Vaya, yo pensaba que estaba en una Secta Evangelista.janista escribió:Kaká tiene un nombre de "mierda", es cierto, pero nos faltaba un "creyente" en el proyecto.
Como cambia todo...
Vaya, yo pensaba que estaba en una Secta Evangelista.janista escribió:Kaká tiene un nombre de "mierda", es cierto, pero nos faltaba un "creyente" en el proyecto.
audru escribió:Aye escribió:audru escribió:pedro hizo goles en las 6 competiciones, bien por el, no es algo importante, salvo para él
Vale, entonces el Barça ha ganado 5 titulos (de momento), bien por el club, no es algo importante, salvo para el club.
Menuda tonteria. Somos fans del club. somos fans de sus jugadores y por extensión de Pedrito. Si hubiese sido Messi, a ti seguro que se te hacía el culo agua
si ves algo de futbol, pero solo algo, el gol lo hizo en un 60% iniesta como hizo un 50% messi en la supercopa. K haga 38 goles eso creo k es mas importante k hacer en todas las competencias aunke sea 1. No le veo importancia.
Aye escribió:audru escribió:Aye escribió:audru escribió:pedro hizo goles en las 6 competiciones, bien por el, no es algo importante, salvo para él
Vale, entonces el Barça ha ganado 5 titulos (de momento), bien por el club, no es algo importante, salvo para el club.
Menuda tonteria. Somos fans del club. somos fans de sus jugadores y por extensión de Pedrito. Si hubiese sido Messi, a ti seguro que se te hacía el culo agua
si ves algo de futbol, pero solo algo, el gol lo hizo en un 60% iniesta como hizo un 50% messi en la supercopa. K haga 38 goles eso creo k es mas importante k hacer en todas las competencias aunke sea 1. No le veo importancia.
Creo que no iba por ahí mi comentario. Yo me refiero que no puedes decir, vale...ha hecho un record. Es importante solo para el...
Pero chico...no es de tu equipo? no es relevante que un jugador de tu equipo que grácias a otros jugadores de tu equipo consiga records? Vamos, creo que es motivo de orgullo
j0azz escribió:Vaya, yo pensaba que estaba en una Secta Evangelista.janista escribió:Kaká tiene un nombre de "mierda", es cierto, pero nos faltaba un "creyente" en el proyecto.
Como cambia todo...