+17
David_es
hala_madrid
RUSO
Tomy Jarvis
Tulkas
Krwlng
Felix de Belgica
DANTE
Jhonnymelago
BoJaN_MeSsI
masia
Shurmigu
cesarin
lass_higuain
Angel
castolo
KrK
21 participantes
Kaká -rellenemos hasta 10 caracteres-
KrK- Titular
- Mensaje n°1
Kaká -rellenemos hasta 10 caracteres-
Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Kaká -rellenemos hasta 10 caracteres-
KrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
quitando a raul todos los demas paquetes :biggrin:
KrK- Titular
- Mensaje n°3
castolo escribió:KrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
Que alguien se atreva a decir que Kaká está aportando más al Madrid que Raúl y estará faltando a la verdad :biggrin:
Angel- Suplente
- Mensaje n°4
castolo escribió:KrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
Habría que preguntarse el por qué casi todos jugadores que llegan al Madrid parecen aficionados jugando al lado de Raúl.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°5
KrK escribió:castolo escribió:KrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
Que alguien se atreva a decir que Kaká está aportando más al Madrid que Raúl y estará faltando a la verdad :biggrin:
Pues teniendo en cuenta lo que aporta raul....es bastante dificil aportar menos...no se me ocurren formas.
KrK- Titular
- Mensaje n°6
lass_higuain escribió:KrK escribió:castolo escribió:KrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
Pues teniendo en cuenta lo que aporta raul....es bastante dificil aportar menos...no se me ocurren formas.
Aporta goles, te guste o no. Sin haber tenido un gran inicio de temporada, lleva 4 goles en 8 partidos, es lo que hay.
Última edición por KrK el Lun Oct 19, 2009 11:47 am, editado 1 vez
Angel- Suplente
- Mensaje n°7
KrK escribió:lass_higuain escribió:KrK escribió:castolo escribió:KrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
Aporta goles, te guste o no. Sin haber tenido un gran inicio de temporada, lleva 4 goles en 8 partidos, es lo que hay.
Cierto, tienes toda la razón, es el mejor del Madrid con diferencia.....es justo y necesario lo que cobra y merecería cobrar más.
KrK- Titular
- Mensaje n°8
Angel escribió:KrK escribió:lass_higuain escribió:KrK escribió:castolo escribió:KrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
Cierto, tienes toda la razón, es el mejor del Madrid con diferencia.....es justo y necesario lo que cobra y merecería cobrar más.
Tiene el mejor promedio sin contar a CR, ¿tanto escuece la verdad?
Angel- Suplente
- Mensaje n°9
KrK escribió:Angel escribió:KrK escribió:lass_higuain escribió:KrK escribió:castolo escribió:KrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
Tiene el mejor promedio sin contar a CR, ¿tanto escuece la verdad?
Cierto, cierto. :mad:
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Guti tiene mejor promedio goleador (promedio goleador.. no goles)
KrK- Titular
- Mensaje n°11
Guti lleva 3 goles en 8 partidos...
Pero este post no es para hablar del capitán, sino para hablar de Kaká, que pasa, ¿no os está decepcionando este jugador?
Pero este post no es para hablar del capitán, sino para hablar de Kaká, que pasa, ¿no os está decepcionando este jugador?
Angel- Suplente
- Mensaje n°12
KrK escribió:Guti lleva 3 goles en 8 partidos...
Antes de hablar de decepciones me gustaría verles jugar en sus puestos y no tratando de sortear estorbos.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Higuaín volverá a marcar más goles que Raúl esta temporada, al tiempo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°14
KrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
Dejando a un lado el raulismo,lo ke dice sobre kaka es bastante cierto,es una makina de perder balones.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°15
ya lo dije en su dia, esta medio acabado, no del todo,aun sigue teniendo calidad y clase, pero noes ni la mitad de lo k fue el año del balon de oroKrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°16
este post se apunta para un zas al final de temporadaKrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Es lo que tiene compartir once con la escoria de tu ávatarKrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
El balón del Sunderland es tan mediocre que afecta en rendimiento a todo lo que le rodeo. Un ejemplo claro fue la selección.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°18
BoJaN_MeSsI escribió:ya lo dije en su dia, esta medio acabado, no del todo,aun sigue teniendo calidad y clase, pero noes ni la mitad de lo k fue el año del balon de oro
Bojan_Messi, si Kaka es un medio acabado, que piensas de los ultimos partidos de Messi tanto con Barcelona que con Argentina?
Kaka aun debe acoplarse a sus nuevos colegas. Lo ha hecho perfectamente en los primeros partidos con el Madrid, luego se esfumo un poco. Pero por que?
Pues solo por que Cristiano Ronaldo es la Gran referencia del equipo. El portugues esta demostrando lo por que es considerado como el mejor jugador del mundo. Muchos decian aqui (en el foro As) que el autentico crack era Kaka y no Cristiano y mira cuantas veletas hay por aqui. Ahora que el brasileño esta a un nivel abajo de lo que demostro en septiembre ya es medio acabado!? Pues vaya forofismo. Yo, siempre he dicho que el Crack era Cristiano pero Kaka, Benzema, Ruud, Higuain y hasta Raul haran algo importante tambien por que son cracks.
En este Real Madrid tendremos partidos que cuando Benzema o Kaka no estaran a la altura, los Cristiano, Higuain, Raul y Ruud saldran... Es lo que hay en nuestro equipo.
Tenemos una plantilla muy compensada y tendremos recambios para las posibles ausencias.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Le está costando, eso si que es cierto pero hay que tener un poco de paciencia. Zidane también empezaba las temporadas a mucho menos nivel.
No obstante, su calidad no se puede poner en duda y mas adelante cuando lo de Europa vaya en serio será cuando habrá que exigir.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°20
yo ya lo puse en el foro del as, kaka no esta bien, pierde muchos balones. Van der vaart ayer apenas fallo nada, en coomparacion. Vi una jugada que iban 3 del madrid, kaka con la bola, y acabo chocando con el defensa sin haber intentado ni un pase ni un regate. Mal sintoma.
Respecto al creador del post, decir que raul ha aportado mas que kaka es un delito. kaka ha dado varios goles, y marcado 3. Raul ha empujado 2 sin portero y los 2 de ayer en casa con un equipo de zona baja. No digas tonterias, estoy de acuerdo contigo en lo de kaka, esta lejos de lo que pensabamos, pero si eres asi de critico no puedes defender a raul. Sois ilogicos los raulistas.
Respecto al creador del post, decir que raul ha aportado mas que kaka es un delito. kaka ha dado varios goles, y marcado 3. Raul ha empujado 2 sin portero y los 2 de ayer en casa con un equipo de zona baja. No digas tonterias, estoy de acuerdo contigo en lo de kaka, esta lejos de lo que pensabamos, pero si eres asi de critico no puedes defender a raul. Sois ilogicos los raulistas.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°21
A mi y creo que a la mayoría que queremos al Madrid por encima de los jugadores que tenga, incluso los momios, nos engancha a la tele jugadores como Kaká, a mi es de los que más me están gustando. Nunca comprenderé porqué al tio ese que lleva el 7 y que cuando marca un gol se le deforma la cara se le exige tan poco y se le estén dando 6 años de inmunidad. Es un clamor que está hecho una mierda como jugador, cuando marcó el segundo contra el Valladolid parecía que le saltaban las tuercas después de chutar. En fin, que decir que Kaká está decepcionando más que Raúl por 6 año consecutivo es decir cosas muy raras.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°22
ya se vio quien aporta mas en el golazo de kaka al tenerife, en el que baul chuto primero desde mas cerca y el balon no paso al primer defensa, y luego kaka sin carrerilla la metio en la escuadraKrK escribió:castolo escribió:KrK escribió:Hablemos de Kaká, que está siendo una auténtica decepción, el peor de los fichajes junto con Benzema. De las veces que quiere debordar por velocidad con la pelota la pierde 9 de cada 10, y esto siendo generoso. Tampoco mete goles, ni da grandes pases salvo en contadas ocasiones. No sé, pero a este brasileño no se le ve nada, no aporta casi nada, y es una máquina de perder balones, ¿que opinais?
quitando a raul todos los demas paquetes
Que alguien se atreva a decir que Kaká está aportando más al Madrid que Raúl y estará faltando a la verdad
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°24
Kaka siempre acaba las temporadas mejor de lo que las empieza.Cuantas bocas va a cerrar de aqui a final de temporada
David_es- Suplente
- Mensaje n°25
Lo cierto es que de momento me esta decepcionando.
Pero bueno, habrá que darle algo de tiempo para que se acople. Cuando las piezas del equipo empiecen a funcionar mejor quizas él pueda mejorar el juego combinativo y no perder tantos balones.
Pero bueno, habrá que darle algo de tiempo para que se acople. Cuando las piezas del equipo empiecen a funcionar mejor quizas él pueda mejorar el juego combinativo y no perder tantos balones.