¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Luiskarim11
Shurmigu
R.Larcos
audru
DANTE
ultravikingo123
Azote
kiki_an
RUSO
13 participantes

Veron acaba hasta los huevos de kaka

claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Veron acaba hasta los huevos de kaka - Página 2 Empty Re: Veron acaba hasta los huevos de kaka

Mensaje por claria_mercury Dom Dic 13, 2009 8:22 am

Dani1710 escribió:
    Azote escribió:
    Dani1710 escribió:que buen video cool , y creo que te equivocas en lo de "canchero" creo que para los Argentino ser un canchero es fer como Cristiano, hacer piruletes en tu cara, es decir burlarse del rival con su talento, y emocionar al publico con las filigranas....

navi: no habia visto los gifs nuevo navideños cool :nav :)

Oye Dani, gracias por quitar el gif ese que pesaba quillo, ahora si puedo navegar sin que se pille el navegador :)

cool si lo siento, es que no me habia enterado, fue ayer el moderador que me aviso cool ahora si todo esta mejor co

Wola quillo, me dejas copiarme de ese gif? cool

Lo quiero para mi firma navv:

Pd; kaka es un crack
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Veron acaba hasta los huevos de kaka - Página 2 Empty Re: Veron acaba hasta los huevos de kaka

Mensaje por Germanicus Dom Dic 13, 2009 8:27 am

kiki_an escribió:¿y?

Kaka es un jugador del Real Madrid y quiere comentar algo sobre el, si a ti no te interesa saltate a otro tema, tu respuesta no aporta nada al tema es solo para fastidiar.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Dic 13, 2009 8:46 am

esperaba leer algún post, al menos uno, que hiciera ver que no hemos visto a "ese" kaka pero ni de cerca.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Dic 13, 2009 8:48 am

kiki_an escribió:¿y?

pues nada, se me hace de lo más normal que alguien en un foro del madrid quiera hablar sobre un jugador del madrid... para eso está el foro no? lo que no se me hace muy lógico es pasarse la vida en el foro de un equipo que no es propio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:08 am