Aye escribió:Mi aventura gráfica preferida: Day of the tentacle
Ey, alguien me puede recomendar una aventura gráfica que sea tétrica? o de escenarios un poco oscurillos?
Es que mi novia es un poco friki para esto. Da igual de que época sea
Grácias
Te recomiendo un juego relacionado con el mundo de Lovecraft. No tiene gráficos de última generación pero el juego engancha por lo tétrico y porque no es un resident Evil o un Silent Hill, ya que no llevas armas hasta bien entrada la historia.
Recuerdo una escena donde el personaje que manejas está durmiendo en una cama y aparecen flash-back con voces tétricas de dos tipos que se acercan poco a poco a la habitación donde pasas la noche. De pronto suena un golpe en la puerta y se despierta tu personaje en medio de gritos tras la puerta y de golpeas con un hacha. Tienes que poner un armario para que no la derriben y correr a otra habitación que también andan aporreando y salir por la ventana, todo ello de manera frenética. IMPRESIONANTE.
No tiene nada que ver con el Resident Evil ni el Silent Hill, ya que tiene un argumento muy sólido y está ambientado realmente bien en el mundo Lovecraft.
Dejé sin terminar el juego (harto complicado) porque se me cruzó el NWN2 por medio. Después de catar el Dragon Age Origins volveré a este título, que todavía tengo instalado en el ordenador. Me parece un título buenísimo que ha pasado sin pena ni gloria por el mercado. ÁLTAMENTE RECOMENDABLE.