pantuflo escribió: Ros escribió: pantuflo escribió: Ros escribió: pantuflo escribió: Fingol escribió:Algo beodo debe estar Ussía, cuando Granero no juega...no sé. ¿Qué jugó contra el Zaragoza? 10 minutos ¿?.
Que machote, valorando a un chaval que tiene un papel secundario en el equipo y que apenas juega...
Lamentable Ussía. (como casi siempre).
se lo ha ganado, no ha demostrado nada cuando le han dejado y encima va de megagutiguay , que se ponga las pilas o que vuelva al geta. Vdv le da cien patadas a el a guti a raul a gago, para mi el mejor para el centro con alonso y diarra el bueno. Ussia me encanta porque no se casa con nadie. no es amigo de nadie , no le debe nada a ningun representante y por eso me gusta leerle , aunque no esté de acuerdo , por ejempplo cuando se metio con pipita por el partiodo del barça. pero hasta ese dia estuvo gracioso. es un gran escritor y mejor persona.
Yo no veo a VdV como mediocampista, lo veo como mediapunta, que es lo que es, y donde mas rinde. Respecto a Granero, no se puede opinar de un jugador sino juega lo suficiente como para hacer una crítica de su juego.
granero esta en la situacion que estaba VdV el año pasado , sin jugar, y cuando tenia 10 minutos , en lugar de salir y arrancarle el balon al contrario y morir como un boina verde de Messina, se tocaba las pelotinas. este año VdV cuando salió en el primer partido de pretemporada no recuerdo si en la segnda parte o de titular ya salio a comerse el mundo, eso es lo que quiero, luego si son malos y no dan para mas , pues nada. pero al menos eso , caracter , y no la cara de panfilo que se le ha quedado a granero desde que no le sacan ni es el niño bonito que renuncio a un mega contrato , luego resulta que es mentira. Pellegrini les ha dado oportunidades a todos, a los veteranos ( injustamente ), a los jovenes, a los buenos a los malos .. no se puede quejar nadie.
Granero hizo buenos partidos a principio de temporada, que era cuando jugó varios partidos seguidos o por lo menos alternaba la titularidad con la suplencia. Luego desapareció por motivos que nadie sabemos, Pellegrini tendrá sus razones. Lo que no se puede hacer es juzgar a un jugador por 10 minutos de basura cuando vas 6-0 y pedirle intensidad, que la debería de tener, pero un jugador por regla general es muy egoista y prepotente, canterano o no canterano. No quiero justificar ni mucho menos a Granero, para mi a dia de hoy es evidente que no tiene sitio, pero es que siempre en el Madrid a un canterano se le pide siempre mas que a cualquier otro, cuando debería de ser justo al reves.
yo creo que es al reves, que se les respeta más. Drenthe , es muy triste decir esto , pero si fuera blanco y de la cantera no se le hubiera pitado todavia´, ni mucho menos a marcelo, es que el bernabeu ha pitado hasta a Zidane, Ronaldo. no digo que tengan que pitar a Granero, no quiero que piten a nadie ( bueno a raul si que me molaria) del madri, y Granero con todo lo que he dicho , espero que vaya a más y tenga que escribir ole tus huevos.
¿Cuánto tiempo hace que eres seguidor del Madrid?
Parece mentira que afirmes lo señalado.
EL Madrid es el equipo que ha devorado más canteranos que ningún otro club. Recuerdo los Morales, Portillos, Soldados, Álvaros (éste bien es cierto que se lesionó para dejar el fútbol pero no tenía continuidad), Gutis y un largo etcétera, que al segundo partido la peña le tiraba con posta por no ser el Laudrup o el Ronaldo de turno.
En el Madrid un canterano NUNCA ha tenido la más mínima continuidad desde la 5ª del buitre exceptuando a Raúl, Casillas ( y casi se lo cargan )y Pavón (por eso de los manidos Pavones).
Tenemos a De la Red (el mejor medio que ha pasado por Valdebebas) y es un horchatas, un sin sangre, y un alelao. Lo cedemos al Getafe, se sale junto con GRANERO, le traemos cuando ya nos habíamos gastado la pasta con Gago (¿?) y seguimos diciendo que es un horchatas, se lesiona de gravedad para dejar casi el fútbol y ahora es DIOS, VENGA COÑO, a tomar el pelo a otro.
Tenemos a Parejo y lo tenemos que ceder-vender porque tenemos el medio lleno de troncos y negros de tres al cuarto. Pero claro, Parejo, al que hemos visto 3 partidos contados en pretemporada, nos parece otro horchatero...JODER la HOSTIA.
Luego está el caso PALANCA, cosa que no he llegado a entender nunca. Un canterano digno, que se bate en su debut el cobre en el Camp-Nou más que dignamente y de pronto ZASSSS...Flaubertazo que nos crió...SI SEÑOR, el MADRID protege a sus canteranos...
Ah, y me olvido de Torres, lateral polivalente, de oficio, que OBVIAMENTE, recalco, OBVIAMENTE, vuelvo a recalcar por si no queda claro, OBVIAMENTE NO es R.Carlos, pero al menos defiende, pero NADA, a la puta calle. Traemos a ARBELOA QUE ES UN PUNTAL EN DEFENSA, por SU SABER DEFENDER Y ENTENDER LO QUE ES UN PUÑETERO LATERAL, y ale...es un paquete. SI SEÑOR, EL AFICIONADO MADRIDISTA DEFIENDE LA CANTERA..
VENGA YA COÑO, GILIPOLLECES LAS JUSTAS.