+14
K_15
Messiniesta
vicks_vaporub
Felix de Belgica
masia
Aye
audru
Renevk
BarCamp
PSV
El_flaco
Caceres89
TiburonPuyol
BoJaN_MeSsI
18 participantes
El virus pedrito
Sondeo
Os afecta el virus pedrito?
- [ 11 ]
- [38%]
- [ 13 ]
- [45%]
- [ 5 ]
- [17%]
Votos Totales: 29
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
El virus pedrito
Tragais al tipo este?
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°2
Re: El virus pedrito
Que exitazo de encuesta eh, como la anterior del otro foro troleada por ti mismo jajaja, asumelo ya Bojan sera un bluff.
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°3
para mi esta sobrevalorado, lo veo muy excitado en todo lo que hace y no le veo calidad suficiente como para jugar en el barça
- Mensaje n°4
yo no he manipulado nada si es a lo que te refieres, sino para que iba a hacer la encuesta?TiburonPuyol escribió:Que exitazo de encuesta eh, como la anterior del otro foro troleada por ti mismo jajaja, asumelo ya Bojan sera un bluff.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°5
Ya lo hiciste la otra vez, de momento Pedro le ha dado mas al Barça que Bojan, es lo que hay.
El_flaco- Convocado
- Mensaje n°6
Pues a mí no me desagrada, al contrario. No se queja, aprovecha las oportunidades que le dan. Es aún joven y se ha de foguear. Ayer estuvo a punto de decidir (otra vez) el partido. Está claro que no todos pueden ser Messi, pero ahora el equipo necesita alguien de su perfil y de momento cumple. Pero está claro que ayer no fue su día.
PSV- Convocado
- Mensaje n°7
Jugador mas que aceptable, tiene gol, maneja bien las 2 piernas y juega bien en la banda.
Aqui parece que o eres Ronaldinho o ya eres malo.
Aqui parece que o eres Ronaldinho o ya eres malo.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°8
Coño ya me ha bajado la reputacion, BojanMessi no me des puntos negativos anda.
- Mensaje n°9
jajajajajajajjajjajjaj bojan hamarcado mas de 800 goles con el barça, maximo goleador de las categorias inferiores de la historia, ademas tiene 3 o 4 años menosTiburonPuyol escribió:Ya lo hiciste la otra vez, de momento Pedro le ha dado mas al Barça que Bojan, es lo que hay.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°10
BoJaN_MeSsI escribió:jajajajajajajjajjajjaj bojan hamarcado mas de 800 goles con el barça, maximo goleador de las categorias inferiores de la historia, ademas tiene 3 o 4 años menosTiburonPuyol escribió:Ya lo hiciste la otra vez, de momento Pedro le ha dado mas al Barça que Bojan, es lo que hay.
Marcar goles con los infantiles dice mucho sobretodo cuando siempre quedan 10-0 o mas... tambien Portillo era un crack en las inferiores del Madrid y miralo. De momento Pedro ha dado un titulo importante cosa que no ha hecho Bojan, mala suerte.
- Mensaje n°11
k yo sepa no ha dado nigun titulo, xk la supercopa de europa el gol fue de messi k lo dejo soloTiburonPuyol escribió:BoJaN_MeSsI escribió:jajajajajajajjajjajjaj bojan hamarcado mas de 800 goles con el barça, maximo goleador de las categorias inferiores de la historia, ademas tiene 3 o 4 años menosTiburonPuyol escribió:Ya lo hiciste la otra vez, de momento Pedro le ha dado mas al Barça que Bojan, es lo que hay.
Marcar goles con los infantiles dice mucho sobretodo cuando siempre quedan 10-0 o mas... tambien Portillo era un crack en las inferiores del Madrid y miralo. De momento Pedro ha dado un titulo importante cosa que no ha hecho Bojan, mala suerte.
- Mensaje n°12
el k me as dejado sin reputacion eres tu , no te dediques a darme puntos negativos en todos mis mensajesTiburonPuyol escribió:Coño ya me ha bajado la reputacion, BojanMessi no me des puntos negativos anda.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°13
Yo tengo otras cosas que hacer que dedicarme a quitar o dar puntos, dormire igual tu no. Pedro marco el gol en Monaco no le des mas vueltas.
- Mensaje n°14
y bojan en la copa del rey k es mas importanteTiburonPuyol escribió:Yo tengo otras cosas que hacer que dedicarme a quitar o dar puntos, dormire igual tu no. Pedro marco el gol en Monaco no le des mas vueltas.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
El virus bojan es el mas dañino del barcelona semejante pakete flacuhento sobrevalorado impide que traigan delanteros de calidad
entre el Bojan y henry hacen que la plantilla se merme
- Mensaje n°16
si, sin duda, ademas no hace falta que fichemos extremos, tenemos al crak pedrito jajajjaBarCamp escribió:El virus bojan es el mas dañino del barcelona semejante pakete flacuhento sobrevalorado impide que traigan delanteros de calidad
Renevk- Convocado
- Mensaje n°17
pedrito es un crack y joven,todo un futuro x delante
PD. soy nuevo saludos a todos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Lo mejor habría sido cedirlo a un Racing, igual que a Jeffren.
Pero las temporadas culés son muy largas, y habrá rotaciones seguramente... y algunas por obligación.
Así que lo veo con buen ojo.
Pero las temporadas culés son muy largas, y habrá rotaciones seguramente... y algunas por obligación.
Así que lo veo con buen ojo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Renevk escribió:pedrito es un crack y joven,todo un futuro x delante
tiene la misma edad k messi... y le dices crack...
- Mensaje n°20
aqui hay gente para todo, ya mismo ven a un cojo y namas por se de la cantera y haber marcado 2 golitos antes lo ponen balon de oroaudru escribió:Renevk escribió:pedrito es un crack y joven,todo un futuro x delante
tiene la misma edad k messi... y le dices crack...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
a mi mes gusta
masia- Pichichi
- Mensaje n°22
Espero ke Bojan coja ahora sus minutos,xk Pedrito vale ke meio un golazo el otro dia pero esta dando unos partiditos penosos,incluido el del golazo.
- Mensaje n°23
+1000masia escribió:Espero ke Bojan coja ahora sus minutos,xk Pedrito vale ke meio un golazo el otro dia pero esta dando unos partiditos penosos,incluido el del golazo.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°24
BoJaN_MeSsI escribió:Tragais al tipo este?
Este post despues el trofeo que os ha dado a principio de temporada y unos puntos mas.
De momento Pedrito os salvo el culo mas de una vez... Eso es lo que hay.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°25
Pedro es un buen jugador para la plantilla
Esta claro que no es para ser un titular en el Barça y tiene algunas carencias, que tambien diria que son en parte fruto de los nervios de verse jugar en la delantera de todo un Barça pero ya en Valencia hizo algun buen regate y centro, ademas ha demostrado que tiene gol asi que para formar parte de la plantilla y entrar en las rotaciones de vez en cuando yo diría que cumple.
Esta claro que no es para ser un titular en el Barça y tiene algunas carencias, que tambien diria que son en parte fruto de los nervios de verse jugar en la delantera de todo un Barça pero ya en Valencia hizo algun buen regate y centro, ademas ha demostrado que tiene gol asi que para formar parte de la plantilla y entrar en las rotaciones de vez en cuando yo diría que cumple.