audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Quitate algo de la firmar Audru anda...que te falta el album de la comunión de Messi. Media hora dándole al scroll
+16
atoleon
NO.
fuentescercanas
EL Guindilla
vicks_vaporub
Tritranquil
tonik
Leyenda
DANTE
iVarane
Guadrón
BarCamp
esteban_1982
Ultra-Sur
Cani1710
audru
20 participantes
Portada de Marca
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Portada de Marca
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
XenXo escribió:me recuerda a un jugador del valencia creo, que le doblaron asi el tobillo, le sacaron en camilla, todos diciendo que adios a la temporada y estuvo una semana o 10 dias de baja, no me acuerdo de quien era
no se pero he notado que cuando los jugadores se van llorando en camillas, las lesiones son cortas+
Pero cuando salen cojeando y caminando le dan 4 meses
Recuerda las lesiones de messi anteriores, se iba caminando y siempre eran 5 semanas
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
BarCamp escribió:XenXo escribió:me recuerda a un jugador del valencia creo, que le doblaron asi el tobillo, le sacaron en camilla, todos diciendo que adios a la temporada y estuvo una semana o 10 dias de baja, no me acuerdo de quien era
no se pero he notado que cuando los jugadores se van llorando en camillas, las lesiones son cortas+
Pero cuando salen cojeando y caminando le dan 4 meses
Recuerda las lesiones de messi anteriores, se iba caminando y siempre eran 5 semanas
creo que era el medio defensivo de color que tuvo el valencia hace unos pocos años, no recuerdo su nombre
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Las vitaminas son milagrosas, hay que pedirle la receta a pep.Leyenda escribió:suerte de seguir vivo esta temporada ... eso le pasa a cualquiera y son 6 meses minimo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
No creo que le caigan tantos partidos de sancion,Ujfalusi pidio perdon en el campo y tambien lo ha hecho publicamente,ademas de que ha dicho que no fue a lesionarle.Es lamentable pero es asi,como se ha disculpado le caeran uno o dos partidos de sancion.vicks_vaporub escribió:La portada habla por si sola. Entrada peligrosisima y diria que malintencionada, porque se podia evitar y no iba a por el balon como muchos atleticos decian en su foro.
Sin duda tenemos suerte de que solo sean dos semanas. Viendo la imagen podia haber sido muchisimo peor. Hizo muy bien el arbitro sacando la roja, a ver si ademas le caen al menos 2 o 3 partidos de sancion, hay que erradicar este tipo de acciones violentas del futbol.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
si es roja directa minimo 2 creo, independientemente de la dureza de la entrada.Ultra-Sur escribió:No creo que le caigan tantos partidos de sancion,Ujfalusi pidio perdon en el campo y tambien lo ha hecho publicamente,ademas de que ha dicho que no fue a lesionarle.Es lamentable pero es asi,como se ha disculpado le caeran uno o dos partidos de sancion.vicks_vaporub escribió:La portada habla por si sola. Entrada peligrosisima y diria que malintencionada, porque se podia evitar y no iba a por el balon como muchos atleticos decian en su foro.
Sin duda tenemos suerte de que solo sean dos semanas. Viendo la imagen podia haber sido muchisimo peor. Hizo muy bien el arbitro sacando la roja, a ver si ademas le caen al menos 2 o 3 partidos de sancion, hay que erradicar este tipo de acciones violentas del futbol.