castolo escribió:no conozco apenas a rise,se que jugaba en el liverpol pero no puedo opinar porque apenas le vi.Tarántula escribió:castolo escribió:yo creo que es mejor un lateral izquierdo que sea seguro atras,para coladeros ya tenemos a marcelo o drenthe.Tarántula escribió:Hace falta un lateral zurdo. Lo primero es que sea lateral zurdo, luego lo mejor que se pueda conseguir dentro de esas opciones.
Tenemos un as en la manda muy bueno para este mercado, VN ni juega, ni se le espera, y tiene un muy buen cartel en el extranjero, a si que ha buscar en los equipos UEFA laterales zurdos y a negociar.
Riise lo fichó la Roma por 5 kilos y tiene 29 años. Es bastante ofensivo, algo que nos vendría bien por la izquierda para seguir mejorando. Dentro de mi ignorancia en futbol internacional, sería una buena opción.
Riise es un coladero???
Si, lo dcía ahora en otro post, lo primero un lateral zurdo que sepa defender. Joder, nos podía haber pasado esto el año que andaba Filipe Luis en la cantera y no ahora que el chavalin ese no le he visto, pero son 18 años y no me inspira demasiada confianza.
pero como dijistes que era ofensivo yo interprete que era el tipico bueno en ataque y un desastre en defensa.
disculpa entonces,lo interprete mal.
No lo se, tampoco le tengo muy controlado, lo de ofensivo lo he sacado de su descripción en la wikipedia. Pero creo que en la Roma juega de lateral. Benitez en ocasiones le utilizaba en el centro del campo, de eso si que me acuerdo.