SIN PALABRAS
+16
atoleon
NO.
fuentescercanas
EL Guindilla
vicks_vaporub
Tritranquil
tonik
Leyenda
DANTE
iVarane
Guadrón
BarCamp
esteban_1982
Ultra-Sur
Cani1710
audru
20 participantes
Portada de Marca
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Portada de Marca
SIN PALABRAS
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Portada de Marca
brutal la imagen
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Joder,viendo las imagenes es un milagro que solo este de baja 2 semanas.Yo cuando he visto la repeticion en la tele,el tobillo enorme y a Messi casi llorando crei que le habian partido el tobillo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Por cierto,ya he visto en la portada que Canales estara de baja 3 semanas por un esguince.Manda cojones que Messi,con la ostia que le han dado,vaya a estar menos tiempo de baja que Canales.Lo que nos pasa a nosotros con las lesiones es algo digno de estudio.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Tiene el pie dado vuelta!! Increible que sea "solo" un esguince.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
hay que esperar que confirmen, no creo que sea 15 dias la verdad
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Puff es impresionante como le queda el pie
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
a UJFALUSI hay q romperle las dos piernas, como le va hacer eso a messi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Quitate algo de la firmar Audru anda...que te falta el album de la comunión de Messi. Media hora dándole al scroll
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Joder. Tiene suerte que no le haya roto el tobillo.
ivan_nistelrooy escribió:Quitate algo de la firmar Audru anda...que te falta el album de la comunión de Messi. Media hora dándole al scroll
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
suerte de seguir vivo esta temporada ... eso le pasa a cualquiera y son 6 meses minimo.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Audru,por favor haz más pequeña tu firma.
La entrada a Messi no me parece de mala leche,fue más fortuita que nada.
La entrada a Messi no me parece de mala leche,fue más fortuita que nada.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo viendo esa imagen no creo que sean solo 15 dias. Creo que sera un mes como minimo. Es un milagro que no le haya partido tibia y perone, si le llega a dar un poco mas arriba. Inda HDP.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°14
La portada habla por si sola. Entrada peligrosisima y diria que malintencionada, porque se podia evitar y no iba a por el balon como muchos atleticos decian en su foro.
Sin duda tenemos suerte de que solo sean dos semanas. Viendo la imagen podia haber sido muchisimo peor. Hizo muy bien el arbitro sacando la roja, a ver si ademas le caen al menos 2 o 3 partidos de sancion, hay que erradicar este tipo de acciones violentas del futbol.
Sin duda tenemos suerte de que solo sean dos semanas. Viendo la imagen podia haber sido muchisimo peor. Hizo muy bien el arbitro sacando la roja, a ver si ademas le caen al menos 2 o 3 partidos de sancion, hay que erradicar este tipo de acciones violentas del futbol.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
¿Pero no decia esta gente que la caverna madrileña se iba a alegrar ? cosa que la ceverna Barcelonista siempre celebran las tragedias merengues, sean cual sean, como justificar la violencia no solamente en el campo sobre Crisitiano. Le lesionaron el primer partido y no pasó nada, creo que Audru se piró de fiesta a celebrarlo supongo jeje.
Que cosa más rara, se ve que hay grados cavernarios en este país jeje, lo que me cuesta entender es que hayan lectores auna más retrasados que los del Marca, pues parece ser que los hay y mira que es difícil jeje.
Dicho ésto, este es el periódico dirigido por un pirado que hace un año o dos reclamaba la violencia como herramienta futblera.
El mundo del fútbol dicen que pertenece al término peyorativo de "lo profundo de la sociedad " ,tengo curiosidad por saber que habrá dicho Pep en la rueda de prensa , por cierto.
Que cosa más rara, se ve que hay grados cavernarios en este país jeje, lo que me cuesta entender es que hayan lectores auna más retrasados que los del Marca, pues parece ser que los hay y mira que es difícil jeje.
Dicho ésto, este es el periódico dirigido por un pirado que hace un año o dos reclamaba la violencia como herramienta futblera.
El mundo del fútbol dicen que pertenece al término peyorativo de "lo profundo de la sociedad " ,tengo curiosidad por saber que habrá dicho Pep en la rueda de prensa , por cierto.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Quitate algo de la firmar Audru anda...que te falta el album de la comunión de Messi. Media hora dándole al scroll
si macho, como no quite algo me voy a lesionar el dedo y voy a estar de baja 15 dias yo tambien.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
me recuerda a un jugador del valencia creo, que le doblaron asi el tobillo, le sacaron en camilla, todos diciendo que adios a la temporada y estuvo una semana o 10 dias de baja, no me acuerdo de quien era
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Es que Messi es bueno hasta para eso. Con tal entradón cualquier jugador habría caido en un quirófano directamente. Resulta que a Messi sólo se le distiende el ligamento. Me jode que sea del barsa, pero es que el tío está tocado por un ángel, todo lo hace bien y todo le sale bien.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°19
atoleon escribió:Es que Messi es bueno hasta para eso. Con tal entradón cualquier jugador habría caido en un quirófano directamente. Resulta que a Messi sólo se le distiende el ligamento. Me jode que sea del barsa, pero es que el tío está tocado por un ángel, todo lo hace bien y todo le sale bien.
No te creas, en la epoca de Rijkaard tenia muchas lesiones musculares que le tenian apartado una media de un par de meses por temporada.
Desde que esta Guardiola, no ha tenido ninguna de estas lesiones musculares, creo que el jugador calienta mejor y tiene una preparacion fisica mejor, tal vez influya tambien el tipo de alimentacion y otros habitos o simplemente sea solo casualidad.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°20
En la época de Rijkaard es verdad que tuvo dos lesiones graves que provocaron todo tipo de comentarios del tipo "no puede jugar más 40 partidos por temporada", etc... pero todo quedó en eso, dos lesiones. Ha llovido mucho desde entonces y se ha demostrado que eso fue sólo mala suerte o que al menos, ha modificado algo en su forma de jugar que le permite estar sano casi siempre.
Al fin y al cabo, me ratifico en que este jugador está tocado por un ángel pues viendo la entrada es un milagro que su pie siga pegado a la pierna. Muy mal Ujfalusi, este tipo de entradas no pueden pasar desapercibidas. Y me alegro de que Messi no haya sufrido ninguna lesión, por mucho que me duela verle meter goles día tras día.
Al fin y al cabo, me ratifico en que este jugador está tocado por un ángel pues viendo la entrada es un milagro que su pie siga pegado a la pierna. Muy mal Ujfalusi, este tipo de entradas no pueden pasar desapercibidas. Y me alegro de que Messi no haya sufrido ninguna lesión, por mucho que me duela verle meter goles día tras día.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°21
que animalada de entrada
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Muy mal, pero muy mal por parte de Ufalusi, esa jugada la ví en vivo y esque el cabronazo fue al tobillo.
Muy feo, acertó el arbitro con la roja directa.
Muy feo, acertó el arbitro con la roja directa.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°24
Yo aun estoy esperando a inda que salga comentando algo sobre su gran frase de pararlo por lo civil o alo criminal.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°25
Pues espera sentado que creo que esta en la cuevaFantasma escribió:Yo aun estoy esperando a inda que salga comentando algo sobre su gran frase de pararlo por lo civil o alo criminal.