+9
kiki_an
ReyRedondo
Alex De Large
Krwlng
johan_barca_cruyff
orlando_bloom
ArtDeco
Fishbed
MJGCULE
13 participantes
Habeis escuchao el comentario del colgao de la sexta........
MJGCULE- Jugador revelación
ahi un contra ataque del valencia y dice¡¡¡¡¡¡¡Atencion el valencia a la contra,ahi muchos espacios,NO ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fishbed- Pichichi
¿La Sexta? ¿Qué es eso?
MJGCULE- Jugador revelación
Fishbed escribió:¿La Sexta? ¿Qué es eso?
perdon la secta
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
MJGCULE escribió:ahi un contra ataque del valencia y dice¡¡¡¡¡¡¡Atencion el valencia a la contra,ahi muchos espacios,NO ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si si, yo lo escuche, pensé que había entendido mal.
orlando_bloom- Jugador revelación
Sin comentarios...
Invitado- Invitado
Y antes ha dicho del Madrid Benzemá no me gusta para el Valencia
Fishbed- Pichichi
Yo lo veo por TV3.
johan_barca_cruyff- Suplente
coño no inventes,iba atacando el madrid cuando dijo eso,y dijo no me gusta..y lo quizo corregir diciendo para el valencia..
Fishbed- Pichichi
johan_barca_cruyff escribió:coño no inventes,iba atacando el madrid cuando dijo eso,y dijo no me gusta..y lo quizo corregir diciendo para el valencia..
TROLL WARNING, TROLL WARNING!!
Krwlng- Campeón del mundo
También ha dicho en un ataque del Madrid que ha cortado un che, afortunadamente ha cortado....
Pero bueno, quizá lo que tu comentas sea para abrir un hilo, o para sentirse oprimido......
Pero bueno, quizá lo que tu comentas sea para abrir un hilo, o para sentirse oprimido......
johan_barca_cruyff- Suplente
Fishbed escribió:johan_barca_cruyff escribió:coño no inventes,iba atacando el madrid cuando dijo eso,y dijo no me gusta..y lo quizo corregir diciendo para el valencia..
joder,por odiar a uno del barca eres un troll,si eres neutral comentando lo que de verdad paso tambien..
pd:masia donde andas,que esta gente no me cree que soy cule
Alex De Large- Campeón del mundo
Lo de "no me gusta" lo ha dicho varias veces a lo largo del partido, y para los dos equipos. Es una especie de muletilla del comentarista. No seais tan paranoicos.
ReyRedondo- Convocado
la cadena de un cule, la cadena de los que os chupaban el aparato la temporada pasada desmesuradamente y sin ningun ruborFishbed escribió:¿La Sexta? ¿Qué es eso?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
johan_barça era de barcelona y tenia la ç, ¿porque usas la c y no la ç?johan_barca_cruyff escribió:Fishbed escribió:johan_barca_cruyff escribió:coño no inventes,iba atacando el madrid cuando dijo eso,y dijo no me gusta..y lo quizo corregir diciendo para el valencia..
joder,por odiar a uno del barca eres un troll,si eres neutral comentando lo que de verdad paso tambien..
pd:masia donde andas,que esta gente no me cree que soy cule
iVarane- Lonchas Award
churripost
PBC- Jugador revelación
Cierto, pero después (sabiendo que le traicionó el subconsciente), en un ataque vikingo dijo lo mismo, pero es igual, es un merengón de cuidado..MJGCULE escribió:ahi un contra ataque del valencia y dice¡¡¡¡¡¡¡Atencion el valencia a la contra,ahi muchos espacios,NO ME GUSTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
ivan_nistelrooy escribió:churripost
+1
Alex De Large- Campeón del mundo
Si nos ponemos así, es mucho más lamentable el comentarista del Barcelona - Espanyol, que tras la jugada del penalti dijo que no se apreciaba muy bien, pero que seguro que había algún agarrón.
dioszidane- Jugador revelación
Alex De Large escribió:Lo de "no me gusta" lo ha dicho varias veces a lo largo del partido, y para los dos equipos. Es una especie de muletilla del comentarista. No seais tan paranoicos.
Joder que si son paranoicos....
La verdad que lo hacía para los dos ekipos y no queda bien pero es un tic o muletilla como tú dices del comentarista. lo hizo para los dos ekipos....que triste post.
albur- Convocado
POR SI ALGUIEN LO DESCONOCE, este chico que comenta ahora en La Sexta, trabajó durante tiempo en la TV del Real Madrid, era el que retransmitía los partidos que jugaba el Madrid, y había que oírlo, sus retransmisiones con un compañero de barbita, no recuerdo su nombre, (dirigía las tertulias en la TV del Real Madrid), eran irreales, cualquier caída era medio o penalty entero, cualquier entrada o amarilla o roja. Por lo tanto lo lleva en la sangre por mucho que disimule.