Nesta escribió: piecitos escribió: Nesta escribió: potter escribió:Isco tiene pinta de jugador grande hay que decirlo, si sigue la proyección que lleva veo un jugador de la dimensión de Iniesta en un futuro.
Ni de puta coña
Bueno, bueno, Nesta, permíteme contradecirte..
Una pregunta medio personal: ¿ Tú eras forero del antiguo foro del diario As???
Si no lo has sido, desdeña mi pregunta, pero si lo has sido, tengo que recordarte una cosa, ...
POr entonces, sería sobre el 2006 -2007 aproximadamente, recuerdo que en aquél foro, éste ser que te escribe, dijo que xavi sería el mejor jugador del mundo en su puesto y que Iniesta, posiblemente se convertiria en el mejor o uno de los mejores jugadores de la historia del futbol español y también mundial..
La respuesta que encontré en aquél foro, fué de risas, y las más suaves fueron parecidas a la tuya, NI DE COÑA..
Bien, el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, ... Los que defendían el fútbol muscular y los que defendíamos a los pequeñitos genios donde la técnica casi perfecta superaba a lo físico...
Dicho esto, añado lo siguiente: ISCO, si continua en su progresion, en 4 años, se convertirá en un jugador de dimensión mundial, es más, si Del bosque lo lleva al mundial de Brasil, y lo pone en el campo, hará cosas que sumadas a las de xavi, iniesta, silva, cesc, xabi, etc, nos convertirán en l amejor selección de fútbol de la historia del fútbol porque ganaremos el mundial de Brasil 2014....
Isco será una estrella mundial del fútbol...Al tiempo..El madrid debe fichar a éste jugador si o si, porque en pocos años, valdrá el doble, si no más, de lo que vale ahora...
Lo primero, si era usuario del AS con el mismo nick, aunque ni leia ni participaba demasiado por entonces. No recuerdo aquella intervencion tuya en particular pero te creo sin problema.
No niego que Isco tenga talento para llegar lejos o incluso convertirse en un crack. Son 20 añitos lo que tiene y seguro que en unos años es una referencia. Pero para mi mencionar a Iniesta son palabras demasiado mayusculas. Tambien lo vengo diciendo desde hace años, desde que era suplente en el Barsa, y para mi lleva años siendo un top 3 del mundo (en ocasiones el #1) y seguramente mejor español de la historia. Teniendo mas influencia en sus equipos (en mi opinion) que cracks como Messi. Por eso no he tenido demasiado problema en decir "ni de coña" a lo de Isco alcanzando su nivel, a Isco en sus primeros años le veo magia, pero la misma magia e inteligencia que tenia Iniesta entonces.
Y no me importaria su fichaje, pero antes me quedo con Silva
En lo de Xavi discrepo, ya que no creo que haya sido nunca el mejor del mundo en su posicion, solo uno de los mejores. Es el mejor en lo suyo, en su especialidad de no perderla y distribuirla, ahi si, pero eso no significa que sea el mejor en su puesto. Y bien que se comio los mocos hasta que tuvo a Andres a su lado.
Te preguntaba porque lo del foro , porque me sonaba tu nick.. Y sobre lo de iniesta y xavi no lo escribí una vez, sino mil veces, en realidad, durante esos años, mi sino en aquél lugar ciber, era defender el futbol de calidad de iniesta y xavi sobre el fútbol que por aquellos años imperaba que era el del tipo Vieira (buen jugador por cierto, pero técnicamente no tan dotado como decian y dicen muchos) Ballack , etc, y etc.. futbol de fuerza, potencia, muscular, y al final ha ganado mi opción , que por entonces, por aquellos años, yo defendía tanto en aquél lugar..
Xavi es el mejor centrocampista actualmente del mundo y mejor jugador en su puesto de la historia del futbol español y uno de los 5 mejores de la historia del fútbol de todos los tiempos..
Cuando xavi juega a su máxima potencia, el barsa y la selección española són practicamente imbatibles , te puedo poner mil ejemplos para justificar ésta afirmación sobre xavi..
Y de INIESTA, no dudo que tú lo vieras asi ya por entonces, pero recuerdo perfectamente como desde los Angelgris de turno , paris , laperla, etc y etc..(usuarios de aquél lugar) decían que Iniesta era tan liviano, que jamás podria aguantar realmente la presión de un fútbol muscular y demás argumentaciones carentes de absoluta visión objetiva y futurible...
A ver, yo he visto a iniesta desde cuando tenia 17 años y jugaba en la sub-18, si mal no recuerdo, creo que entonces a INIESTA, no lo conocían ni las estrellas del cielo, lo he visto en sus albores futbolísticos, y cierto es, que desde entonces se le veía madera de jugador distinto, (antes jugaba en medio campo exclusivamente, jamás de interior por ejemplo era el organizador nato de las selecciones inferiores españolas de entonces, )por lo tanto creo que puedo tener una buena referencia comparativa con el actual ISCO (creo que tiene actualmente 20 años, recién cumplidos, creo)
y sabiendo todos en este foro lo que yo pienso de mago maravilla iniesta, lo que voy a decir puede parecer una contradicción pero no lo es.. Ahora mismo con 20 años, es un jugador con más recursos que el propio INIESTA cuando tenía su edad..
¿ Qué deparará el futuro? No lo sé, pero a ambos los he visto con la misma edad, e ISCO ahora mismo cuando INIESTA tenia la edad del jugador del málaga , en absoluto tenia las hechuras y recursos técnicos que posee ahora mismo ISCO.. y lo está diciendo esto, alguien que dice que INIESTA es , para mi, uno de los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol de todos los tiempos....