+35
swyne
dioszidane
Tulkas
EL Guindilla
Aior
Leyenda
Gargamel
Cani1710
Mk-Ultra
Azote
cesarin
PtaT
Nandoks
andaluxi
Sopinstant
JoseMaria
SASO
cesrealmadrid
Ros
Tarántula
Alex De Large
socio
obituario
Iron Maiden
Belvis
Shearer
Madridista almedralejense
Shurmigu
Luiskarim11
Zaskito20
Peter Griffin
George Harrison
R.Larcos
RUSO
castolo
39 participantes
aportemos nombres para posibles fichajes.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: aportemos nombres para posibles fichajes.
desde septiembre estamos cojos de lateral zurdo, fichemos un lateral zurdo titular !!
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
lo suyo seria fichar a un tio que sirviera como fichaje de futuro y no sea un parche para 6 meses.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°128
castolo escribió:lo suyo seria fichar a un tio que sirviera como fichaje de futuro y no sea un parche para 6 meses.
Pero un fichaje de futuro no sabes como te va a resolver la papeleta.......claro que puede venir un veterano y no hacer gran cosa pero yo sigo apostando por Touré o Lescott
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
Me da a mi que las prisas y el que se quieran aprovechar de la situación nos van a meter un paquete por el orto, y ya luego nos lamentaremos.castolo escribió:lo suyo seria fichar a un tio que sirviera como fichaje de futuro y no sea un parche para 6 meses.
PD: nunca las prisas han sido buenas consejeras, en este caso estamos casi obligados, pero yo apostaria por un canterano.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
prisas no debe haber o se ficha un titular o no se deneria fichar, es ma dificil encontrar un central rapido titular q un defensor zurdo titular.Azote escribió:Me da a mi que las prisas y el que se quieran aprovechar de la situación nos van a meter un paquete por el orto, y ya luego nos lamentaremos.castolo escribió:lo suyo seria fichar a un tio que sirviera como fichaje de futuro y no sea un parche para 6 meses.
PD: nunca las prisas han sido buenas consejeras, en este caso estamos casi obligados, pero yo apostaria por un canterano.
- Mensaje n°131
como fichaje de futuro no me refiero a que sea joven con proyeccion,me refiero a que sea un jugador que cuente para quedarse en las proximas temporadas,osea,un fichaje de los que se haria en verano pero echo en diciembre(el jugador puede tener 26 o 27 y ser experimentado)dioszidane escribió:castolo escribió:lo suyo seria fichar a un tio que sirviera como fichaje de futuro y no sea un parche para 6 meses.
Pero un fichaje de futuro no sabes como te va a resolver la papeleta.......claro que puede venir un veterano y no hacer gran cosa pero yo sigo apostando por Touré o Lescott
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°132
Joder, alucino, de todas las opciones de la prensa, las menos, los laterales zurdos.
De todo lo que he visto lo que mas me gusta es el Santos ese del Fenerbache, pero no creo que nos lo vendieran.
De todo lo que he visto lo que mas me gusta es el Santos ese del Fenerbache, pero no creo que nos lo vendieran.
- Mensaje n°133
castolo escribió:como fichaje de futuro no me refiero a que sea joven con proyeccion,me refiero a que sea un jugador que cuente para quedarse en las proximas temporadas,osea,un fichaje de los que se haria en verano pero echo en diciembre(el jugador puede tener 26 o 27 y ser experimentado)dioszidane escribió:castolo escribió:lo suyo seria fichar a un tio que sirviera como fichaje de futuro y no sea un parche para 6 meses.
Ah!!! Ok Castolo. vale eso es la idea. Por supuesto, no vas a fichar a un tío para 6 meses. Pero vamos en esos parámetros los dos que pongo yo del City son perfectos.............no?? Touré me encantaba en el Arsenal. Es rapidísimo.
- Mensaje n°134
toure me parece muy bueno la verdad,pero primero hay que decidir si se quiere fichar un central,o mejor fichar un lateral.dioszidane escribió:castolo escribió:como fichaje de futuro no me refiero a que sea joven con proyeccion,me refiero a que sea un jugador que cuente para quedarse en las proximas temporadas,osea,un fichaje de los que se haria en verano pero echo en diciembre(el jugador puede tener 26 o 27 y ser experimentado)dioszidane escribió:castolo escribió:lo suyo seria fichar a un tio que sirviera como fichaje de futuro y no sea un parche para 6 meses.
Ah!!! Ok Castolo. vale eso es la idea. Por supuesto, no vas a fichar a un tío para 6 meses. Pero vamos en esos parámetros los dos que pongo yo del City son perfectos.............no?? Touré me encantaba en el Arsenal. Es rapidísimo.
ahora mismo estamos mezclando mil nombres sin tener en cuenta que es lo que queremos reforzar exactamente.
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°135
Alguien sabe algo mas del Lescott ese??
Sería una opción muy muy interesante, porque es el que cumple todos los requisitos. ¿Pero es fichable alguien del City? Nosotros solo tenemos dinero y a estos los sobra... Y de delanteros van sobrados y no creo que quieran a VN a cambio.
Sería una opción muy muy interesante, porque es el que cumple todos los requisitos. ¿Pero es fichable alguien del City? Nosotros solo tenemos dinero y a estos los sobra... Y de delanteros van sobrados y no creo que quieran a VN a cambio.
- Mensaje n°136
el city no necesitara un centrocampista tipo gago?Tarántula escribió:Alguien sabe algo mas del Lescott ese??
- Mensaje n°137
castolo escribió:toure me parece muy bueno la verdad,pero primero hay que decidir si se quiere fichar un central,o mejor fichar un lateral.dioszidane escribió:castolo escribió:como fichaje de futuro no me refiero a que sea joven con proyeccion,me refiero a que sea un jugador que cuente para quedarse en las proximas temporadas,osea,un fichaje de los que se haria en verano pero echo en diciembre(el jugador puede tener 26 o 27 y ser experimentado)dioszidane escribió:castolo escribió:lo suyo seria fichar a un tio que sirviera como fichaje de futuro y no sea un parche para 6 meses.
ahora mismo estamos mezclando mil nombres sin tener en cuenta que es lo que queremos reforzar exactamente.
Hombre no se sabe que fichar porque tenemos mucha gente polivalente como Ramos que estaría bien de central o el propio Arbeloa.
Y además los dos que yo digo lo son también porque pueden jugar los dos de centrales y luego cada uno en una banda. Más polivalencia, más fuerza, más defensa.
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°138
castolo escribió:el city no necesitara un centrocampista tipo gago?Tarántula escribió:Alguien sabe algo mas del Lescott ese??
Ojalá, pero no creo que sean tan lerdos de caer en esa.
Además, Gago no puede salir del madrid por la puta copa de áfrica que nos deja sin Diarra, pero vamso, tampoco me importaría jugarnosla ese mes a que si no puede jugar Xabi (cumple ciclo el sábado contra el Zgza) se retrase a Lass y juegue Granero.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°139
PtaT escribió:Onyewu, que fue fichado por el Milan, todavia no ha jugado en CHampions...
Lo unico malo es que tiene 27 años, pero lo bueno es que es alto, 1.93m, fuerte y rapido al cruce. No creo que sea tan bueno como Pepe, pero puede venir bien.
Uffff... paqueton. Lo sufrimos en el Newcastle... Le ficho el Milan por la copa confederaciones.
Ademas, esta lesionado.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°140
dioszidane escribió:castolo escribió:toure me parece muy bueno la verdad,pero primero hay que decidir si se quiere fichar un central,o mejor fichar un lateral.dioszidane escribió:castolo escribió:como fichaje de futuro no me refiero a que sea joven con proyeccion,me refiero a que sea un jugador que cuente para quedarse en las proximas temporadas,osea,un fichaje de los que se haria en verano pero echo en diciembre(el jugador puede tener 26 o 27 y ser experimentado)dioszidane escribió:castolo escribió:lo suyo seria fichar a un tio que sirviera como fichaje de futuro y no sea un parche para 6 meses.
Hombre no se sabe que fichar porque tenemos mucha gente polivalente como Ramos que estaría bien de central o el propio Arbeloa.
Y además los dos que yo digo lo son también porque pueden jugar los dos de centrales y luego cada uno en una banda. Más polivalencia, más fuerza, más defensa.
Ni Toure ni Lesscott van a salir del City. Olvidaros.
swyne- Titular
- Mensaje n°141
a ver si nos aclaramos...ayer en el tirachinas dijeron que Pelelegrini no quiere a Ramos de central ni en pintura..por lo tanto lo mas sensato seria fichar a un lateral izquierdo y poner a Arbeloa en su sitio natural..si fichan a un central la van a cagar...
- Mensaje n°142
te contradices.
si dices que pellegrini no quiere a ramos de central ,entonces lo que hay que fichar es un central y no un lateral izquierdo ,ya que ramos seguiria en la derecha y arbeloa a la izquierda.
si dices que pellegrini no quiere a ramos de central ,entonces lo que hay que fichar es un central y no un lateral izquierdo ,ya que ramos seguiria en la derecha y arbeloa a la izquierda.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°143
Hay dos opciones si Ramos sigue de lateral derecho. Lo que dice él (fichar un lateral izquierdo para pasar a Arbeloa al puesto de central) o fichar directamente un central. Yo me quedo con lo segundo, pero es muy dificil encontrar a alguien...castolo escribió:te contradices.
swyne- Titular
- Mensaje n°144
por esa parte tienes razón pero no me contradigo pq tenemos a Garay..no hay que fichar ningun central..en todo caso un lateral izquierdo pq nos urge como el comer..
swyne- Titular
- Mensaje n°145
pero Arbeloa ha jugado en en Liverpool alguna vez de central?..supermigue escribió:Hay dos opciones si Ramos sigue de lateral derecho. Lo que dice él (fichar un lateral izquierdo para pasar a Arbeloa al puesto de central) o fichar directamente un central. Yo me quedo con lo segundo, pero es muy dificil encontrar a alguien...castolo escribió:te contradices.
- Mensaje n°146
bueno hay muchas combinaciones ,yo hablo por mi,y con garay no estoy seguro en la defensa.swyne escribió:por esa parte tienes razón pero no me contradigo pq tenemos a Garay..no hay que fichar ningun central..en todo caso un lateral izquierdo pq nos urge como el comer..
para mi solo hay dos opciones.
1-ramos central y se ficha un lateral izquierdo en condiciones.
2-ramos sigue de lateral derecho,fichamos un central y nos apañamos en el lateral izquierdo con arbeloa hasta verano(porque no creo que se puede invertir ahora en navidad en un central y un lateral ,dos fichajes no creo que hagan.)
swyne- Titular
- Mensaje n°147
esta dificil la cosa..a mi personalmente Ramos no me inspira nada de confianza de central, es lo que decian ayer en el tirachinas, no sabe colocarse..prefiero un central como Garay aunque bien es cierto que no es lo mismo que Pepe..
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°148
kolo touré laralaralaaaaaa, kolo touré laaaaaralaralaaaaaa
- Mensaje n°149
RUSO escribió:kolo touré laralaralaaaaaa, kolo touré laaaaaralaralaaaaaa
+1000000000000000
Ese es el hombre. Aunke ahora me viene a la cabeza!!!!!!
joderrrrrrrrrrr la Copa de África. le perderíamos un tiempo...........joer no hay nadie??
Vale pues vuelvo con Lamh jejejejejejejejejej
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°150
dioszidane escribió:RUSO escribió:kolo touré laralaralaaaaaa, kolo touré laaaaaralaralaaaaaa
+1000000000000000
Ese es el hombre. Aunke ahora me viene a la cabeza!!!!!!
joderrrrrrrrrrr la Copa de África. le perderíamos un tiempo...........joer no hay nadie??
Vale pues vuelvo con Lamh jejejejejejejejejej
joder cuantos contratiempos tio, que si no juega champions, que si copa africa, que si ha jugado 5 partidos con su equipo........