potter escribió:Iniesta a los 19 no tenia la dimensión de Isco, al menos para mí, le he he visto muchisimas más maneras de crack a Isco que a Iniesta a esa edad y mira lo que es Iniesta hoy en día. Otra cosa es que Isco explote como es debido y que mantenga o aumente las sensaciones que ha demostrado a tan corta edad.Fingol escribió:Pues a mí Isco me deja muchísimas dudas por su extrema intermitencia, y tampoco me parece que vaya a ser como Iniesta. Iniesta va a ser irrepetible.
Yo era también de los que decía que Xavi era el mejor en su puesto, incluso cuando en el Barcelona le vituperaban. Probablemente si España no hubiese ganado la Euro de Aragonés, al año siguiente hubiesen vendido a Xavi.
En aquél entonces Iniesta era un 8 en todo, un jugador muy notable, que se le veía trazas de ser grandioso, y así ha sido, siendo 10 y 9 en todo excepto en el gol.
No lo sé, ojalá tengas razón y salga un jugador excepcional. Yo la verdad es que le he visto poco, pero lo que he visto no me ha llamado la atención.
Como dice Nesta, yo a Iniesta le vi ya con los chavalinos de los torneos de fútbol 7 de infantiles con el Albacete y ya entonces se le veía un jugador desequilibrante, y no porque se regateara al equipo contrario (que podía hacerlo) sino por su extrema inteligencia con la edad que tenía.
piecitos escribió:Fingol escribió:Pues a mí Isco me deja muchísimas dudas por su extrema intermitencia, y tampoco me parece que vaya a ser como Iniesta. Iniesta va a ser irrepetible.
Yo era también de los que decía que Xavi era el mejor en su puesto, incluso cuando en el Barcelona le vituperaban. Probablemente si España no hubiese ganado la Euro de Aragonés, al año siguiente hubiesen vendido a Xavi.
En aquél entonces Iniesta era un 8 en todo, un jugador muy notable, que se le veía trazas de ser grandioso, y así ha sido, siendo 10 y 9 en todo excepto en el gol.
Compañero fingol recuerdas las memeces de los laperla de turno en aquél lugar del foro del diario AS , sobre los xavi, iniesta, etc...??
Las discusiones que tenia por aquellos tiempos, con mucha de esa gente sobre la calidad de xavi y de iniesta , a veces rallaba incluso el ataque personal , puesto que me tildaban de que yo era poco menos que un loco , al afirmar que xavi a iniesta, con el tiempo serian los mejores del mundo... ay, que tiempos,.. Lo bueno, es que al final ganamos nosotros, sobre los amantes del fútbol muscular de los cojones..
Iniesta por entonces, no habia desarrollado todo su arsenal de recursos técnicos y tácticos, y xavi muchos , incluso en el mundo periodistico europeo , lo minusvaloraban por ser de un fisico tan pequeñín que no podria hacer frente a las bestias alemanas, francesas, italianas, inglesas, holandesas, etc..TE hablo incluso sobre el 2005-2006, ...
Es que si aparte de que todo o casi todo lo hace de ensueño, tuviera gol, estaríamos hablando de un jugador absolutamente imposible de alcanzar ni por los messi, pelé , maradona, etc...
Iniesta, estoy con NESTA, en muchos momentos , es el mejor jugador del mundo, le falta el gol, pero es mucho más decisivo en el juego colectivo que lo es Messi , por ejemplo, por lo tanto si lo miramos desde la perspectiva de influencia colectiva, iniesta es el mejor jugador del mundo , con diferencia además..Y posiblemente quizás en esa influencia , casi al nivel de maradona(repito a nivel de influencia en el fútbol colectivo..)
Qué tiempos la ostia. Más de 5 años ya.