Para mi:
Gta san andreas
Zelda ocarina of time
Gta iv
FIFA 10 (Proximamente fifa 11)
Super mario 64
ivan_nistelrooy escribió:Aye, ha empezado ya el torneo? Bueno, yo mientras voy calentando
http://forozas.com/charla-libre-f1/cuales-son-los-videojuegos-que-os-han-marcado-mas-t5052.htm?highlight=videojuegos
ivan_nistelrooy escribió:Aye, ha empezado ya el torneo? Bueno, yo mientras voy calentando
http://forozas.com/charla-libre-f1/cuales-son-los-videojuegos-que-os-han-marcado-mas-t5052.htm?highlight=videojuegos
toro85 escribió:
..............................................4.) La saga Anstoss, un Manager de Fútbol que dejaba los PC Fútbol parecer dibujos de Altamira. Que pena que luego vinieran los de EA para comprar practicamente a todo el plantel de producentes para llevarselos a la saga Football Manager...
Dani1710 escribió:toro85 escribió:
..............................................4.) La saga Anstoss, un Manager de Fútbol que dejaba los PC Fútbol parecer dibujos de Altamira. Que pena que luego vinieran los de EA para comprar practicamente a todo el plantel de producentes para llevarselos a la saga Football Manager...
te equivocas, EA, creo Fifa Manager, nada que ver con Football Manager que es un juegazo, que creo que es una empresa japonesa la que lo lleva.
toro85 escribió:Dani1710 escribió:toro85 escribió:
te equivocas, EA, creo Fifa Manager, nada que ver con Football Manager que es un juegazo, que creo que es una empresa japonesa la que lo lleva.
Perdona, error de Traducción mio. La versión se llama "Fussball Manager", la versión inglesa se llamaba "Total Club Manager" o nuevamente "FIFA Manager". La saga "Football Manager" la lleva SEGA. Pero creeme, si hubiesen seguido siendo Anstoss, los Anstoss actuales se follaban al Fifa Manager, y estarían un puntito por delante del Football Manager de SEGA, en jugabilidad eran grandisimos, y muchas veces te partias el culo con las ocurrencias del juego
LOL vaya viejales! Abu simbel PROFANATION!Anima Blaugrana escribió:Abu Simbel
Dragon Ball Budekai Tenkaichi
Resident Evil (saga)
Metal Gear Solid
Call of Duty Modern Warfare2