Fingol escribió:Un caramelo para el que adivine el nombre de este juego...jajaja
Ghost'n'goblins?
Fingol escribió:Un caramelo para el que adivine el nombre de este juego...jajaja
David_es escribió:Fingol escribió:Un caramelo para el que adivine el nombre de este juego...jajaja
Ghost'n'goblins?
Fingol escribió:David_es escribió:Fingol escribió:Un caramelo para el que adivine el nombre de este juego...jajaja
Ghost'n'goblins?
Correcto...
kiki_an escribió:Segundo 20... segundo 40... que recuerdos...
Fingol escribió:
Fingol escribió:Este me encantaba jajajaj
Fingol escribió:Este era realmente bueno, con su volantito y todo....jejeje
El hijo del director de la empresa que hacía estás máquinas es amigo mío Ahora hacen dianas e hicieron un intento de meterse en los videojuegos con... el PC futbol nuevo, el fracaso absolutoFingol escribió:Este era realmente bueno, con su volantito y todo....jejeje
kiki_an escribió:El hijo del director de la empresa que hacía estás máquinas es amigo mío Ahora hacen dianas e hicieron un intento de meterse en los videojuegos con... el PC futbol nuevo, el fracaso absolutoFingol escribió:Este era realmente bueno, con su volantito y todo....jejeje
si pero lo que viciaban esos juegos... no lo consiguen los de ahora... anda que no habré empezado yo veces cada juego de éstos... 30.000 veces repitiendo lo mismo sin cansarme, ahora pillo un juegazo de los actuales, muy bonito, pero me lo paso y no lo toco más (a excepción de los que tienen online)Temujin escribió:Luego cuando se vuelve a jugar a estos juegos, no recomendado, se piensa, ¡¡¡ JODEEEERRRRRR ¡¡¡
Muy bonita la nostalgia pero las comparaciones son odiosas.
kiki_an escribió:si pero lo que viciaban esos juegos... no lo consiguen los de ahora... anda que no habré empezado yo veces cada juego de éstos... 30.000 veces repitiendo lo mismo sin cansarme, ahora pillo un juegazo de los actuales, muy bonito, pero me lo paso y no lo toco más (a excepción de los que tienen online)Temujin escribió:Luego cuando se vuelve a jugar a estos juegos, no recomendado, se piensa, ¡¡¡ JODEEEERRRRRR ¡¡¡
kiki_an escribió:si pero lo que viciaban esos juegos... no lo consiguen los de ahora... anda que no habré empezado yo veces cada juego de éstos... 30.000 veces repitiendo lo mismo sin cansarme, ahora pillo un juegazo de los actuales, muy bonito, pero me lo paso y no lo toco más (a excepción de los que tienen online)Temujin escribió:Luego cuando se vuelve a jugar a estos juegos, no recomendado, se piensa, ¡¡¡ JODEEEERRRRRR ¡¡¡
kiki_an escribió:yo llevo buscando un pc futbol desde que se acabó y no he visto nada igual...
y lo mismo sobre el monkey island que comenta fingol, era mi estilo de juego favorito... el day of the tentacle también... y nada, ahora no veo nada parecido