¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
jorobadoblanco
Iniesta
cesrealmadrid
Nesta
Mk-Ultra
Shurmigu
Jack
Apple
Madrid2010
janista
BarCamp
DANTE
Cani1710
Aye
colnago85
Shearer
VanBalón
Umer
22 participantes

    comentario tipico de un floentinista

    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Umer Mar Jul 06, 2010 1:44 am

    ¿¿Del Bosque hombre del club para dar estabilidad??? eso de que se le echó por feo es una gran mentira y lo sabeis; a Del Bosque se le iba a renovar pero no se hizo por dos razones:

    - el vestuario estaba totalmente dominado por Hierro y por Baúl y se negaron a salir al campo a celebrar el título de liga... eso sí que es amor por los colores....

    - Del Bosque se creyó el mejor entrenador del mundo y quiso un sueldo acorde a su opinión de sí mismo.

    Del Bosque es un entrenador mediocre, siempre lo ha sido y siempre lo será, pero siempre tiene la puta suerte de encontrarse con proyectos deportivos ya hechos y vivir de las rentas; con el Madrid vivió del proyecto montado entre Capello y Toshack y ahora vive del proyecto de Luis Aragonés.

    pero cuando ha tenido que formar un proyecto o se ha largado por su cuenta o lo han largado...

    por otro lado, la venta de Sneijder me jodió pero la acepté porque es verdad que no demostró nada profesionalidad bebiendose hasta el agua de los floreros y hay que dar un mensaje claro sobre la conducta que debe tener un jugador del Real Madrid.... vale que Puti es peor pero esa es otra historia.

    la venta de Robben es verdad que fue una cagada, pero sobre todo el más culpable fue Pellegrini; no puede ser que el entrenador diga "no quiero jugadores de banda" y a la vez decir que quiere a Robben, es incompatible... si no quieres jugar las bandas lo más normal del mundo es que los jugadores de banda te los vendan.

    Florentino tiene mucha culpa, pero no es de recibo cargar todo contra él, sobre todo habiendo una legión de piperos en el bernabeu.

    saludos


    comentario de Aris en el mi7o. cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por VanBalón Mar Jul 06, 2010 1:49 am

    Pero a Aris le faltan cromosomas, es normal que haga esos razonamientos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Shearer Mar Jul 06, 2010 1:51 am

    No nos llenes el foro con mierda Umer, hombre cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por colnago85 Mar Jul 06, 2010 1:53 am

    Todo el Mundo culpable menos el denominador común entre la epoca de Del Bosque y la epoca de Pellegrini...Ahora esperaremos acontecimientos, a ver si dentro de poco el culpable es Mourinho...

    Nada nuevo bajo el sol...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Aye Mar Jul 06, 2010 1:59 am

    Yo lo siento, pero con lo de Del Bosque que has puesto en grande, coincido (espero que Aris no lo lea cool )
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 06, 2010 2:55 am

    joder cool cool cool


    he ahi el piperismo.....
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por DANTE Mar Jul 06, 2010 5:13 am

    ¿El equipo que montó Toshack?, madre mía lo que hay que leer comentario tipico de un floentinista 24617 comentario tipico de un floentinista 24617 comentario tipico de un floentinista 24617 comentario tipico de un floentinista 24617 comentario tipico de un floentinista 24617

    A veces me pregunto si ese foro está subvencionado por el ser inferior comentario tipico de un floentinista 615443

    PD. Jodido subnormal, no va Pellegrini y dice que contaba con Robben y Sneijder? Que pena comentario tipico de un floentinista 567882
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por BarCamp Mar Jul 06, 2010 6:03 am

    ese foro es la ostia me entere que existia hace poco y mira que como me rio comentario tipico de un floentinista 24617

    Por cierto el forero del mes es AZOTE comentario tipico de un floentinista 76360
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Umer Mar Jul 06, 2010 6:38 am

    Shearer escribió:No nos llenes el foro con mierda Umer, hombre cool cool cool
    no queria que yo fuera el unico que se reiria de un chiste tan bueno, asi que queria compartir con vosotros.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por DANTE Mar Jul 06, 2010 6:42 am

    Umer escribió:
    Shearer escribió:No nos llenes el foro con mierda Umer, hombre cool cool cool
    no queria que yo fuera el unico que se reiria de un chiste tan bueno, asi que queria compartir con vosotros.
    Por curiosidad, ¿qué opinan de Di Maria?
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Umer Mar Jul 06, 2010 6:59 am

    DANTE escribió:
    Umer escribió:
    Shearer escribió:No nos llenes el foro con mierda Umer, hombre cool cool cool
    no queria que yo fuera el unico que se reiria de un chiste tan bueno, asi que queria compartir con vosotros.
    Por curiosidad, ¿qué opinan de Di Maria?
    kaka y di mierdia que bajon

    Yo creo que Di Maria y Ronaldo van a ser 2 puñales por las bandas que te cagas, y arriba el pipa buff....

    Al final muy caro.

    Carisimo,no se porque el club saca ayer la cifra de 25 si ya jugando un partido ya llega a los 30 y lo demás sera por títulos o por tantos partidos jugados.

    Normal que Valdano diga que vendrán uno o dos si se pagan estas millonadas.
    Esperemos que al menos el chaval salga bueno.

    yo por lo que le he visto hacer me gusta mas de lo que vi de Benzema antes de que viniera


    Pues si, mucha pasta. A mi me parece un jugadorazo en potencia, en la edad perfecta para explotar.

    Pero a parte de estar pasando sin pena ni gloria por el mundial, me crea dudas que lo que ha hecho en Europa haya sido en una liga menor como la Portuguesa

    esto son algunos de los comentarios
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 06, 2010 7:22 am

    el foro el mito, son todos los piperos y forofos que se fueron de aqui, aunque hay algunas excepciones.

    tiene a un dios, que es Azote, un tio que no tiene ni puta idea de fútbol, con montajes cutres....

    escribi mensaje, pero el piperismo me cansó , y lo mande a la mierda, un foro descartable.

    Foro Zas rules!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por DANTE Mar Jul 06, 2010 7:37 am

    Umer escribió:
    DANTE escribió:
    Umer escribió:
    Shearer escribió:No nos llenes el foro con mierda Umer, hombre cool cool cool
    no queria que yo fuera el unico que se reiria de un chiste tan bueno, asi que queria compartir con vosotros.
    Por curiosidad, ¿qué opinan de Di Maria?
    kaka y di mierdia que bajon

    Yo creo que Di Maria y Ronaldo van a ser 2 puñales por las bandas que te cagas, y arriba el pipa buff....

    Al final muy caro.

    Carisimo,no se porque el club saca ayer la cifra de 25 si ya jugando un partido ya llega a los 30 y lo demás sera por títulos o por tantos partidos jugados.

    Normal que Valdano diga que vendrán uno o dos si se pagan estas millonadas.
    Esperemos que al menos el chaval salga bueno.

    yo por lo que le he visto hacer me gusta mas de lo que vi de Benzema antes de que viniera


    Pues si, mucha pasta. A mi me parece un jugadorazo en potencia, en la edad perfecta para explotar.

    Pero a parte de estar pasando sin pena ni gloria por el mundial, me crea dudas que lo que ha hecho en Europa haya sido en una liga menor como la Portuguesa

    esto son algunos de los comentarios
    Gracias, Umer. Son bastante razonables, los esperaba peor.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Umer Mar Jul 06, 2010 7:40 pm

    me han baneado hasta el enero de 2038 cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por colnago85 Mar Jul 06, 2010 8:17 pm

    Umer escribió:me han baneado hasta el enero de 2038 cool cool

    Bienvendido al Club! cool

    Umer, VanBalón, supermigue, toro85, Shearer...Ahora a ver cuando van a por tonik cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : comentario tipico de un floentinista Cochei

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por janista Mar Jul 06, 2010 8:27 pm

    Umer escribió:me han baneado hasta el enero de 2038 cool cool

    Enhorabuena, eso es un reconocimiento mayor que el de "forero del mes" ese que citan por ahí cool

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por colnago85 Mar Jul 06, 2010 8:31 pm

    janista escribió:
    Umer escribió:me han baneado hasta el enero de 2038 cool cool

    Enhorabuena, eso es un reconocimiento mayor que el de "forero del mes" ese que citan por ahí cool


    cool cool cool cool

    Eso del forero del mes me recuerda a los premios al "Heroe del Trabajo" que repartian en la Union Sovietica, por ahí andará su validez... cool

    Eso sí, creo que se puede prever CLARAmente quien va a ser el portador máximo de ese premio, al menos que a esa persona le AZOTE mucho el viento de cara... cool cool cool
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Umer Mar Jul 06, 2010 8:34 pm

    janista escribió:
    Umer escribió:me han baneado hasta el enero de 2038 cool cool

    Enhorabuena, eso es un reconocimiento mayor que el de "forero del mes" ese que citan por ahí cool

    la verdad es que estoy muy orgulloso de este acontecimiento cool cool
    lo unico que quiero saber es si de los nombres que ha puesto toro85 le han baneado a alguien mas tiempo que yo :)
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : comentario tipico de un floentinista Cochei

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por janista Mar Jul 06, 2010 8:37 pm

    toro85 escribió:
    janista escribió:
    Umer escribió:me han baneado hasta el enero de 2038 cool cool

    Enhorabuena, eso es un reconocimiento mayor que el de "forero del mes" ese que citan por ahí cool


    cool cool cool cool

    Eso del forero del mes me recuerda a los premios al "Heroe del Trabajo" que repartian en la Union Sovietica, por ahí andará su validez... cool

    Eso sí, creo que se puede prever CLARAmente quien va a ser el portador máximo de ese premio, al menos que a esa persona le AZOTE mucho el viento de cara... cool cool cool

    Bah, se superarán, ya me veo al administrador (en un alarde de ingenio sin precedentes) creando el premio "administrador del mes"..al tiempo cool cool
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Madrid2010 Miér Jul 07, 2010 12:49 am

    Dani1710 escribió:el foro el mito, son todos los piperos y forofos que se fueron de aqui, aunque hay algunas excepciones.

    tiene a un dios, que es Azote, un tio que no tiene ni puta idea de fútbol, con montajes cutres....

    escribi mensaje, pero el piperismo me cansó , y lo mande a la mierda, un foro descartable.

    Foro Zas rules!

    Tu si que no tienes ni puta idea, madre mia lo que hay que leer comentario tipico de un floentinista 24617 comentario tipico de un floentinista 477332
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por colnago85 Miér Jul 07, 2010 12:50 am

    Madrid2010 escribió:
    Dani1710 escribió:el foro el mito, son todos los piperos y forofos que se fueron de aqui, aunque hay algunas excepciones.

    tiene a un dios, que es Azote, un tio que no tiene ni puta idea de fútbol, con montajes cutres....

    escribi mensaje, pero el piperismo me cansó , y lo mande a la mierda, un foro descartable.

    Foro Zas rules!

    Tu si que no tienes ni puta idea, madre mia lo que hay que leer comentario tipico de un floentinista 24617 comentario tipico de un floentinista 477332

    Cuentanos entonces como lo vés tu...
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Apple Miér Jul 07, 2010 1:48 am

    Umer escribió:
    janista escribió:
    Umer escribió:me han baneado hasta el enero de 2038 comentario tipico de un floentinista 24617 comentario tipico de un floentinista 24617

    Enhorabuena, eso es un reconocimiento mayor que el de "forero del mes" ese que citan por ahí comentario tipico de un floentinista 24617

    la verdad es que estoy muy orgulloso de este acontecimiento comentario tipico de un floentinista 24617 comentario tipico de un floentinista 24617
    lo unico que quiero saber es si de los nombres que ha puesto toro85 le han baneado a alguien mas tiempo que yo comentario tipico de un floentinista 669613

    Pues se te nota escocido, es normal, cuando te registras en un foro no lo haces para que te baneen, o tu si? igual tu eres distinto a los demas...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por colnago85 Miér Jul 07, 2010 1:52 am

    Apple escribió:
    Umer escribió:
    janista escribió:
    Umer escribió:me han baneado hasta el enero de 2038 comentario tipico de un floentinista 24617 comentario tipico de un floentinista 24617

    Enhorabuena, eso es un reconocimiento mayor que el de "forero del mes" ese que citan por ahí comentario tipico de un floentinista 24617

    la verdad es que estoy muy orgulloso de este acontecimiento comentario tipico de un floentinista 24617 comentario tipico de un floentinista 24617
    lo unico que quiero saber es si de los nombres que ha puesto toro85 le han baneado a alguien mas tiempo que yo comentario tipico de un floentinista 669613

    Pues se te nota escocido, es normal, cuando te registras en un foro no lo haces para que te baneen, o tu si? igual tu eres distinto a los demas...

    Creeme, el Foro ese de Marras is different...Es casi un halago haber sido baneado de allí, ya solo porque no argumentan, sino banean y ahí te quedas...
    avatar
    Jack
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 9
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 26/02/2010

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Jack Miér Jul 07, 2010 2:03 am

    toro85 escribió:
    Apple escribió:
    Umer escribió:
    janista escribió:
    Umer escribió:me han baneado hasta el enero de 2038 www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/24617.gif" alt=""/> www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/24617.gif" alt=""/>

    Enhorabuena, eso es un reconocimiento mayor que el de "forero del mes" ese que citan por ahí www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/24617.gif" alt=""/>

    la verdad es que estoy muy orgulloso de este acontecimiento www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/24617.gif" alt=""/> www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/24617.gif" alt=""/>
    lo unico que quiero saber es si de los nombres que ha puesto toro85 le han baneado a alguien mas tiempo que yo www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/669613.gif" alt=""/>

    Pues se te nota escocido, es normal, cuando te registras en un foro no lo haces para que te baneen, o tu si? igual tu eres distinto a los demas...

    Creeme, el Foro ese de Marras is different...Es casi un halago haber sido baneado de allí, ya solo porque no argumentan, sino banean y ahí te quedas...

    y para el buen o mal funcionamiento de este foro que importa ello¿¿¿
    se os lee escocidos a todos los k haceis referencia a dicho foro,deberiais pasar pagina y dedicaros a escribir de futbol y evitar rajar de kosas k kreo k a nadie interesan,a la minima k podeis despotrikais komo marikitas,se ve un pelin feo

    deberiais enviar este tema a la papelera,pero ya se sabe enivais solo los k os interesan
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : comentario tipico de un floentinista Cochei

    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por janista Miér Jul 07, 2010 2:09 am

    Jack escribió:
    toro85 escribió:
    Apple escribió:
    Umer escribió:
    janista escribió:
    Umer escribió:me han baneado hasta el enero de 2038 www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/24617.gif" alt=""/> www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/24617.gif" alt=""/>

    Enhorabuena, eso es un reconocimiento mayor que el de "forero del mes" ese que citan por ahí www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/24617.gif" alt=""/>

    la verdad es que estoy muy orgulloso de este acontecimiento www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/24617.gif" alt=""/> www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/24617.gif" alt=""/>
    lo unico que quiero saber es si de los nombres que ha puesto toro85 le han baneado a alguien mas tiempo que yo www.cgi/http://forozas.com/users/1611/30/30/54/smiles/669613.gif" alt=""/>

    Pues se te nota escocido, es normal, cuando te registras en un foro no lo haces para que te baneen, o tu si? igual tu eres distinto a los demas...

    Creeme, el Foro ese de Marras is different...Es casi un halago haber sido baneado de allí, ya solo porque no argumentan, sino banean y ahí te quedas...

    y para el buen o mal funcionamiento de este foro que importa ello¿¿¿
    se os lee escocidos a todos los k haceis referencia a dicho foro,deberiais pasar pagina y dedicaros a escribir de futbol y evitar rajar de kosas k kreo k a nadie interesan,a la minima k podeis despotrikais komo marikitas,se ve un pelin feo

    deberiais enviar este tema a la papelera,pero ya se sabe enivais solo los k os interesan

    En este foro se opina libremente de lo que nos place, la moderación sabe cuando actuar y lo hace y esto funciona cada vez mejor...el escozor que tengo es proporcional a la tristeza porque España esté en las semis dle mundial, lo que interese o no aquí lo decidimos los que estamos, y lo más feo de todo es que te permitas decir que "despotricamos como mariquitas"..

    Tranquilo, no se van a ir a la papelera los temas que a tí te interesen, eso dalo por hecho, y si tanto tienes que criticar a los que despotricamos por aquí, la solución es fácil: VETE!

    Contenido patrocinado


    comentario tipico de un floentinista Empty Re: comentario tipico de un floentinista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 7:33 am