¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Comentario en la portada de Marca.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Comentario en la portada de Marca. Empty Comentario en la portada de Marca.

Mensaje por jorobadoblanco Lun Dic 06, 2010 7:31 am

En la portada de hoy de Marca que viene hoy en uno de los post, hay un comentario que dice que sorprende la ausencia de Benzemá del once inicial.
    Les sorprenderá a ellos, por que está claro que es una maniobra de Mourinho, una vez más azuzando a
    los perros contra un jugador con el que va a tener que contar quiera o no.
    Se hace la victima, pobre de mí no tengo delanteros uno lexionado y el otro no vale, todo para traer otro paquetazo portugués bien adozenado que el Madrid si no funciona se tendrá que tragar cinco años.
    ¿No es el azote?, ¿no es el Moutivador?, ¿No es el entrenador más caro de la historia del Madrid por que saca el Máximo de las plantillas?.
    Ya es hora de que demuestre por que se le paga tanto a esa pobre victima de la sociedad, que tiene cerrada la boca por orden directa del jefe del estado y que según él se utiliza un reglamento especial para él y otro para el resto.
    Sigue con la plantilla adelante , aunque falte Higuaín es de las mejores de Europa, no seas tan cobarde y no dejes que se te vea el plumero al primer cinco cero de cambio.
    Me recuerda a su compatriota Cristiano, ¿alguien le recuerda hacer posturitas y risitas en el Camp Nou?, es que el otro día yo le vi hacerlas otra vez ante un Valencia con diez. Joder y luego hablaban de Pellegrini y de que perdía con los grandes y eso que no le dejaron hacer el equipo, ni se lo reforzaron con nadie en Invierno.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Comentario en la portada de Marca. Empty Re: Comentario en la portada de Marca.

Mensaje por iVarane Lun Dic 06, 2010 7:34 am

No entiendo el post. Quieres decir que Benzemá tiene que jugar si o si, y si no Mou es un llorón???
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Dic 06, 2010 7:37 am

Quiero decir que el sacrificio de ese jugador me parece que tiene para mi una lectura evidente y la planteo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Dic 06, 2010 7:41 am

El sacrificio de ese jugador no se lo que significará, pero está claro que ayer salimos con la mejor alineación posible. Y que nos hace falta un 9 es evidente, esté Higuaín o no. Si le echara cojones Benzemá, igual jugaba más. Aun así, ultimamente está entrando, aunque sea como revulsivo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Dic 06, 2010 7:51 am

Hace falta buscar un nueve tranquilamente, yo he dicho en este foro que ninguno de los dos me parece de garantía, pero me gustaría que esto se hiciera cuando se tiene que hacer a final de temporada, planificado y meditado, no por los problemas de pánico de unos señores que como siempre van a la solució0n más fácil, fichar lo que se ponga a tiro en el mercado de Invierno, me parece que el Madrid no necesita eso por que aún tiene dos delantero que son internacionales y de los más caros del mundo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Dic 06, 2010 7:53 am

Hombre, yo no ficharía nada en invierno. Mou ya dijo que necesitaba un 9, si no le hicieron caso en pretemporada, pues ahora a apechugar. Que por cualquier medianía ahora te sacan los ojos y en Junio ya no nos vale.

Ronaldo, Benzemá, alguno del filial...lo que sea. Que tampoco vamos a estar tanto tiempo sin el Pipa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:06 pm