- el vestuario estaba totalmente dominado por Hierro y por Baúl y se negaron a salir al campo a celebrar el título de liga... eso sí que es amor por los colores....
- Del Bosque se creyó el mejor entrenador del mundo y quiso un sueldo acorde a su opinión de sí mismo.
Del Bosque es un entrenador mediocre, siempre lo ha sido y siempre lo será, pero siempre tiene la puta suerte de encontrarse con proyectos deportivos ya hechos y vivir de las rentas; con el Madrid vivió del proyecto montado entre Capello y Toshack y ahora vive del proyecto de Luis Aragonés.
pero cuando ha tenido que formar un proyecto o se ha largado por su cuenta o lo han largado...
por otro lado, la venta de Sneijder me jodió pero la acepté porque es verdad que no demostró nada profesionalidad bebiendose hasta el agua de los floreros y hay que dar un mensaje claro sobre la conducta que debe tener un jugador del Real Madrid.... vale que Puti es peor pero esa es otra historia.
la venta de Robben es verdad que fue una cagada, pero sobre todo el más culpable fue Pellegrini; no puede ser que el entrenador diga "no quiero jugadores de banda" y a la vez decir que quiere a Robben, es incompatible... si no quieres jugar las bandas lo más normal del mundo es que los jugadores de banda te los vendan.
Florentino tiene mucha culpa, pero no es de recibo cargar todo contra él, sobre todo habiendo una legión de piperos en el bernabeu.
saludos
comentario de Aris en el mi7o.