+38
Guadrón
SergioMadridistaBcn
SLASH
Sandoval
DANTE
cesarin
_MaGu_
Marcoxis
Aye
belce82_mad
Tritranquil
Zizou-5
Ultra-Sur
RUSO
pantuflo
ultravikingo123
Llono
David_es
Fingol
Ros
Tanis
HardyCross
Cani1710
Luiskarim11
jajaja
Sopinstant
Dinasty
Iniesta
Nesta
Anima Blaugrana
Lucho21
Shearer
kiki_an
Shurmigu
claria_mercury
Temujin
NO.
iVarane
42 participantes
¿Cuales son los videojuegos que os han marcado más?
NO.- Administrador
- Mensaje n°251
Re: ¿Cuales son los videojuegos que os han marcado más?
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°252
hace poco que tengo una ps3 y la verdad es que call of duty 4 me está impresionando a pesar de ser un juego del 2007
me gusta más que los ultimos call of war
god of war y uncharted me han gustado bastante
de pequeño tenía un msx y he pasado bastantes horas jugando a nemesis, knightmare o king's valley todos del sello konami
de pequeño tenía un msx y he pasado bastantes horas jugando a nemesis, knightmare o king's valley todos del sello konami
Última edición por SLASH el Vie Mar 18, 2011 4:42 am, editado 1 vez
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°253
Final Fantasy VII y VIII
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°254
SergioMadridistaBcn escribió:Final Fantasy VII y VIII
Juegazacos
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°255
Hilo "un poco" viejo pero... Nesta todavia le das al World of Warcraft?, yo hace poco me retiré, morí junto Arthas (Lich King), orgulloso de mi Rogue ForsakenNesta escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Final Fantasy VII y VIII
Juegazacos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°256
Guadrón escribió:Hilo "un poco" viejo pero... Nesta todavia le das al World of Warcraft?, yo hace poco me retiré, morí junto Arthas (Lich King), orgulloso de mi Rogue ForsakenNesta escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Final Fantasy VII y VIII
Juegazacos
Lo deje con la ultima expansion, asi que lo ultimo que mate fue al Lich King y Hallion, ambos en "heroico" con dos personajes, priest y death knight. Las raids anteriores las he hecho todas tambien, pero la ultima expansion he pasado de comprarmela y ya no lo toco Aunque a lo que de verdad me gustaba eran las arenas
Tu le dabas al pvp?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°257
SLASH escribió:hace poco que tengo una ps3 y la verdad es que call of war 4 me está impresionando a pesar de ser un juego del 2007
Quieres decir Call of Duty?
PS. Me pase el Assasins Creed Brotherhood.
Ahora ha salido el Homefront, que creo que caera pronto
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°258
kiki_an escribió:Hunos para pasar más rápido y con caballos y caballos con arqueros eh... yo en principio usaba los celtas y con escorpiones a muerte, luego cuando jugaba ya mejor y tal los francos y caballos a muerte desde castillos...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:AOC (AOE II The Conquerors), el juego que más horas de vicio he pasado, jugando en IRC...ivan_nistelrooy escribió:Pues eso, ir poniendo los videojuegos que más os hayan marcado, esos a los que os habeis viciado de exagerada manera, poniendo en peligro vuestra vida social y (en algún caso) vuestra vida en pareja
Ahí van los mios, por oden:
- Saga Iss Pro de Konami. Desde el ISS Deluxe de la Supernintendo al Pro 10.
- Diablo II: Lord Of Destruction
- Age of Empires II: The Conquerors
- Counter Strike
Buahhh, si sumara todos, en tiempo jugado, perfectamente habré perdido un año de mi vida frente a la pantalla
y luego ISS en play 1 y los pros...
luego ya Metal Gears, pero a mucha distancia de vicios
Pedazo de viciadas me he pegao yo en IRC
Mapas aleatorios con los Hunos que no había que hacer casas, y ultimamente (lo instalé hace poco después de 2 o 3 años y hasta el más pintao me inflaba) escenarios tipo CBA, Castle Blood, Grave Blood y todo eso
Pues ya sabeis, hay que echarse un conquerors los tres. Yo muy de vez en cuando sigo echando alguna online, pero hay peña que es demasiado, es pasar a castillos y ya te están reventando. Además pasan de edades a unas velocidades descomunales.
ISS, desde supernintendo, el primera era " Super star soccer" Y luego fue "Super star soccer DELUXE!" y hasta el pro 11 de hoy.
Metal gear Solid
HITMAN.
CONQUERORS
Final fantasy ( solo hasta el 9).
Y creo que me dejo un puñao!
- Mensaje n°259
Ahh y porsupuesto el juegazo descomunal...UNCHARTED 2
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°260
De pvp sólo Battlegrounds, soy más de pve (en server pvp), aunque hace tiempo hice algo de arena 2 vs 2 con un amigo, también tenía/tengo un Death Knight (dps/tank), una Priest (healer), un Paladin (tank/dps), pero el que me divertía más era el Rogue (mutilate/hybrid para pvp), luego el Death Knight. A Hallion no lo pude matar . Al Cataclysm no llegué, bueno lo probé cuando recién implementaron el parche, hice los eventos antes del lanzamiento de la expansión, pero hasta ahí.Nesta escribió:Guadrón escribió:Hilo "un poco" viejo pero... Nesta todavia le das al World of Warcraft?, yo hace poco me retiré, morí junto Arthas (Lich King), orgulloso de mi Rogue ForsakenNesta escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Final Fantasy VII y VIII
Juegazacos
Lo deje con la ultima expansion, asi que lo ultimo que mate fue al Lich King y Hallion, ambos en "heroico" con dos personajes, priest y death knight. Las raids anteriores las he hecho todas tambien, pero la ultima expansion he pasado de comprarmela y ya no lo toco Aunque a lo que de verdad me gustaba eran las arenas
Tu le dabas al pvp?
Lo malo es que quita demasiado tiempo y ya no lo tengo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°261
- Counter Strike
- ISS
- Counter Strike
- ISS
- Mensaje n°262
https://www.youtube.com/watch?v=44KMukEUd7w
Esto fue un pepino...paso del ISS de supernintendo al de N64.
Recuerdo alquilar unicamente la Nintendo 64 en el blockbuster para jugar solamente al ISS98.
Regalo de cumpleaños.
Antes se podían alquilar consolas en el blockbuster!! Aquellos maravillosos años...
Esto fue un pepino...paso del ISS de supernintendo al de N64.
Recuerdo alquilar unicamente la Nintendo 64 en el blockbuster para jugar solamente al ISS98.
Regalo de cumpleaños.
Antes se podían alquilar consolas en el blockbuster!! Aquellos maravillosos años...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°263
orgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:Hunos para pasar más rápido y con caballos y caballos con arqueros eh... yo en principio usaba los celtas y con escorpiones a muerte, luego cuando jugaba ya mejor y tal los francos y caballos a muerte desde castillos...ivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:AOC (AOE II The Conquerors), el juego que más horas de vicio he pasado, jugando en IRC...ivan_nistelrooy escribió:Pues eso, ir poniendo los videojuegos que más os hayan marcado, esos a los que os habeis viciado de exagerada manera, poniendo en peligro vuestra vida social y (en algún caso) vuestra vida en pareja
Ahí van los mios, por oden:
- Saga Iss Pro de Konami. Desde el ISS Deluxe de la Supernintendo al Pro 10.
- Diablo II: Lord Of Destruction
- Counter Strike
Buahhh, si sumara todos, en tiempo jugado, perfectamente habré perdido un año de mi vida frente a la pantalla
y luego ISS en play 1 y los pros...
luego ya Metal Gears, pero a mucha distancia de vicios
Pedazo de viciadas me he pegao yo en IRC
Mapas aleatorios con los Hunos que no había que hacer casas, y ultimamente (lo instalé hace poco después de 2 o 3 años y hasta el más pintao me inflaba) escenarios tipo CBA, Castle Blood, Grave Blood y todo eso
Pues ya sabeis, hay que echarse un conquerors los tres. Yo muy de vez en cuando sigo echando alguna online, pero hay peña que es demasiado, es pasar a castillos y ya te están reventando. Además pasan de edades a unas velocidades descomunales.
ISS, desde supernintendo, el primera era " Super star soccer" Y luego fue "Super star soccer DELUXE!" y hasta el pro 11 de hoy.
Metal gear Solid
HITMAN.
CONQUERORS
Final fantasy ( solo hasta el 9).
Y creo que me dejo un puñao!
O los 4
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°264
Ya no hacen juegos como los de antes. Que ha sido del Sonic, el street fighter, el Half life... ahora toda esta contaminado por la mierda de la wii.
PD: Yo ahora juego al Lineage 2, he provado el Aion y no me convence.
- Mensaje n°265
SergioMadridistaBcn escribió:Ya no hacen juegos como los de antes. Que ha sido del Sonic, el street fighter, el Half life... ahora toda esta contaminado por la mierda de la wii.
Hombre de Sonic han sacado unos cuantos muy guapos para XBOX, otro de coches para play3 y xbox...sí que podrían sacar versiones mejoradas para por ejemplo juegazo half life y muchos más....
Para Hitman van a sacarla!!! JUEGAZOOO!!
conde_cadista- Convocado
- Mensaje n°266
Los juegos de Mario Bros, así como los The Legend of Zelda o Pokémon xD.
Edito: esos fueron los juegos que me marcaron en la niñez jejeje.
Ahora, pues entre lo poco que juego, estaría el Team Fortress 2.
Edito: esos fueron los juegos que me marcaron en la niñez jejeje.
Ahora, pues entre lo poco que juego, estaría el Team Fortress 2.
balta- Pichichi
- Mensaje n°267
Ah la epoca de las recreativas.. snif, snif
Los que seais de la era "ciber" nunca sabreis el placer que se sentia al coger los mandos de una recreativa, y hacer un oooooooriuken!! (esto al street fighter) con mas estilo que nadie. Y lo que descargabas de adrenalina zurrandole a aquellos botonacos de las recreativas. El tecleo en el teclado no es tan.. "ludico".
Se me ocurren muuuchos juegos de esa epoca: Gauntlet II, Double Dragon, Final Fight, Dragonninja, Street Fighter, Three wonders..
Los que seais de la era "ciber" nunca sabreis el placer que se sentia al coger los mandos de una recreativa, y hacer un oooooooriuken!! (esto al street fighter) con mas estilo que nadie. Y lo que descargabas de adrenalina zurrandole a aquellos botonacos de las recreativas. El tecleo en el teclado no es tan.. "ludico".
Se me ocurren muuuchos juegos de esa epoca: Gauntlet II, Double Dragon, Final Fight, Dragonninja, Street Fighter, Three wonders..