Y encima tiene un logro único, no como la vulgar Bota de Oro (donde incluso uno del aleti tiene 2) .
- PR17 -
Éste chico lo cedemos al Arsenal y que nos lo domestiquen.
cr9 escribió:Es cierto,pedrito mejora a cristiano en todo:mas guapo,mas alto y mejor futbolista.Y encima catalan,como iniesta.
Modo ironico:off
fuentescercanas escribió:uff mas guapo y mas alto.
habra que subirle la clausula, que se lo lleva floren.
Aye escribió:75...fichálo!!! fichálo!!!
janista escribió:Aye escribió:75...fichálo!!! fichálo!!!
Creo que tendréis que ponerle 100 mill., ese nombre no vende...
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:75...fichálo!!! fichálo!!!
Creo que tendréis que ponerle 100 mill., ese nombre no vende...
Kaká tampoco y lo compró por 65 kilos
Anda anda, que teneis que españolizar el Madrid. Unico jugador en la historia en marcar en las 6 competis en un mismo año. Figo II...ya sabes que a floren le gusta tener contento al pueblo
dioszidane escribió:Sigue sin gustarme...............me alegro por él pero veremos en lo que queda en unos años.........no le veo gran cosa a Pedro. Cuando empezó Messi o Iniesta enseguida les veías algo fuera de los normal. Pedro me parece normalito y acabará jugando en un ekipo de medio pelo cuando el barcelona deje de ser tan bueno.......que va por el camino
Pues pedro está empezando a aportar más cosas a parte de goles, me parece un jugador joven e interesante... seguramente nunca llegará a ser un grandísimo jugador, pero si me parece que puede ser un jugador muy útil, estilo Giulydioszidane escribió:no entiendo tu respuesta pero bueno..........
Lo del record está de puta madre y kedará para la historia.....que sea tan bueno........para gustos los colores. A mí no me gusta demasiado.
Y a muchos del barcelona tampoco porque cuando pincháis es al primero que quieren kitar..........sois muy resultadistas.
y para el barsa, que nos da los titulos.audru escribió:pedro hizo goles en las 6 competiciones, bien por el, no es algo importante, salvo para él
audru escribió:pedro hizo goles en las 6 competiciones, bien por el, no es algo importante, salvo para él
kiki_an escribió:Pues pedro está empezando a aportar más cosas a parte de goles, me parece un jugador joven e interesante... seguramente nunca llegará a ser un grandísimo jugador, pero si me parece que puede ser un jugador muy útil, estilo Giulydioszidane escribió:no entiendo tu respuesta pero bueno..........
Lo del record está de puta madre y kedará para la historia.....que sea tan bueno........para gustos los colores. A mí no me gusta demasiado.
Y a muchos del barcelona tampoco porque cuando pincháis es al primero que quieren kitar..........sois muy resultadistas.
Normalito... pero está haciendo bien las cosas, mucho mejor de lo esperado, y va a másdioszidane escribió:kiki_an escribió:Pues pedro está empezando a aportar más cosas a parte de goles, me parece un jugador joven e interesante... seguramente nunca llegará a ser un grandísimo jugador, pero si me parece que puede ser un jugador muy útil, estilo Giulydioszidane escribió:no entiendo tu respuesta pero bueno..........
Lo que yo digo que es un jugador normalito.........o tiene pinta de ello, yo creo que quedará en eso. El récord está bien para él, como ahí dicen, pero es anecdótico. Ni lo hace mejor ni peor jugador, sigue siendo igual.
Aye escribió:Veremos en lo que se convierte Pedro, dioszidane. Esto no lo sabes ni tu ni nadie.
Pero el presente es más que satisfactorio y a muy buen precio. O vas a negar esto?
no será un Messi o un Ronaldo, pero si siguiera esta progresión si podría ser un mata, un giuly... ya se verádioszidane escribió:Aye escribió:Veremos en lo que se convierte Pedro, dioszidane. Esto no lo sabes ni tu ni nadie.
Pero el presente es más que satisfactorio y a muy buen precio. O vas a negar esto?
Sería de necios negarlo. Ojalá saliera cada año uno así del Madrid. Sólo digo que no lo veo un Messi o un Ronaldo. Es un jugador de ekipo, con sus buenas cosas y punto. NO lo veo muy desiquilibrante ni siendo el tío que te gana un partido. Ahora tíos así también hacen falta.
Otra cosa es que parezca un dios por meter en todas las competiciones, es anecdótico.
dioszidane escribió:Sigue sin gustarme...............me alegro por él pero veremos en lo que queda en unos años.........no le veo gran cosa a Pedro. Cuando empezó Messi o Iniesta enseguida les veías algo fuera de los normal. Pedro me parece normalito y acabará jugando en un ekipo de medio pelo cuando el barcelona deje de ser tan bueno.......que va por el camino
Aye escribió:audru escribió:pedro hizo goles en las 6 competiciones, bien por el, no es algo importante, salvo para él
Vale, entonces el Barça ha ganado 5 titulos (de momento), bien por el club, no es algo importante, salvo para el club.
Menuda tonteria. Somos fans del club. somos fans de sus jugadores y por extensión de Pedrito. Si hubiese sido Messi, a ti seguro que se te hacía el culo agua