¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
atoleon
NO.
fuentescercanas
EL Guindilla
vicks_vaporub
Tritranquil
tonik
Leyenda
DANTE
iVarane
Guadrón
BarCamp
esteban_1982
Ultra-Sur
Cani1710
audru
20 participantes

Portada de Marca

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Portada de Marca - Página 2 Empty Re: Portada de Marca

Mensaje por DANTE Mar Sep 21, 2010 1:40 am

audru escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Quitate algo de la firmar Audru anda...que te falta el album de la comunión de Messi. Media hora dándole al scroll cool

Portada de Marca - Página 2 N_f_c_barcelona_lionel_messi-10854

sleep
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Sep 21, 2010 1:53 am

XenXo escribió:me recuerda a un jugador del valencia creo, que le doblaron asi el tobillo, le sacaron en camilla, todos diciendo que adios a la temporada y estuvo una semana o 10 dias de baja, no me acuerdo de quien era

no se pero he notado que cuando los jugadores se van llorando en camillas, las lesiones son cortas+

Pero cuando salen cojeando y caminando le dan 4 meses

Recuerda las lesiones de messi anteriores, se iba caminando y siempre eran 5 semanas
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Sep 21, 2010 1:56 am

BarCamp escribió:
    XenXo escribió:me recuerda a un jugador del valencia creo, que le doblaron asi el tobillo, le sacaron en camilla, todos diciendo que adios a la temporada y estuvo una semana o 10 dias de baja, no me acuerdo de quien era

no se pero he notado que cuando los jugadores se van llorando en camillas, las lesiones son cortas+

Pero cuando salen cojeando y caminando le dan 4 meses

Recuerda las lesiones de messi anteriores, se iba caminando y siempre eran 5 semanas

creo que era el medio defensivo de color que tuvo el valencia hace unos pocos años, no recuerdo su nombre
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Mar Sep 21, 2010 1:58 am

Leyenda escribió:suerte de seguir vivo esta temporada ... eso le pasa a cualquiera y son 6 meses minimo.
    Las vitaminas son milagrosas, hay que pedirle la receta a pep.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 21, 2010 2:12 am

vicks_vaporub escribió:La portada habla por si sola. Entrada peligrosisima y diria que malintencionada, porque se podia evitar y no iba a por el balon como muchos atleticos decian en su foro.

Sin duda tenemos suerte de que solo sean dos semanas. Viendo la imagen podia haber sido muchisimo peor. Hizo muy bien el arbitro sacando la roja, a ver si ademas le caen al menos 2 o 3 partidos de sancion, hay que erradicar este tipo de acciones violentas del futbol.
    No creo que le caigan tantos partidos de sancion,Ujfalusi pidio perdon en el campo y tambien lo ha hecho publicamente,ademas de que ha dicho que no fue a lesionarle.Es lamentable pero es asi,como se ha disculpado le caeran uno o dos partidos de sancion.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 21, 2010 2:49 am

Ultra-Sur escribió:
    vicks_vaporub escribió:La portada habla por si sola. Entrada peligrosisima y diria que malintencionada, porque se podia evitar y no iba a por el balon como muchos atleticos decian en su foro.

Sin duda tenemos suerte de que solo sean dos semanas. Viendo la imagen podia haber sido muchisimo peor. Hizo muy bien el arbitro sacando la roja, a ver si ademas le caen al menos 2 o 3 partidos de sancion, hay que erradicar este tipo de acciones violentas del futbol.
    No creo que le caigan tantos partidos de sancion,Ujfalusi pidio perdon en el campo y tambien lo ha hecho publicamente,ademas de que ha dicho que no fue a lesionarle.Es lamentable pero es asi,como se ha disculpado le caeran uno o dos partidos de sancion.
    si es roja directa minimo 2 creo, independientemente de la dureza de la entrada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:02 am