-Final Fantasy IX
-Broken Sword
-Metal Gear Solid
-Resident Evil
-God of War
-Assassin´s creed
-Zelda
-GTA:San Andreas
-Warcraft
-Teken
Y muchos mas que no me acuerdo.
_MaGu_ escribió:alguien de aki juega al wow o al counter strike source¿? yo soy un viciado de esos 2 juegos.
ahora me estoy petando el residen evil 5 para pc .
tengo unas ganas locas ke salga el final fantasy 13 versus.
a por cierto el God of War 3 dicen ke va a ser la bomba ...
Peter Griffin escribió:¿No nombrais el mejor videojuego jamás inventado?¡¡¡Super Mario Bros!!!
Aye escribió:Ostis, el medieval total war I y II y esl Shogun total war....como me he podido olvidar!!!! los juegos que me he viciado más en toda mi vida!!!!
Va a ser increible,sera la ultima entrega y por lo visto kratos luchara contra Zeus.va a ser una pasada,de hecho ya para la PS2 esta entre los 5 mejores juegos,al menos para mi._MaGu_ escribió:
a por cierto el God of War 3 dicen ke va a ser la bomba ...
castolo escribió:Aye escribió:Ostis, el medieval total war I y II y esl Shogun total war....como me he podido olvidar!!!! los juegos que me he viciado más en toda mi vida!!!!
no se si es el mismo que el que yo digo ,yo me refiero al MEDIEVIL ,que lo tenia yo en la play 1 ,y creo que en la dos tambien estaba,pero el medievel 3 solo lo sacaron para la PS3 ,el personaje era un esqueleto.
a mi es que me gustan todos los relaccionados con la edad media ,castillos etc ,pero que no sean de rol ,los de rol me aburren ,prefiero que tengan mas actividad.
¿El Medievil era el de la calavera con espada?castolo escribió:Aye escribió:Ostis, el medieval total war I y II y esl Shogun total war....como me he podido olvidar!!!! los juegos que me he viciado más en toda mi vida!!!!
no se si es el mismo que el que yo digo ,yo me refiero al MEDIEVIL ,que lo tenia yo en la play 1 ,y creo que en la dos tambien estaba,pero el medievel 3 solo lo sacaron para la PS3 ,el personaje era un esqueleto.
a mi es que me gustan todos los relaccionados con la edad media ,castillos etc ,pero que no sean de rol ,los de rol me aburren ,prefiero que tengan mas actividad.