¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
arriero
cesarin
potter
Mr.Celestino
cr9
iVarane
Nesta
Aye
truch
Gareth Bale
Zinediner
Revolution
DANTE
esteban_1982
Caduki
piecitos
20 participantes

ISCO y SILVA... Mis fichajes para el MADRID...

truch
    truch
    Titular
    Titular

ISCO y SILVA...  Mis fichajes para el MADRID... - Página 2 Empty Re: ISCO y SILVA... Mis fichajes para el MADRID...

Mensaje por truch Vie Feb 15, 2013 10:18 am

Pirlo yo le veo jugar con la Juve... Y sigue siendo un crack.
    El problema es que ahora se quieren troncos físicos en el medio y nadie apuesta por la calidad y por eso no salen esos jugadores , porque no les ponen. Y el primero en hacerlo es Mou.
    Isco es muy bueno, y en dos años será mucho mejor, cuando coja más físico.
    Pero os recuerdo que isco era el suplente de Canales, el otro día fue el mejor contra el PSG y eso que acaba de regresar.
    Juntando a esos dos con Alonso en el medio y ozil jugaríamos mucho más...., pero tendríamos que cambiar el estilo de juego y para eso olvidarnos de Mou..
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

ISCO y SILVA...  Mis fichajes para el MADRID... - Página 2 Empty Re: ISCO y SILVA... Mis fichajes para el MADRID...

Mensaje por potter Vie Feb 15, 2013 5:17 pm

Ninguno de los dos sirve para el juego de Mourinho, así que mejor pensar en que otro técnico con un estilo de juego donde luzcan este tipo de jugadores antes de plantear traerlos.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Feb 15, 2013 8:31 pm

truch escribió:Pirlo yo le veo jugar con la Juve... Y sigue siendo un crack.
    El problema es que ahora se quieren troncos físicos en el medio y nadie apuesta por la calidad y por eso no salen esos jugadores , porque no les ponen. Y el primero en hacerlo es Mou.
    Isco es muy bueno, y en dos años será mucho mejor, cuando coja más físico.
    Pero os recuerdo que isco era el suplente de Canales, el otro día fue el mejor contra el PSG y eso que acaba de regresar.
    Juntando a esos dos con Alonso en el medio y ozil jugaríamos mucho más...., pero tendríamos que cambiar el estilo de juego y para eso olvidarnos de Mou..

Voy a decir un algo que para muchos será casi un Anatema, y es que MOUR GANO LAS 2 CHAMPIONS QUE TIENE CON LA MAMÁ SUERTE DE SU PARTE...

REcuerdo el año que jugó con el oporto ante el depor, , en absoluto mereció pasar esa eliminatoria con el depor, como tampoco mereció ganar la liga de campeones con el inter porque aún el barsa no jugando a su nivel, fué infinitamente superior al inter, que vivió de la suerte y los rebotes y la contra...

Ojalá ganemos la champions éste año, podemos batir al Bayern , al United, pero al barsa creo que no, francamente, soy aficionado del madrid pero intento ser objetivo aunque me pueda equivocar, creo que somos mejores que el bayern y el united pero bastante inferiores al barsa, y me temo que el barsa, si se vuelve a enfrentar contra nosotros y si juega la santísima trinidad del fútbol mundial ( Iniesta-xavi-messi)dudo mucho que pudíeramos vencerles, a menos que nos los encontremos en la final y ellos no tengan su dia y la mamá suerte sonría a mou....Esa es la realidad..

Yo a canales lo veo un jugador técnicamente superlativo, pero con un físico demasiado endeble, no me refiero al desarrollo muscular sino al aérobico , sobre todo, que con sólo 20 años , es incapaz apenas de aguantar 90 minutos a ritmo alto (me refiero antes de la lesión) esa es mi duda respecto a canales

Isco me parece que tiene madera de crack mundial, y no olvidemos que tiene apenas 20 años recién cumplidos, al menos creo que le quedan minimo 3 años o 2 para seguir elevando su nivel...

Es más, Del bosque es sabio, junto con Toni grande, y si lo llevan ahora a la selección, es porque están viendo que estamos ante un jugador de clase mundial en ciernes, ...

Yo del madrid iría a por ISCO, si o sí, éste jugador en 3 años valdrá el doble de lo que vale ahora....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Feb 15, 2013 10:17 pm

La mamá suerte siempre está presente. En cualquier edición. Para cualquier equipo. Tampoco hay que ser injusto en ese sentido...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 16, 2013 1:32 am

Asi de bote pronto la mama suerte tambien estuvo con el bsrcelona a no pitarse contra el chelsea 2 o 3 penales por buena suerte, y en el 2006 contra el Milan al anularle un hol a Shevchenko legitimo por resbalon de Puyol que hizo gala de sus dotes de actuacion. Y la de hace 2 años tambien tuvieron buena suerte contra el Madrid.

La mama suerte siempre presente en todas las champions, no solo en las de Mou
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Feb 16, 2013 7:22 am

Mr.Celestino escribió:Hay jugadores que solo por la manera de moverse, ya ves que son diferentes, que tienen algo que los va a convertir en cracks tarde o temprano, y Isco es uno de ellos

Por la tele, esto también se aprecia aunque a algunos les cueste más o directamente sean incapaces de verlo ....
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Feb 16, 2013 8:03 am

Isco tiene pinta de jugador grande hay que decirlo, si sigue la proyección que lleva veo un jugador de la dimensión de Iniesta en un futuro.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Feb 16, 2013 8:56 am

Silva lleva pesima temporada, como la de Modric o algo asi. Yo mejor me traia a Wilshere
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Feb 16, 2013 9:57 am

cesarin escribió:Silva lleva pesima temporada, como la de Modric o algo asi. Yo mejor me traia a Wilshere

Yo creo que Silva está hasta el nabo de la inestabilidad/irregularidad del City y del clima inglés como buen Canario y loco es poco en relación a las ganas con las que debe andar de volver a España .....

Respecto a Modric, cuando le dejen hacer pretemporada y gane el puntito físico y el puntito de confianza que este año no tiene, le juzgaré .... wint
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Feb 16, 2013 10:15 am

Si no estuviera Modric no sería descabellado, o si éste se marchara a final de temporada que lo dudo, pero fichar por fichar no, y éso que a mí me gustan mucho los peloteros...

Silva, Ozil o Gotze y un jugador que pueda sustituir a Alonso y complementarlo, éso es lo que necesita el Madrid para esa zona...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Feb 19, 2013 3:31 am

cesarin escribió:Asi de bote pronto la mama suerte tambien estuvo con el bsrcelona a no pitarse contra el chelsea 2 o 3 penales por buena suerte, y en el 2006 contra el Milan al anularle un hol a Shevchenko legitimo por resbalon de Puyol que hizo gala de sus dotes de actuacion. Y la de hace 2 años tambien tuvieron buena suerte contra el Madrid.

La mama suerte siempre presente en todas las champions, no solo en las de Mou

Por supuesto que la mamá suerte, ES IMPORTANTE EN EL FUTBOL PARA TODOS, por supuesto que si, no seré yo qué diga que el monopolio de la mamá suerte la ostenta mou, por supuesto que no sólo mou, sino todas las selecciones y equipos de fútbol a lo largo de la historia que han sido campeones en el fútbol , en algún momento de sus partidos respectivos han tenido suerte, claro que si..

Yo tan sólo digo que el factor suerte en el caso de mou, es incontestablemente más alto en los equipos fisicos como són los de mou, que en los equipos por ejemplo tipo Del bosque o Guardiola o Pellegrini, donde la calidad impera sobre lo fisico (sin desdeñar el físico que conste)

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 3:33 am

potter escribió:Isco tiene pinta de jugador grande hay que decirlo, si sigue la proyección que lleva veo un jugador de la dimensión de Iniesta en un futuro.

Ni de puta coña
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Feb 19, 2013 3:51 am

cesarin escribió:Silva lleva pesima temporada, como la de Modric o algo asi. Yo mejor me traia a Wilshere

La que es bella, sigue siendo bella incluso aunque se ponga oronda.. Cómo decían los abuelitos en el pasado, pues lo mismo con Silva, ..Seguirá siendo bueno aunque hoy esté mal , su esencia de jugadorazo la tiene,.. Y siento llevarte la contraria, pero wilshire es un paquete al lado de Silva, aunque hoy wilshire esté en mejor forma que Silva...

Hasta iniesta o van basten han estado en bajas formas.. ...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Feb 19, 2013 3:57 am

Nesta escribió:
    potter escribió:Isco tiene pinta de jugador grande hay que decirlo, si sigue la proyección que lleva veo un jugador de la dimensión de Iniesta en un futuro.

Ni de puta coña

Bueno, bueno, Nesta, permíteme contradecirte..

Una pregunta medio personal: ¿ Tú eras forero del antiguo foro del diario As???

Si no lo has sido, desdeña mi pregunta, pero si lo has sido, tengo que recordarte una cosa, ...

POr entonces, sería sobre el 2006 -2007 aproximadamente, recuerdo que en aquél foro, éste ser que te escribe, dijo que xavi sería el mejor jugador del mundo en su puesto y que Iniesta, posiblemente se convertiria en el mejor o uno de los mejores jugadores de la historia del futbol español y también mundial..

La respuesta que encontré en aquél foro, fué de risas, y las más suaves fueron parecidas a la tuya, NI DE COÑA..

Bien, el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, ... Los que defendían el fútbol muscular y los que defendíamos a los pequeñitos genios donde la técnica casi perfecta superaba a lo físico...

Dicho esto, añado lo siguiente: ISCO, si continua en su progresion, en 4 años, se convertirá en un jugador de dimensión mundial, es más, si Del bosque lo lleva al mundial de Brasil, y lo pone en el campo, hará cosas que sumadas a las de xavi, iniesta, silva, cesc, xabi, etc, nos convertirán en l amejor selección de fútbol de la historia del fútbol porque ganaremos el mundial de Brasil 2014....

Isco será una estrella mundial del fútbol...Al tiempo..El madrid debe fichar a éste jugador si o si, porque en pocos años, valdrá el doble, si no más, de lo que vale ahora...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Feb 19, 2013 3:58 am

piecitos escribió:

La que es bella, sigue siendo bella incluso aunque se ponga oronda.. Cómo decían los abuelitos en el pasado, pues lo mismo con Silva, ..Seguirá siendo bueno aunque hoy esté mal , su esencia de jugadorazo la tiene,.. Y siento llevarte la contraria, pero wilshire es un paquete al lado de Silva, aunque hoy wilshire esté en mejor forma que Silva...

pero wilshere podria jugar bien de mediocentro, es mas sacrificado... silva de mediocentro es imposible que juegue, es como poner a ozil al lado de alonso.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Feb 19, 2013 4:04 am

Zinediner escribió:
    piecitos escribió:

pero wilshere podria jugar bien de mediocentro, es mas sacrificado... silva de mediocentro es imposible que juegue, es como poner a ozil al lado de alonso.

Con todos mis respetos, Ozil me parece un jugadorazo de clase mundial tremendo, a mi me encanta, ahora bien, para mi, Silva es muchisimo mejor que ozil..Dicho eso, creo que al madrid mas que los wishires o essiens de turno, les hacen falta creativos que jueguen en la zona ofensiva que bajen continuamente al centro para apoyar con pases, paredes, triangulaciones sin espacio a los xabi alonso de turno..

Yo personalmente estoy cansado ya, de escuchar que traemos a tal o cual, pero siempre o casi siempre desdeñando a los magos de verdad, los Silva, Isco, etc..

Creo que con Mou, y su estilo de fútbol muscular hiper contra-ataque rápido te puede hacer ganar alguna liga, por supuesto que si, pero al basar tanto en lo fisico, sus equipos al 3 año suelen pegar unos bajonazos grandes, donde el pico está quizás el 2 año, mientras que el estilo tipo Guardiola, Del bosque, etc, donde impera más la calidad técnica, te hace ganar más titulos , continuadamente en el tiempo...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 4:06 am

piecitos escribió:
    Nesta escribió:

Ni de puta coña

Si no lo has sido, desdeña mi pregunta, pero si lo has sido, tengo que recordarte una cosa, ...

POr entonces, sería sobre el 2006 -2007 aproximadamente, recuerdo que en aquél foro, éste ser que te escribe, dijo que xavi sería el mejor jugador del mundo en su puesto y que Iniesta, posiblemente se convertiria en el mejor o uno de los mejores jugadores de la historia del futbol español y también mundial..

La respuesta que encontré en aquél foro, fué de risas, y las más suaves fueron parecidas a la tuya, NI DE COÑA..

Bien, el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, ... Los que defendían el fútbol muscular y los que defendíamos a los pequeñitos genios donde la técnica casi perfecta superaba a lo físico...

Dicho esto, añado lo siguiente: ISCO, si continua en su progresion, en 4 años, se convertirá en un jugador de dimensión mundial, es más, si Del bosque lo lleva al mundial de Brasil, y lo pone en el campo, hará cosas que sumadas a las de xavi, iniesta, silva, cesc, xabi, etc, nos convertirán en l amejor selección de fútbol de la historia del fútbol porque ganaremos el mundial de Brasil 2014....

Isco será una estrella mundial del fútbol...Al tiempo..El madrid debe fichar a éste jugador si o si, porque en pocos años, valdrá el doble, si no más, de lo que vale ahora...

Lo primero, si era usuario del AS con el mismo nick, aunque ni leia ni participaba demasiado por entonces. No recuerdo aquella intervencion tuya en particular pero te creo sin problema.

No niego que Isco tenga talento para llegar lejos o incluso convertirse en un crack. Son 20 añitos lo que tiene y seguro que en unos años es una referencia. Pero para mi mencionar a Iniesta son palabras demasiado mayusculas. Tambien lo vengo diciendo desde hace años, desde que era suplente en el Barsa, y para mi lleva años siendo un top 3 del mundo (en ocasiones el #1) y seguramente mejor español de la historia. Teniendo mas influencia en sus equipos (en mi opinion) que cracks como Messi. Por eso no he tenido demasiado problema en decir "ni de coña" a lo de Isco alcanzando su nivel, a Isco en sus primeros años le veo magia, pero no la misma magia e inteligencia que tenia Iniesta entonces.

Y no me importaria su fichaje, pero antes me quedo con Silva

En lo de Xavi discrepo, ya que no creo que haya sido nunca el mejor del mundo en su posicion, solo uno de los mejores. Es el mejor en lo suyo, en su especialidad de no perderla y distribuirla, ahi si, pero eso no significa que sea el mejor en su puesto. Y bien que se comio los mocos hasta que tuvo a Andres a su lado.

Última edición por Nesta el Mar Feb 19, 2013 4:17 am, editado 1 vez
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Feb 19, 2013 4:15 am

Pues a mí Isco me deja muchísimas dudas por su extrema intermitencia, y tampoco me parece que vaya a ser como Iniesta. Iniesta va a ser irrepetible.

Yo era también de los que decía que Xavi era el mejor en su puesto, incluso cuando en el Barcelona le vituperaban. Probablemente si España no hubiese ganado la Euro de Aragonés, al año siguiente hubiesen vendido a Xavi.

En aquél entonces Iniesta era un 8 en todo, un jugador muy notable, que se le veía trazas de ser grandioso, y así ha sido, siendo 10 y 9 en todo excepto en el gol.

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Feb 19, 2013 4:21 am

Fingol escribió:Pues a mí Isco me deja muchísimas dudas por su extrema intermitencia, y tampoco me parece que vaya a ser como Iniesta. Iniesta va a ser irrepetible.

Yo era también de los que decía que Xavi era el mejor en su puesto, incluso cuando en el Barcelona le vituperaban. Probablemente si España no hubiese ganado la Euro de Aragonés, al año siguiente hubiesen vendido a Xavi.

En aquél entonces Iniesta era un 8 en todo, un jugador muy notable, que se le veía trazas de ser grandioso, y así ha sido, siendo 10 y 9 en todo excepto en el gol.

Iniesta a los 19 no tenia la dimensión de Isco, al menos para mí, le he he visto muchisimas más maneras de crack a Isco que a Iniesta a esa edad y mira lo que es Iniesta hoy en día. Otra cosa es que Isco explote como es debido y que mantenga o aumente las sensaciones que ha demostrado a tan corta edad.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Feb 19, 2013 4:26 am

Hay jugadores que crecen antes que otros, a Iniesta desde niño en torneos infantiles se le veia una clase que realmente se salia de lo comun, otra cosa es que hasta entrado en los 20 no tuviera fisico suficiente para nivel top. Isco con 20 ya tiene un buen fisico... y mejorara, pero no tanto.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Feb 19, 2013 4:30 am

Nesta escribió:
    piecitos escribió:
    Nesta escribió:

Ni de puta coña

Lo primero, si era usuario del AS con el mismo nick, aunque ni leia ni participaba demasiado por entonces. No recuerdo aquella intervencion tuya en particular pero te creo sin problema.

No niego que Isco tenga talento para llegar lejos o incluso convertirse en un crack. Son 20 añitos lo que tiene y seguro que en unos años es una referencia. Pero para mi mencionar a Iniesta son palabras demasiado mayusculas. Tambien lo vengo diciendo desde hace años, desde que era suplente en el Barsa, y para mi lleva años siendo un top 3 del mundo (en ocasiones el #1) y seguramente mejor español de la historia. Teniendo mas influencia en sus equipos (en mi opinion) que cracks como Messi. Por eso no he tenido demasiado problema en decir "ni de coña" a lo de Isco alcanzando su nivel, a Isco en sus primeros años le veo magia, pero la misma magia e inteligencia que tenia Iniesta entonces.

Y no me importaria su fichaje, pero antes me quedo con Silva

En lo de Xavi discrepo, ya que no creo que haya sido nunca el mejor del mundo en su posicion, solo uno de los mejores. Es el mejor en lo suyo, en su especialidad de no perderla y distribuirla, ahi si, pero eso no significa que sea el mejor en su puesto. Y bien que se comio los mocos hasta que tuvo a Andres a su lado.

Te preguntaba porque lo del foro , porque me sonaba tu nick.. Y sobre lo de iniesta y xavi no lo escribí una vez, sino mil veces, en realidad, durante esos años, mi sino en aquél lugar ciber, era defender el futbol de calidad de iniesta y xavi sobre el fútbol que por aquellos años imperaba que era el del tipo Vieira (buen jugador por cierto, pero técnicamente no tan dotado como decian y dicen muchos) Ballack , etc, y etc.. futbol de fuerza, potencia, muscular, y al final ha ganado mi opción , que por entonces, por aquellos años, yo defendía tanto en aquél lugar..

Xavi es el mejor centrocampista actualmente del mundo y mejor jugador en su puesto de la historia del futbol español y uno de los 5 mejores de la historia del fútbol de todos los tiempos..

Cuando xavi juega a su máxima potencia, el barsa y la selección española són practicamente imbatibles , te puedo poner mil ejemplos para justificar ésta afirmación sobre xavi..

Y de INIESTA, no dudo que tú lo vieras asi ya por entonces, pero recuerdo perfectamente como desde los Angelgris de turno , paris , laperla, etc y etc..(usuarios de aquél lugar) decían que Iniesta era tan liviano, que jamás podria aguantar realmente la presión de un fútbol muscular y demás argumentaciones carentes de absoluta visión objetiva y futurible...

A ver, yo he visto a iniesta desde cuando tenia 17 años y jugaba en la sub-18, si mal no recuerdo, creo que entonces a INIESTA, no lo conocían ni las estrellas del cielo, lo he visto en sus albores futbolísticos, y cierto es, que desde entonces se le veía madera de jugador distinto, (antes jugaba en medio campo exclusivamente, jamás de interior por ejemplo era el organizador nato de las selecciones inferiores españolas de entonces, )por lo tanto creo que puedo tener una buena referencia comparativa con el actual ISCO (creo que tiene actualmente 20 años, recién cumplidos, creo)

y sabiendo todos en este foro lo que yo pienso de mago maravilla iniesta, lo que voy a decir puede parecer una contradicción pero no lo es.. Ahora mismo con 20 años, es un jugador con más recursos que el propio INIESTA cuando tenía su edad..

¿ Qué deparará el futuro? No lo sé, pero a ambos los he visto con la misma edad, e ISCO ahora mismo cuando INIESTA tenia la edad del jugador del málaga , en absoluto tenia las hechuras y recursos técnicos que posee ahora mismo ISCO.. y lo está diciendo esto, alguien que dice que INIESTA es , para mi, uno de los 10 mejores jugadores de la historia del fútbol de todos los tiempos....
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Feb 19, 2013 4:40 am

Fingol escribió:Pues a mí Isco me deja muchísimas dudas por su extrema intermitencia, y tampoco me parece que vaya a ser como Iniesta. Iniesta va a ser irrepetible.

Compañero fingol recuerdas las memeces de los laperla de turno en aquél lugar del foro del diario AS , sobre los xavi, iniesta, etc...??

Las discusiones que tenia por aquellos tiempos, con mucha de esa gente sobre la calidad de xavi y de iniesta , a veces rallaba incluso el ataque personal , puesto que me tildaban de que yo era poco menos que un loco , al afirmar que xavi a iniesta, con el tiempo serian los mejores del mundo... ay, que tiempos,.. Lo bueno, es que al final ganamos nosotros, sobre los amantes del fútbol muscular de los cojones..

Iniesta por entonces, no habia desarrollado todo su arsenal de recursos técnicos y tácticos, y xavi muchos , incluso en el mundo periodistico europeo , lo minusvaloraban por ser de un fisico tan pequeñín que no podria hacer frente a las bestias alemanas, francesas, italianas, inglesas, holandesas, etc..TE hablo incluso sobre el 2005-2006, ...

Es que si aparte de que todo o casi todo lo hace de ensueño, tuviera gol, estaríamos hablando de un jugador absolutamente imposible de alcanzar ni por los messi, pelé , maradona, etc...

Iniesta, estoy con NESTA, en muchos momentos , es el mejor jugador del mundo, le falta el gol, pero es mucho más decisivo en el juego colectivo que lo es Messi , por ejemplo, por lo tanto si lo miramos desde la perspectiva de influencia colectiva, iniesta es el mejor jugador del mundo , con diferencia además..Y posiblemente quizás en esa influencia , casi al nivel de maradona(repito a nivel de influencia en el fútbol colectivo..)
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Feb 19, 2013 4:46 am

Nesta escribió:Hay jugadores que crecen antes que otros, a Iniesta desde niño en torneos infantiles se le veia una clase que realmente se salia de lo comun, otra cosa es que hasta entrado en los 20 no tuviera fisico suficiente para nivel top. Isco con 20 ya tiene un buen fisico... y mejorara, pero no tanto.

A ver, cuando hablo de hechuras , no me refiero al nivel fisico ni siquiera el nivel aérobico, sino a los recursos técnicos propiamente dichos, y Iniesta,cuando tenia la edad actual de Isco, no llegaba ni a la mitad de lo que ahora mismo posee Isco, ... A iniesta lo llevo viendo desde la época de las categorias inferiores de la selección española cuando apenas tenia 18 años recién cumplidos ...

Aunque , el futuro no se sabe, puede ser que tengáis razón y luego Isco se quede como un gran jugador pero sin llegar al nivel de Iniesta, o lo que yo digo, que Isco será un jugador de dimensión mundial (no lo compararé con mago maravilla iniesta ,jamás de los jamases, ni aunque Isco sea en el futuro un top 3 del fútbol mundial, para mi iniesta es un caso único, especial, un jugador mítico, de leyenda...)pero yo abogo y digo que Isco será un jugador de dimensión mundial, que en el futuro valdrá quizás el triple d elo que cuesta ahora...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Feb 19, 2013 4:52 am

piecitos escribió:
    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:

Con todos mis respetos, Ozil me parece un jugadorazo de clase mundial tremendo, a mi me encanta, ahora bien, para mi, Silva es muchisimo mejor que ozil..Dicho eso, creo que al madrid mas que los wishires o essiens de turno, les hacen falta creativos que jueguen en la zona ofensiva que bajen continuamente al centro para apoyar con pases, paredes, triangulaciones sin espacio a los xabi alonso de turno..

Yo personalmente estoy cansado ya, de escuchar que traemos a tal o cual, pero siempre o casi siempre desdeñando a los magos de verdad, los Silva, Isco, etc..

Creo que con Mou, y su estilo de fútbol muscular hiper contra-ataque rápido te puede hacer ganar alguna liga, por supuesto que si, pero al basar tanto en lo fisico, sus equipos al 3 año suelen pegar unos bajonazos grandes, donde el pico está quizás el 2 año, mientras que el estilo tipo Guardiola, Del bosque, etc, donde impera más la calidad técnica, te hace ganar más titulos , continuadamente en el tiempo...

silva puede jugar en banda mejor que ozil, pero a parte de eso los veo muy muy similares... son jugadores ofensivos. Pero la clave es tener un mediocentro más equilibrado, no mediapuntas sino mediocentro puro, para crear juego desde el centro del campo. y tanto ozil como silva como isco, son de perfil atacante, trescuartistas; aunque isco se le podria pulir pq aun es joven.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Feb 19, 2013 4:55 am

piecitos escribió:
    Nesta escribió:Hay jugadores que crecen antes que otros, a Iniesta desde niño en torneos infantiles se le veia una clase que realmente se salia de lo comun, otra cosa es que hasta entrado en los 20 no tuviera fisico suficiente para nivel top. Isco con 20 ya tiene un buen fisico... y mejorara, pero no tanto.

A ver, cuando hablo de hechuras , no me refiero al nivel fisico ni siquiera el nivel aérobico, sino a los recursos técnicos propiamente dichos, y Iniesta,cuando tenia la edad actual de Isco, no llegaba ni a la mitad de lo que ahora mismo posee Isco, ... A iniesta lo llevo viendo desde la época de las categorias inferiores de la selección española cuando apenas tenia 18 años recién cumplidos ...

Aunque , el futuro no se sabe, puede ser que tengáis razón y luego Isco se quede como un gran jugador pero sin llegar al nivel de Iniesta, o lo que yo digo, que Isco será un jugador de dimensión mundial (no lo compararé con mago maravilla iniesta ,jamás de los jamases, ni aunque Isco sea en el futuro un top 3 del fútbol mundial, para mi iniesta es un caso único, especial, un jugador mítico, de leyenda...)pero yo abogo y digo que Isco será un jugador de dimensión mundial, que en el futuro valdrá quizás el triple d elo que cuesta ahora...

exacto, vamos en junio te lo puedes fichar por 30 kilos... y todos sabemos que en 2 o 3 años valdra unos 50. Como pasó con silva.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:37 pm