¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
arriero
cesarin
potter
Mr.Celestino
cr9
iVarane
Nesta
Aye
truch
Gareth Bale
Zinediner
Revolution
DANTE
esteban_1982
Caduki
piecitos
20 participantes

ISCO y SILVA... Mis fichajes para el MADRID...

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

ISCO y SILVA...  Mis fichajes para el MADRID... Empty ISCO y SILVA... Mis fichajes para el MADRID...

Mensaje por piecitos Jue Feb 14, 2013 9:21 pm

Viendo en éstos últimos tiempos, practicamente todos los partidos del madrid, más me reafirmo, que tras el barcelona, somos el 2 mejor equipo del mundo , empatado quizás con el Bayern y a corta distancia nuestra está el UNITED...

Poseemos fuerza a raudales, potencia como nunca he visto en el madrid, fuerza física realmente impresionante, velocidad como yo no recuerdo que haya tenido el madrid... Pero nos falta algo...

Y creo que ese algo, tiene una similitud con la MAGIA, y la creación..

Ayer casi al final del partido entre el MADRID y el UNITED, hubo una jugada significativa, que me hizo reafirmarme en lo que comento en éste post.

5 jugadores del madrid entre el area chica y grande del UNITED, sobre el minuto 88 , intentando combinar, triangular, con un marcaje férreo de practicamente casi todo el UNITED, y a medida que los del madrid combinaban, los veia chocarse con un muro, no tenían imaginación para triangular, regatear sin espacios, meter un leve pase interior de alta precisión, la jugada terminó en nada, a brazos suaves de DE GEA...

Esa misma jugada pero con los jugadores del barsa, posiblemente, hubiera terminado con muchísimo más peligro , .. Con pases interiores, triangulaciones, los regates de turno sin espacio de INIESTA y MESSI, las paredes de PEDRO y CESC.. etc..

El madrid adolece , precisamente del plus que te hace ganar champions, y es la imaginación..De acuerdo que a un partido con lo que tiene el madrid, le basta y sobra para ganarlo, pero NO ES UN CAMINO DE LARGO RECORRIDO, es pan para hoy y hambre para mañana...

El madrid necesita a jugadores de corte creativo ( MOdric no da el nivel, lo siento, pero es así, es un simple buen jugador, pero no tiene la fantasía ni de lejos, de los dos jugadores que voy a mencionar ahora)

El madrid debe fichar si o si, a SILVA e ISCO...Con esas dos máquinas de creación, más los pases largos de alta precisión de alonso y la velocidad,potencia de ronaldo y el nervio de Di marid , ´mas el remate de higuain y benzemá, si creo que estaríamos en condiciones de intentar tutear al barsa, y por supuesto de superar claramente al bayern Y united...

Con SILVA, el madrid ganaria una movilidad en ataque y apoyo constante , tremendas, aparte de los pases interiores de alta precisión que posee silva (muy cercano al gran mago maravilla iniesta )

Y con ISCO, el madrid ganaría magia, simplemente, un jugador absolutamente imprevisible, tan capaz de driblarte sin apenas espacio como de meterte un pase de alta precisión o devolverte una pared perfecta, etc...

Con éstos dos, ISCO y SILVA, ganaríamos ese plus de creación, que siento decirlo, nos falta, ... Llevo todos los años escuchando la misma canción, que el madrid tiene a ronaldo en el mejor del mundo, que somos los mejores en tal o cual apartado, etc.. Y YO ME RIO, de todas esas canciones de sirena, que no sirven nada más que para autoengañarnos hasta MARZO de todos los años, o Abril, donde nos topamos de bruce con nuestras carencias..

Muchos, me parece que no las tienen identificadas, yo si, estoy totalmente seguro que esa es la causa de no haber conseguido aún champions, en varios años, nos falta creación, magia y fantasía... Nos sobra, fuerza, potencia, velocidad, disciplina táctica defensiva, etc.. pero nos falta el plus que da champions y ese plus se llama, MAGIA Y CREACIÓN....
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

ISCO y SILVA...  Mis fichajes para el MADRID... Empty Re: ISCO y SILVA... Mis fichajes para el MADRID...

Mensaje por Caduki Jue Feb 14, 2013 9:24 pm

No,mejor un negraco tipo Essien 20 años más joven, pa jugar a toda leche,eso es lo suyo.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

ISCO y SILVA...  Mis fichajes para el MADRID... Empty Re: ISCO y SILVA... Mis fichajes para el MADRID...

Mensaje por esteban_1982 Jue Feb 14, 2013 9:39 pm

Yo no creo que pase tanto por los nombres. En Madrid hay un técnico que hace jugar a los jugadores de determinada manera. No veo que Isco o Silva aporten algo mucho mejor que Ozil, que si bien es un lagunero de cuidado, habría que ver si no lo son esos dos con la camiseta del Madrid tambien.

Pero el punto es que el Madrid juega como lo dispone el técnico. Alonso es el mejor ejemplo. En España se pliega al juego característico de la selección. Y en el Madrid juega otra cosa, y para mí además lo hace en forma mediocre.

Yo veo que insistís siempre con nombres pero esto es más bien una cuestión de funcionamiento e idiosincracia del técnico. Por otra parte, tampoco creo que se trata de mirarse en el Barcelona. El Barcelona pasa una vez cada cincuenta años. Habría que ver un Madrid jugando como decís como le va en defensa también. De todas formas el Madrid hasta esta temporada lo vino haciendo bien, me molesta el tremendismo de algunos. Han ganado la liga con record y no llegaron a la final de UCL por detalles.

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Feb 14, 2013 10:09 pm

esteban_1982 escribió:Yo no creo que pase tanto por los nombres. En Madrid hay un técnico que hace jugar a los jugadores de determinada manera. No veo que Isco o Silva aporten algo mucho mejor que Ozil, que si bien es un lagunero de cuidado, habría que ver si no lo son esos dos con la camiseta del Madrid tambien.

Pero el punto es que el Madrid juega como lo dispone el técnico. Alonso es el mejor ejemplo. En España se pliega al juego característico de la selección. Y en el Madrid juega otra cosa, y para mí además lo hace en forma mediocre.

Yo veo que insistís siempre con nombres pero esto es más bien una cuestión de funcionamiento e idiosincracia del técnico. Por otra parte, tampoco creo que se trata de mirarse en el Barcelona. El Barcelona pasa una vez cada cincuenta años. Habría que ver un Madrid jugando como decís como le va en defensa también. De todas formas el Madrid hasta esta temporada lo vino haciendo bien, me molesta el tremendismo de algunos. Han ganado la liga con record y no llegaron a la final de UCL por detalles.

Bueno, eso de que el barcelona pasa cada 50 años, no estoy de acuerdo, creo que será cada 200 años, porque el barsa de ahora, es el mejor equipo de la historia del fútbol de todos los tiempos...Yo he visto fútbol desde 1982, que era un niño , pero lo recuerdo como el 1 dia, me he tragado a los milan de turno, los bayern, brasil de socrates, francia de giresse, etc, etc, y etc, y ninguno de esos se le acerca al nivel de éste barsa..

y el problema del madrid,dice que se trata de una cuestión de funcionamiento e idiosincrasia del técnico, .. Pues bien, un técnico totalmente opuesto a mourinho como es pellegrini, donde primaba,se le supone un poco más la creación, tampoco logró dotar al madrid de ello..

El estilo de juego no lo hace el técnico, sino los jugadores, ...El buen técnico es el que adapta su estilo al de los jugadores y no el de los jugadores al técnico..

El madrid necesita creación y magia, no se trata de técnico o no, es más, aunque viniera Guardiola al madrid, éste no lograría dotarlo del plus de creación que necesita...¿ Por qué? SEncillamente porque le falta algún jugador que innatamente aporte esa magia...

Xabi alonso parece otro en la selección española, porque recibo el apoyo constante de los xavi, busquets, iniesta, silva, cazorlas de turno, etc... En el madrid , recibe el apoyo de pepe, modric, essien, etc, la diferencia es abismal, y es lógico que en el madrid parezca un jugador totalmente distinto a la selección española..

Se necesita a jugadores creadores natos, ... No puedes pretender construir una cesta sin buenos mimbres...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Feb 14, 2013 10:24 pm

esteban_1982 escribió:Yo no creo que pase tanto por los nombres. En Madrid hay un técnico que hace jugar a los jugadores de determinada manera. No veo que Isco o Silva aporten algo mucho mejor que Ozil, que si bien es un lagunero de cuidado, habría que ver si no lo son esos dos con la camiseta del Madrid tambien.

+1 ahí está Modric. Un nombre que no ha solucionado nada.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Feb 14, 2013 10:37 pm

Con "mentalidad mourinha", como bien decís, de nada sirve traerte determinados jugadores.
    Ahora bien, si hablamos de qué jugadores hay en el mercado que acorten más la distancia
    de calidad entre el centro del campo del Barcelona y el del Real Madrid, sin duda,
    Silva e Isco están en esa lista.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Feb 15, 2013 12:39 am

isco, un 9 baratito tipo dzeko jackson o benteke, y fellaini (este ultimo si siguiese mou) largar a kaka, khedira y a higuain a toda costa.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Feb 15, 2013 12:41 am

Revolution escribió:Con "mentalidad mourinha", como bien decís, de nada sirve traerte determinados jugadores.
    Ahora bien, si hablamos de qué jugadores hay en el mercado que acorten más la distancia
    de calidad entre el centro del campo del Barcelona y el del Real Madrid, sin duda,
    Silva e Isco están en esa lista.

lo que pasa que silva nos costaria 50 o 60 kilazos... demasiado.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Feb 15, 2013 12:52 am

Cuando vino modric se hacian pajas a dos manos... ya dije que este jugador me parecia un sahin mas.... silva es el bueno y el que sabemos que funciona pero el valencia no estuvo por la labor.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Vie Feb 15, 2013 2:36 am

Yo buscaría más uno para sentar a khedira, un tipo Pirlo, Redondo...
    Silva le veo imposible
    Isco me gusta
    No os olvidéis de Canales...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Feb 15, 2013 2:44 am

Si el equipo no juega como conjunto, por mucho nombre que tengan, cuando vengan, no rendirán igual. Ya no hay ni Redondos, ni Zidanes, ni Makeleles. Digamos cracks que, haciendo un paralelismo con Cristiano en la delantera, te solucionaban los problemas en su área por su destreza individual.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Feb 15, 2013 2:51 am

_Ozil_ escribió:Cuando vino modric se hacian pajas a dos manos... ya dije que este jugador me parecia un sahin mas.... silva es el bueno y el que sabemos que funciona pero el valencia no estuvo por la labor.

modric debe seguir en el madrid, puede dar mucho si queremos jugar a algo mas que a balonazos... gente como wilshere gundogan o pirlo en este madrid no harian ni la mitad de lo que suelen hacer en sus equipos actuales.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Feb 15, 2013 2:51 am

DANTE escribió:Si el equipo no juega como conjunto, por mucho nombre que tengan, cuando vengan, no rendirán igual. Ya no hay ni Redondos, ni Zidanes, ni Makeleles. Digamos cracks que, haciendo un paralelismo con Cristiano en la delantera, te solucionaban los problemas en su área por su destreza individual.

+1000 de acuerdo en todo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Feb 15, 2013 2:53 am

truch escribió:Yo buscaría más uno para sentar a khedira, un tipo Pirlo, Redondo...
    Silva le veo imposible
    Isco me gusta
    No os olvidéis de Canales...

a canales le falta físico, es una pena pq tiene cierta calidad. Isco sin embargo esta ya muy cocido, por 40 kilos como mucho saldria del malaga... o incluso menos que no van bien de dinero.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 15, 2013 2:53 am

Zinediner escribió:
    DANTE escribió:Si el equipo no juega como conjunto, por mucho nombre que tengan, cuando vengan, no rendirán igual. Ya no hay ni Redondos, ni Zidanes, ni Makeleles. Digamos cracks que, haciendo un paralelismo con Cristiano en la delantera, te solucionaban los problemas en su área por su destreza individual.

+1000 de acuerdo en todo.

ISCO y SILVA...  Mis fichajes para el MADRID... Valla-no-me-lo-experaba
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Feb 15, 2013 2:55 am

piecitos escribió:Viendo en éstos últimos tiempos, practicamente todos los partidos del madrid, más me reafirmo, que tras el barcelona, somos el 2 mejor equipo del mundo , empatado quizás con el Bayern y a corta distancia nuestra está el UNITED...

Poseemos fuerza a raudales, potencia como nunca he visto en el madrid, fuerza física realmente impresionante, velocidad como yo no recuerdo que haya tenido el madrid... Pero nos falta algo...

Y creo que ese algo, tiene una similitud con la MAGIA, y la creación..

Ayer casi al final del partido entre el MADRID y el UNITED, hubo una jugada significativa, que me hizo reafirmarme en lo que comento en éste post.

5 jugadores del madrid entre el area chica y grande del UNITED, sobre el minuto 88 , intentando combinar, triangular, con un marcaje férreo de practicamente casi todo el UNITED, y a medida que los del madrid combinaban, los veia chocarse con un muro, no tenían imaginación para triangular, regatear sin espacios, meter un leve pase interior de alta precisión, la jugada terminó en nada, a brazos suaves de DE GEA...

Esa misma jugada pero con los jugadores del barsa, posiblemente, hubiera terminado con muchísimo más peligro , .. Con pases interiores, triangulaciones, los regates de turno sin espacio de INIESTA y MESSI, las paredes de PEDRO y CESC.. etc..

El madrid adolece , precisamente del plus que te hace ganar champions, y es la imaginación..De acuerdo que a un partido con lo que tiene el madrid, le basta y sobra para ganarlo, pero NO ES UN CAMINO DE LARGO RECORRIDO, es pan para hoy y hambre para mañana...

El madrid necesita a jugadores de corte creativo ( MOdric no da el nivel, lo siento, pero es así, es un simple buen jugador, pero no tiene la fantasía ni de lejos, de los dos jugadores que voy a mencionar ahora)

El madrid debe fichar si o si, a SILVA e ISCO...Con esas dos máquinas de creación, más los pases largos de alta precisión de alonso y la velocidad,potencia de ronaldo y el nervio de Di marid , ´mas el remate de higuain y benzemá, si creo que estaríamos en condiciones de intentar tutear al barsa, y por supuesto de superar claramente al bayern Y united...

Con SILVA, el madrid ganaria una movilidad en ataque y apoyo constante , tremendas, aparte de los pases interiores de alta precisión que posee silva (muy cercano al gran mago maravilla iniesta )

Y con ISCO, el madrid ganaría magia, simplemente, un jugador absolutamente imprevisible, tan capaz de driblarte sin apenas espacio como de meterte un pase de alta precisión o devolverte una pared perfecta, etc...

Con éstos dos, ISCO y SILVA, ganaríamos ese plus de creación, que siento decirlo, nos falta, ... Llevo todos los años escuchando la misma canción, que el madrid tiene a ronaldo en el mejor del mundo, que somos los mejores en tal o cual apartado, etc.. Y YO ME RIO, de todas esas canciones de sirena, que no sirven nada más que para autoengañarnos hasta MARZO de todos los años, o Abril, donde nos topamos de bruce con nuestras carencias..

Muchos, me parece que no las tienen identificadas, yo si, estoy totalmente seguro que esa es la causa de no haber conseguido aún champions, en varios años, nos falta creación, magia y fantasía... Nos sobra, fuerza, potencia, velocidad, disciplina táctica defensiva, etc.. pero nos falta el plus que da champions y ese plus se llama, MAGIA Y CREACIÓN....

Esto último es la pura realidad, y tienes más razón que un santo... pero es muy dificil que el madridismo se de cuenta de tal verdad... cuando muchos van sacando pecho por jugadores como khedira e higuain, y tirando mierda sobre modric y benzema...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Feb 15, 2013 3:40 am

Silva si pero a Isco no termino de verle, no se si este año habra explotado porque no le he visto mucho. Pero el anterior era mas de una jugada genial entre muchos partidos normalitos

Y no se que ganas teneis de echar al pipa.. aun si fuera para traer a Falcao, pero pocos mas lo mejoran
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Feb 15, 2013 5:04 am

Ayer era un poquito patético ver en la segunda parte como los jugadores se estorbaban en la frontal del área,la verdad.Para mí era reflejo de la nula preparación de entrenamientos y la falta de talento.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Feb 15, 2013 6:21 am

Caduki escribió:Ayer era un poquito patético ver en la segunda parte como los jugadores se estorbaban en la frontal del área,la verdad.Para mí era reflejo de la nula preparación de entrenamientos y la falta de talento.

No tiran ni media pared.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 15, 2013 6:53 am

Un Pirlo o un Redondo. Tócate los huevos. Y un Ronaldo Nazario y un Roberto Carlos también. Pero de esos ya no hay.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Feb 15, 2013 7:15 am

Nesta escribió:Silva si pero a Isco no termino de verle, no se si este año habra explotado porque no le he visto mucho. Pero el anterior era mas de una jugada genial entre muchos partidos normalitos

Y no se que ganas teneis de echar al pipa.. aun si fuera para traer a Falcao, pero pocos mas lo mejoran
    Isco es un buen jugador aunque todo el bombo que se le está dando es demasiado exagerado,a mi no me parece ningún crack,buen disparo y técnica decente,estilo Cazorla.No haría ninguna barbaridad por él,Silva es mucho más jugador y con el bajon que ha metido últimamente se podría sacar del City.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Feb 15, 2013 8:12 am

Caduki escribió:Ayer era un poquito patético ver en la segunda parte como los jugadores se estorbaban en la frontal del área,la verdad.Para mí era reflejo de la nula preparación de entrenamientos y la falta de talento.

NO, faltas de entrenamiento no , sino , tú lo has dicho, FALTA DE TALENTO, la jugada que yo digo, sobre el minuto 88 , es clarificadora de como es el madrid desde hace muchos años, .. Nos falta creación, magia, talento..

Cuando el barsa, sigue en senda ganadora por resultados y títulos, los empecinados aficionados del madrid, siguen en sus trece de decir que el fútbol que hace el b arsa, no les gustaría que lo hiciera el madrid y yo les digo, JA, , permítanme que me ría..

A ningún aficionado en su sano juicio puede decir que entre el ´futbol directo , de fuerza que tiene el madrid, lo prefiere al fútbol de alta posesión, pases interiores de precisión , triangulaciones, paredes, que practica el barcelona.. y el que lo diga, o es un mentiroso o es un caso perdido de cerrazón de mente...

Por Dios, en esa maldita jugada donde la impotencia por la falta de imaginación brillaba por doquier, era desesperante ver como habia 6 jugadores blancos o 5, no recuerdo bien entre el area chica y area grande del united, combinandose la pelota horizontalmente sin profundizar, sin tirar una sola pared... Esa misma jugada la agarra el barsa, y destroza con triangulaciones y paredes más el uno contra uno de messi e iniesta, a todo el UNITED, que se encontraba encerrado ya en su area...

NO nos engañemos, la carencia REAL, del madrid es la falta de imaginación y magia creativa en medio campo y la media punta, asi de claro.. Vamos sobrados de todo lo demás pero quizás lo más importante en el fútbol que te hace no sólo ganar títulos un año, sino varios años por delante, es la magia, y nosotros no la tenemos...

Repito, nos faltan ISCO, y SILVA, con esos 2, ya os digo yo, que ayer esa jugada hubiera sido muy distinta...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Feb 15, 2013 8:18 am

cr9 escribió:
    Nesta escribió:Silva si pero a Isco no termino de verle, no se si este año habra explotado porque no le he visto mucho. Pero el anterior era mas de una jugada genial entre muchos partidos normalitos

Isco es un buen jugador aunque todo el bombo que se le está dando es demasiado exagerado,a mi no me parece ningún crack,buen disparo y técnica decente,estilo Cazorla.No haría ninguna barbaridad por él,Silva es mucho más jugador y con el bajon que ha metido últimamente se podría sacar del City.

Técnica decente tiene ISCO para tí?? Hoy es el dia de los santos inocentes??

O debe ser que apenas lo has visto jugar..Sí, debe ser eso..¿Cuantos partidos completos has visto de ISCO?

Es imposible que alguien que haya visto a ISCO muchas veces, diga que tiene una técnica decente.. IMPOSIBLE..

Por favor, si lo que precisamente ISCO, destaca es por tu técnica individual, no es el más rápido ni el más goleador, pero tiene una técnica individual, realmente impresionante, es un jugador imprevisible, su fuerte es el regate sin espacio y sobre todo una capacidad combinativa tremenda, capaz de dar una pared sin espacio como de meter un pase largo de 35 metros, como de meter un pase interior de alta precisión..

Yo creo que a ISCO, no lo has visto más de 4 o 6 partidos completos, en total..

Y te lo digo yo, que lo llevo viendo desde que jugaba en la sub-19, hace ya 3 años y pico , y no ahora que lo va conociendo todo el mundo...

Del bosque no es tonto, lo ha llevado a la selección, porque es un jugador ideal para asociarse a Silva, iniesta, cesc, cazorla, etc... Por favor...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Feb 15, 2013 9:50 am

A Isco lo he visto yo en directo en Balaídos y es un jodido espectáculo de jugador, yo creo que es lo mejor que he visto en Balaídos este año, que delicia cada vez que tocaba un balón macho...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Feb 15, 2013 9:51 am

Hay jugadores que solo por la manera de moverse, ya ves que son diferentes, que tienen algo que los va a convertir en cracks tarde o temprano, y Isco es uno de ellos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:11 pm