¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
güigüi
oztrkr
Super Cassano
Azote
Oriphiel
Guadrón
JoseMaria
DANTE
obituario
andaluxi
Shurmigu
EL Guindilla
Tarántula
Fingol
Cani1710
Vannistelrooy17
Belvis
sabarcar
RUSO
Germanicus
ariscito
hala_madrid
Llono
Leyenda
castolo
29 participantes

    sobre granero y la cantera.

    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty sobre granero y la cantera.

    Mensaje por castolo Mar Dic 15, 2009 1:22 am

    no teneis la impresion de que el madrid se precipito con el regreso de granero?ya se que a muchos os gusta mucho,pero a mi es un jugador que ni fu ni fa ,no me termina de decir nada.
    yo creo que tenemos que tener cuidado con el efecto cantera del barca ya que eso puede dar lugar a que el madrid se precipite con algunos canteranos y los meta con calzador en la plantilla para demostrar que tambien apostamos por la cantera.


    Última edición por castolo el Mar Dic 15, 2009 1:30 am, editado 1 vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Leyenda Mar Dic 15, 2009 1:26 am

    a mi si me parece jugador para la plantilla de 25 de sobra, lo q jamas entendí y lo dije en su dia fue dejar escapar al español a un defensa q era impresionante ... sergio sanchez, lo segui muchisimo en el castilla y era una pasada
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Llono Mar Dic 15, 2009 1:29 am

    sigo pensando que hay que darle confianza, el proximo dia tiene que jugar en el lugar de X.Alonso.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por hala_madrid Mar Dic 15, 2009 1:30 am

    Leyenda escribió:a mi si me parece jugador para la plantilla de 25 de sobra, lo q jamas entendí y lo dije en su dia fue dejar escapar al español a un defensa q era impresionante ... sergio sanchez, lo segui muchisimo en el castilla y era una pasada
    Ese es que ficho el sevilla este verano?No sabia que venia de la cantera del madrid.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por ariscito Mar Dic 15, 2009 1:30 am

    para mí es un acierto tener a Granero, creo que puede progresar y es un centrocampista que nos resultará muy útil tener, también entiendo que con su nivel actual cuando lo comparas con Lass o Xabi te parece un futbolista menor, pero tened en cuenta que por eso es el suplente.

    saludos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por castolo Mar Dic 15, 2009 1:32 am

    ojo con negredo,que aqui estamos todos pidiendo su vuelta a gritos,pero primero habra que ver como responde en el sevilla,y de momento 0 patatero.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Germanicus Mar Dic 15, 2009 1:33 am

    La prensa trajo a Granero al Madrid, todavia recuerdo una entrevista que yo vi a Valdano donde dijo claramente que no lo repescarian, pero en la ultima semana en la que era posible repescarlo, lo sacaron en portada... rolleyes
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por ariscito Mar Dic 15, 2009 1:34 am

    castolo escribió:ojo con negredo,que aqui estamos todos pidiendo su vuelta a gritos,pero primero habra que ver como responde en el sevilla,y de momento 0 patatero.

    por eso yo personalmente no pido su vuelta en el mercado de invierno (en caso de hubiera esa posibilidad que no lo sé) si no que es mejor esperar a que termine la temporada y valorar la vuelta de Negredo; pero confío en que Negredo será un gran delantero....

    saludos
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por RUSO Mar Dic 15, 2009 1:34 am

    granero me gusta mucho, hay que darle confianza, recordad que empezo muy bien, yo fui a ver el madrid-juve de pretemporada y fue el jugador que mas me gusto, si empezo tan bien es porque condiciones le sobran.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por hala_madrid Mar Dic 15, 2009 1:36 am

    castolo escribió:ojo con negredo,que aqui estamos todos pidiendo su vuelta a gritos,pero primero habra que ver como responde en el sevilla,y de momento 0 patatero.
    pero castolo de la cantera no tienen porque salir cracks siempre.Pero yo creo que tanto granero,como negredo o incluso el propio arbeloa que lo dejaron irse o mata son jugadores que pueden perfectamente estar en la plantilla y jugar 15-20 partidos al año,para dar refresco a otra gente y que no desentonan tanto.Es mas para haber tenido en el banquillo a gente,como metzelder,drenthe,gago,emerson,huntelaar estos ultimos años,podriamos haber tenido en el banquillo a gente como los que he nombrado antes.Es que sino cerramos la cantera y fuera.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por sabarcar Mar Dic 15, 2009 1:37 am

    a vdv se le ha aguantao un año de paquetadas

    paciencia con granero


    Última edición por sabarcar el Mar Dic 15, 2009 1:38 am, editado 1 vez
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por hala_madrid Mar Dic 15, 2009 1:38 am

    Germanicus escribió:La prensa trajo a Granero al Madrid, todavia recuerdo una entrevista que yo vi a Valdano donde dijo claramente que no lo repescarian, pero en la ultima semana en la que era posible repescarlo, lo sacaron en portada... rolleyes
    No no lo repesacaron por eso,no iban a repescarlo porque calderon le firmo un contrato que si volvia al madrid cobraria 3 millones de euros o algo asi.Entonces no querian repescarlo porque pensaban que ese dinero era demasiado,pero granero accedio a bajarse el sueldo y cobrar mucho menos.Por eso el madrid lo repesco
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Belvis Mar Dic 15, 2009 1:44 am

    Para mi tiene nivel para ser suplente en el madrid, nunca titular, lo que tengo claro es que si no llega a ser canterano del madrid el madrid ni se hubiese fijado en el.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Leyenda Mar Dic 15, 2009 1:45 am

    hala_madrid escribió:
    Leyenda escribió:a mi si me parece jugador para la plantilla de 25 de sobra, lo q jamas entendí y lo dije en su dia fue dejar escapar al español a un defensa q era impresionante ... sergio sanchez, lo segui muchisimo en el castilla y era una pasada
    Ese es que ficho el sevilla este verano?No sabia que venia de la cantera del madrid.
    era de la cantera del español pero lo tuvo el madrid en el castilla una o dos temporadas con opcion barata de compra y lo devolvio al español, ese año se salio en el español (en el castilla era central y en el español jugaba de lateral) y lo ficho monchi
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Dic 15, 2009 2:13 am

    Leyenda escribió:a mi si me parece jugador para la plantilla de 25 de sobra, lo q jamas entendí y lo dije en su dia fue dejar escapar al español a un defensa q era impresionante ... sergio sanchez, lo segui muchisimo en el castilla y era una pasada

    Estaba cedido, por cierto muy buen defensa y por alto las sacaba todas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Cani1710 Mar Dic 15, 2009 2:24 am

    Granero es un jugador que hace plantilla, buen recambio, a mi me gusta, ni de coña para titular, pero es muy bueno tener jugadores con talento y proyeccion, jovenes en la banca.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 2:25 am

    Me gusta bastante hay que darle un voto de confianza, pero claro en el Madrid sí no respondes a la primera tongue
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Fingol Mar Dic 15, 2009 2:28 am

    1º Granero no juega en el Madrid, así que espero que no haya juicios sumarísimos respecto al mismo. A mí me parece un jugador más que válido.

    2º El año que viene el equipo necesita un jodido 9 y Negredo debe volver. Sólo tenemos en plantilla a VN y está para el asilo.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Tarántula Mar Dic 15, 2009 2:56 am

    Alguien lo ha dicho por ahí, si no fuera de la cantera nadie se hubiera planteado traerlo. Que coño tiene que ver que venga de la cantera si no es del nivel exigible?

    Es una putada, porque por el rollo del barça se están cometiendo cagas como esta, por tener aquí a Granero nos quedamos sin un pedazo de jugador como Sneijder, el cual en este Madrid daría un rendimiento brutal. Pero claro, no era canterano...


    Negredo tres cuartos de lo msmo, cuando marque y Benzema no, se utilizará para atacar, ahroa que es al reves, pues no pasa nada, lo de siempre.

    Y que conste que a mi Negredo me encanta y creo que necesita mas tiempo para asentarse en el Sevilla pero vamos, otro que tampoco será un crack y nos intentarán vender en cuanto puedan que lo es.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 15, 2009 3:16 am

    ES un jugador que nos puede ayudar un huevo y parte del otro. Los canteranos son necesarios si queremos tener un equipo competitivo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Shurmigu Mar Dic 15, 2009 6:09 am

    Pues a mí Granero me gusta, mejor tener a un tío preparado para ser titular que ha salido tirado de precio, que fichar a alguien de la misma calidad pero brasileño que cueste más de 20 kilos por ejemplo. Me parece acertado que haya venido.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 15, 2009 6:22 am

    Llevo un huevo de años peleandome con los defensores de los canteranos por el hecho de serlo. No estan en el Madrid porque no tienen calidad para estarlo, punto pelota, puede haber un caso, Mata, que si valia para el Madrid, el resto si acaso alguno para suplente y na mas.
    A Granero siempre le he visto un tio que le falta sangre para el Madrid, no tiene la intensidad necesaria para las exigencias de este club y tampoco un exceso de calidad como si tiene el vago de Guti. A Granero le faltan muchas cosas en lo deportivo para tener un puesto de titular en Madrid y le sobra sobramiento, valga la redundancia, un poco de humildad y a lo mejor se ganaria un puesto de gran suplente.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por castolo Mar Dic 15, 2009 6:24 am

    andaluxi escribió:Llevo un huevo de años peleandome con los defensores de los canteranos por el hecho de serlo. No estan en el Madrid porque no tienen calidad para estarlo, punto pelota, puede haber un caso, Mata, que si valia para el Madrid, el resto si acaso alguno para suplente y na mas.
    A Granero siempre le he visto un tio que le falta sangre para el Madrid, no tiene la intensidad necesaria para las exigencias de este club y tampoco un exceso de calidad como si tiene el vago de Guti. A Granero le faltan muchas cosas en lo deportivo para tener un puesto de titular en Madrid y le sobra sobramiento, valga la redundancia, un poco de humildad y a lo mejor se ganaria un puesto de gran suplente.
    yo pienso lo mismo que a dicho otro forero anteriormente,si granero no fuera canterano el madrid no se habria fijado en la vida en el cuando estaba en el getafe.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por obituario Mar Dic 15, 2009 6:29 am

    Granero a tenido la mala suerte de salir del equipo cuando venían mal dadas y encontrarse fuera cuando la cosa empieza a marchar.

    Fue uno de los que pagó el pato de Alcorcón, cosa que no entiendo muy bien porque no estuvo peor que otros, y sin embargo no se le dío la misma confianza que a Marcelo, al que después del partido de Sevilla se le quiso crucificar, y sin embargo el entrenador mantuvo contra viento y marea.

    Ahora cada vez que sale un rato le veo inseguro y con miedo a cagarla, pero yo creo que tiene condiciones de sobra para desempeñar un papel importante en este Real Madrid.

    Y sobre Negredo, habrá a quien le guste y a quien no, pero deberíamos obsevar las cosas con un poco más de perspectiva en vez de ensalzarle al olimpo cada vez que marca y hundirle en el infierno cuando no.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por andaluxi Mar Dic 15, 2009 7:36 am

    castolo escribió:[]yo pienso lo mismo que a dicho otro forero anteriormente,si granero no fuera canterano el madrid no se habria fijado en la vida en el cuando estaba en el getafe.

    yo tambien lo pienso, Granero fue respecado por la presion mediatica nada mas, que pueda valernos de suplente, ya se vera, de momento no ha demostrado nada y otro tanto pasa con Negredo, como no haga mas de lo que ha hecho yo no le repescaba

    Contenido patrocinado


    sobre granero y la cantera. Empty Re: sobre granero y la cantera.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:20 pm