El dato:
· CR9 tiene más fans que nadie
Cuando hablan de personalidad se refieren a estrella, atleta u icono mediatico, nada que ver con su forma de ser.Caceres89 escribió:la tercerar personalidad del mundo dicen yo no es por meterme con cr9 pero muy inteligente no es que sea como para tener la tercera personalidad del mundo, si esa noticia es cierta nose donde vamos a acabar porque yo mismo me considero con mas personalidad y mas inteligente que el portugues
potter escribió:Cuando hablan de personalidad se refieren a estrella, atleta, persona importante u icono mediatico, nada que ver con su forma de ser.Caceres89 escribió:la tercerar personalidad del mundo dicen yo no es por meterme con cr9 pero muy inteligente no es que sea como para tener la tercera personalidad del mundo, si esa noticia es cierta nose donde vamos a acabar porque yo mismo me considero con mas personalidad y mas inteligente que el portugues
¿Te piensas que hablan de tener personalidad?Caceres89 escribió:la tercerar personalidad del mundo dicen yo no es por meterme con cr9 pero muy inteligente no es que sea como para tener la tercera personalidad del mundo, si esa noticia es cierta nose donde vamos a acabar porque yo mismo me considero con mas personalidad y mas inteligente que el portugues
es en proporcicon a las portadas de marca y as en el ultimo mes sobre cr9jajaja escribió:y esto como se evalua? por los amigos del facebook? van preguntando por todas las casas? con el google earth contando?tienen bombos con numeros del 1 al 9 como el sorteo del niño y inventan?
masia escribió:Tres cuartos de esos 3.203.258 son muejeres o maricones ke no tienen ni puta idea de futbol.
jumpy escribió:https://www.facebook.com/Cristiano?ref=search&sid=100000571232365.1122401061..1
Parece que ha perdido algún fan... 3,191,057 fans
masia escribió:Tres cuartos de esos 3.203.258 son muejeres o maricones ke no tienen ni puta idea de futbol.
jumpy escribió:https://www.facebook.com/Cristiano?ref=search&sid=100000571232365.1122401061..1
Parece que ha perdido algún fan... 3,191,057 fans
Titofloren escribió:Lo preocupante de la portada es que Puti dice que ya está preparado...sí, para jodernos again
Luiskarim11 escribió:anda si le saca 1 millon y pico al pigmeo :D
Luiskarim11 escribió:anda si le saca 1 millon y pico al pigmeo :D