Vaya temporada que está haciendo ... todos lo valoramos por sus goles, pero hace un trabajo impagable, que va más allá ... cómo presiona el tío y cómo corre cuando pierde un balón!!! ... y el trabajo defensivo que hace sobre su banda ... le he visto partidos menos acertados en el plano ofensivo, pero como mínimo, aporta siempre su parte en el defensivo ... no sé qué le deparará el futuro, pero aunqwque nunca sea un crack como lo entendemos, va a ser (lo está siendo) un jugador VALIOSÍSIMO ...
3 participantes
Pedrito jugón!!!
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pedrito jugón!!!
masia- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Pedrito jugón!!!
Jugon no,luchador si,y mucho.
Jugones son Xavi,Iniesta,Messi,Silva...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Todos JUEGAN. Gracias a los Pedritos los Xavis pueden hacer mucho mejor su trabajo. Aunque de acuerdo contigo en que luce mucho menos. Para mi sólo por el trabajo en la presión que hace es ya muy importante. Si a eso le sumamos los goles y asistencias que lleva pues no te digo ya ...masia escribió:Jugon no,luchador si,y mucho.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
El sacrificio defensivo de Pedro es increíble. Creo que está supliendo el que aportaba Eto'o que era brutal. En cierta medida suple las carencias de Ibra en este apartado, que no presiona tanto como lo hacía Eto'o, ni mucho menos.
Qué grande Pedro, qué temporadon.
Qué grande Pedro, qué temporadon.