 19, 2009 12:42 am

_MaGu_ escribió:
    pantuflo escribió:
    _MaGu_ escribió:
    pantuflo escribió:

tu ke vas a saber diferenciar piltrafilla.... pero si confundes el papel higienico con la escobilla del barte aissssss.

dejame tu a mi en paz, si me vas a desear la muerte prefiero que no me contestes, ignorame, porque perdeis el tiempo con un asesino en serie
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Sáb Dic 19, 2009 12:52 am

pantuflo escribió:
    _MaGu_ escribió:
    pantuflo escribió:
    _MaGu_ escribió:
    pantuflo escribió:

dejame tu a mi en paz, si me vas a desear la muerte prefiero que no me contestes, ignorame, porque perdeis el tiempo con un asesino en serie

ke dices tu de desear la muerte... lollll. :sm1: .

va nene toma una piruleta vete al sofa sientate ponte antena 3 y ponte a ver ala anarosa quintana y sus contertulios. :sm13: ,
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Sáb Dic 19, 2009 1:25 am

_MaGu_ escribió:
    pantuflo escribió:
    _MaGu_ escribió:
    pantuflo escribió:
    _MaGu_ escribió:
    pantuflo escribió:

ke dices tu de desear la muerte... lollll. :sm1: .

va nene toma una piruleta vete al sofa sientate ponte antena 3 y ponte a ver ala anarosa quintana y sus contertulios. :sm13: ,

que tontorron como dice aye , que sois dos en uno . siempre uno detras del otro
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Dic 19, 2009 1:29 am

Anda pantuflin, que tu puedes con nosotros y mucho más. No lo vas a utilizar como excusa no? Si tu eres un valiente que no dudaria en ponerse delante el toro!! el bravo toro con la lucha cuerpo a cuerpo con el hombre (sin mencional espadas, lanzas, banderillas, cabllos, afeitando cuernos, premaltrato antes de entrar, etc...).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 1:29 am

¿Y tú eres catalán?

Qué asco me doy.

e/ Espero que te borren / modifiquen el post, sinó me pondré hacer de las mias.

e2/ Voy a comer, si cuando vuelva, éso no está hecho, preparaos. cool
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Sáb Dic 19, 2009 2:16 am

el gobierno catalán suele hace cosas siempre bastante coherentes (excepto en algunos temas sobre el idioma), somos pioneros en cosas que despues, se hacen en el resto de España, asi que me alegro y espero que otras comunidades tomen ejemplo
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : hoy se vota la independencia en cataluña - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 19, 2009 2:23 am

El mundo evoluciona, las tradiciones son tradiciones y se han de conservar, pero también se han de ir evolucionando, sino aún estaríamos quemando a supuestos brujos y brujas... Toros SI, sin matar toros, que es una barbaridad
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Dic 19, 2009 2:39 am

Puntuflo anda ves y tomate la medicación q se t ha olvidado otra vez.... :sm1:

Por cierto en Canarias no hay corridas d toros hace años, son antiespañoles???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 3:31 am

kiki_an escribió:El mundo evoluciona
    España, no. :n:av
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : hoy se vota la independencia en cataluña - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 19, 2009 3:39 am

En algunos pueblos había la tradición de tirar una gallina, una cabra o una oveja des del campanario de la iglesia y tampoco se hace ya, las tradiciones que consisten en matar animales y cosas de este tipo lógicamente están destinadas a desaparecer

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:50 am