¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Guadrón
SergioMadridistaBcn
SLASH
Sandoval
DANTE
cesarin
_MaGu_
Marcoxis
Aye
belce82_mad
Tritranquil
Zizou-5
Ultra-Sur
RUSO
pantuflo
ultravikingo123
Llono
David_es
Fingol
Ros
Tanis
HardyCross
Cani1710
Luiskarim11
jajaja
Sopinstant
Dinasty
Iniesta
Nesta
Anima Blaugrana
Lucho21
Shearer
kiki_an
Shurmigu
claria_mercury
Temujin
NO.
iVarane
42 participantes

¿Cuales son los videojuegos que os han marcado más?

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

¿Cuales son los videojuegos que os han marcado más? - Página 11 Empty Re: ¿Cuales son los videojuegos que os han marcado más?

Mensaje por NO. Jue Dic 31, 2009 3:34 pm

SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Cuales son los videojuegos que os han marcado más? - Página 11 Empty Re: ¿Cuales son los videojuegos que os han marcado más?

Mensaje por SLASH Vie Mar 18, 2011 2:09 am

hace poco que tengo una ps3 y la verdad es que call of duty 4 me está impresionando a pesar de ser un juego del 2007
    me gusta más que los ultimos call of war
    god of war y uncharted me han gustado bastante

de pequeño tenía un msx y he pasado bastantes horas jugando a nemesis, knightmare o king's valley todos del sello konami

Última edición por SLASH el Vie Mar 18, 2011 4:42 am, editado 1 vez
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 18, 2011 2:16 am

Final Fantasy VII y VIII
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 18, 2011 2:31 am

SergioMadridistaBcn escribió:Final Fantasy VII y VIII

Juegazacos
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Vie Mar 18, 2011 2:50 am

Nesta escribió:

Juegazacos
    Hilo "un poco" viejo pero... Nesta todavia le das al World of Warcraft?, yo hace poco me retiré, morí junto Arthas (Lich King), orgulloso de mi Rogue Forsaken co
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mar 18, 2011 3:07 am

Guadrón escribió:
    Nesta escribió:

Juegazacos
    Hilo "un poco" viejo pero... Nesta todavia le das al World of Warcraft?, yo hace poco me retiré, morí junto Arthas (Lich King), orgulloso de mi Rogue Forsaken co

Lo deje con la ultima expansion, asi que lo ultimo que mate fue al Lich King y Hallion, ambos en "heroico" con dos personajes, priest y death knight. Las raids anteriores las he hecho todas tambien, pero la ultima expansion he pasado de comprarmela y ya no lo toco cool Aunque a lo que de verdad me gustaba eran las arenas

Tu le dabas al pvp?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 18, 2011 3:22 am

SLASH escribió:hace poco que tengo una ps3 y la verdad es que call of war 4 me está impresionando a pesar de ser un juego del 2007
    me gusta más que los ultimos call of war
    god of war y uncharted me han gustado bastante

de pequeño tenía un msx y he pasado bastantes horas jugando a nemesis, knightmare o king's valley todos del sello konami

Quieres decir Call of Duty?

PS. Me pase el Assasins Creed Brotherhood.

Ahora ha salido el Homefront, que creo que caera pronto
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 18, 2011 3:26 am

kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues eso, ir poniendo los videojuegos que más os hayan marcado, esos a los que os habeis viciado de exagerada manera, poniendo en peligro vuestra vida social y (en algún caso) vuestra vida en pareja cool

Ahí van los mios, por oden:

- Saga Iss Pro de Konami. Desde el ISS Deluxe de la Supernintendo al Pro 10.
    - Diablo II: Lord Of Destruction
    - Age of Empires II: The Conquerors
    - Counter Strike

Buahhh, si sumara todos, en tiempo jugado, perfectamente habré perdido un año de mi vida frente a la pantalla cool
    AOC (AOE II The Conquerors), el juego que más horas de vicio he pasado, jugando en IRC...

y luego ISS en play 1 y los pros...

luego ya Metal Gears, pero a mucha distancia de vicios

Pedazo de viciadas me he pegao yo en IRC cool

Mapas aleatorios con los Hunos que no había que hacer casas, y ultimamente (lo instalé hace poco después de 2 o 3 años y hasta el más pintao me inflaba) escenarios tipo CBA, Castle Blood, Grave Blood y todo eso cool
    Hunos para pasar más rápido y con caballos y caballos con arqueros eh... cool cool cool yo en principio usaba los celtas y con escorpiones a muerte, luego cuando jugaba ya mejor y tal los francos y caballos a muerte desde castillos...

Pues ya sabeis, hay que echarse un conquerors los tres. Yo muy de vez en cuando sigo echando alguna online, pero hay peña que es demasiado, es pasar a castillos y ya te están reventando. Además pasan de edades a unas velocidades descomunales.

ISS, desde supernintendo, el primera era " Super star soccer" Y luego fue "Super star soccer DELUXE!" y hasta el pro 11 de hoy.
    Metal gear Solid
    HITMAN.
    CONQUERORS
    Final fantasy ( solo hasta el 9).

Y creo que me dejo un puñao! cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 18, 2011 3:27 am

Ahh y porsupuesto el juegazo descomunal...UNCHARTED 2
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Vie Mar 18, 2011 3:50 am

Nesta escribió:
    Guadrón escribió:
    Nesta escribió:

Juegazacos

Lo deje con la ultima expansion, asi que lo ultimo que mate fue al Lich King y Hallion, ambos en "heroico" con dos personajes, priest y death knight. Las raids anteriores las he hecho todas tambien, pero la ultima expansion he pasado de comprarmela y ya no lo toco cool Aunque a lo que de verdad me gustaba eran las arenas

Tu le dabas al pvp?
    De pvp sólo Battlegrounds, soy más de pve (en server pvp), aunque hace tiempo hice algo de arena 2 vs 2 con un amigo, también tenía/tengo un Death Knight (dps/tank), una Priest (healer), un Paladin (tank/dps), pero el que me divertía más era el Rogue (mutilate/hybrid para pvp), luego el Death Knight. A Hallion no lo pude matar ermm . Al Cataclysm no llegué, bueno lo probé cuando recién implementaron el parche, hice los eventos antes del lanzamiento de la expansión, pero hasta ahí.

Lo malo es que quita demasiado tiempo y ya no lo tengo cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿Cuales son los videojuegos que os han marcado más? - Página 11 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mar 18, 2011 4:07 am

- Counter Strike
    - ISS
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 18, 2011 5:46 am

https://www.youtube.com/watch?v=44KMukEUd7w

Esto fue un pepino...paso del ISS de supernintendo al de N64.
    Recuerdo alquilar unicamente la Nintendo 64 en el blockbuster para jugar solamente al ISS98.
    Regalo de cumpleaños.
    Antes se podían alquilar consolas en el blockbuster!! Aquellos maravillosos años... rolleyes
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 18, 2011 5:55 am

orgullomadridist@ escribió:
    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues eso, ir poniendo los videojuegos que más os hayan marcado, esos a los que os habeis viciado de exagerada manera, poniendo en peligro vuestra vida social y (en algún caso) vuestra vida en pareja cool

Ahí van los mios, por oden:

- Saga Iss Pro de Konami. Desde el ISS Deluxe de la Supernintendo al Pro 10.
    - Diablo II: Lord Of Destruction
    - Counter Strike

Buahhh, si sumara todos, en tiempo jugado, perfectamente habré perdido un año de mi vida frente a la pantalla cool
    AOC (AOE II The Conquerors), el juego que más horas de vicio he pasado, jugando en IRC...

y luego ISS en play 1 y los pros...

luego ya Metal Gears, pero a mucha distancia de vicios

Pedazo de viciadas me he pegao yo en IRC cool

Mapas aleatorios con los Hunos que no había que hacer casas, y ultimamente (lo instalé hace poco después de 2 o 3 años y hasta el más pintao me inflaba) escenarios tipo CBA, Castle Blood, Grave Blood y todo eso cool
    Hunos para pasar más rápido y con caballos y caballos con arqueros eh... cool cool cool yo en principio usaba los celtas y con escorpiones a muerte, luego cuando jugaba ya mejor y tal los francos y caballos a muerte desde castillos...

Pues ya sabeis, hay que echarse un conquerors los tres. Yo muy de vez en cuando sigo echando alguna online, pero hay peña que es demasiado, es pasar a castillos y ya te están reventando. Además pasan de edades a unas velocidades descomunales.

ISS, desde supernintendo, el primera era " Super star soccer" Y luego fue "Super star soccer DELUXE!" y hasta el pro 11 de hoy.
    Metal gear Solid
    HITMAN.
    CONQUERORS
    Final fantasy ( solo hasta el 9).

Y creo que me dejo un puñao! cool

O los 4 ;))
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SergioMadridistaBcn Vie Mar 18, 2011 7:27 am

Ya no hacen juegos como los de antes. Que ha sido del Sonic, el street fighter, el Half life... ahora toda esta contaminado por la mierda de la wii.

PD: Yo ahora juego al Lineage 2, he provado el Aion y no me convence.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 18, 2011 11:56 am

SergioMadridistaBcn escribió:Ya no hacen juegos como los de antes. Que ha sido del Sonic, el street fighter, el Half life... ahora toda esta contaminado por la mierda de la wii.

PD: Yo ahora juego al Lineage 2, he provado el Aion y no me convence.

Hombre de Sonic han sacado unos cuantos muy guapos para XBOX, otro de coches para play3 y xbox...sí que podrían sacar versiones mejoradas para por ejemplo juegazo half life y muchos más....

Para Hitman van a sacarla!!! JUEGAZOOO!!
    conde_cadista
    conde_cadista
    Convocado
    Convocado

Mensaje por conde_cadista Mar Mar 22, 2011 3:04 am

Los juegos de Mario Bros, así como los The Legend of Zelda o Pokémon xD.

Edito: esos fueron los juegos que me marcaron en la niñez jejeje.

Ahora, pues entre lo poco que juego, estaría el Team Fortress 2.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Mar 22, 2011 4:01 am

Ah la epoca de las recreativas.. snif, snif

Los que seais de la era "ciber" nunca sabreis el placer que se sentia al coger los mandos de una recreativa, y hacer un oooooooriuken!! (esto al street fighter) con mas estilo que nadie. Y lo que descargabas de adrenalina zurrandole a aquellos botonacos de las recreativas. El tecleo en el teclado no es tan.. "ludico".

Se me ocurren muuuchos juegos de esa epoca: Gauntlet II, Double Dragon, Final Fight, Dragonninja, Street Fighter, Three wonders..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:40 pm