¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Tritranquil
janista
Shearer
Anima Blaugrana
Aye
9 participantes

Silva y tal (putos 10 caracteres minimos en el titulo).

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Silva y tal (putos 10  caracteres minimos en el titulo). Empty Silva y tal (putos 10 caracteres minimos en el titulo).

Mensaje por Aye Lun Abr 12, 2010 1:09 pm

A ver.

Es que veo a los madridistas que lo querrían para el madrid como mediocentro jugón y yo diria que es más un mediapunta con llegada, no?

Luego. En el caso que pudiese ficharlo el Barça, también tengo entendido que puede jugar como extremo izquierdo, no? o sea sustituto de Henry

Que alguien me corrija que a lo mejor juega de lateral derecho, porque hay diferencia de jugar a mediocentro a jugar de extremo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Silva y tal (putos 10  caracteres minimos en el titulo). Empty Re: Silva y tal (putos 10 caracteres minimos en el titulo).

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 12, 2010 8:22 pm

Aye escribió:A ver.

Es que veo a los madridistas que lo querrían para el madrid como mediocentro jugón y yo diria que es más un mediapunta con llegada, no?

Luego. En el caso que pudiese ficharlo el Barça, también tengo entendido que puede jugar como extremo izquierdo, no? o sea sustituto de Henry

Que alguien me corrija que a lo mejor juega de lateral derecho, porque hay diferencia de jugar a mediocentro a jugar de extremo

Siendo mediapunta, Silva es mas jugon que cualquier mediocentro del Madrid, asi que no te extrañe que le quieran en esa posicion. Que creo que Silva esta preparado para ejercer.
    Tambien podria ser el perfecto sustituto de Henry, pero creo que pediran pastizal y ya sabemos como las gasta Llorente, que siempre regatea al alza.
    Si, tienes razon en pensar ya en esa banda...no me gusta ver a Don Andres tan limitado...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Silva y tal (putos 10  caracteres minimos en el titulo). Empty Re: Silva y tal (putos 10 caracteres minimos en el titulo).

Mensaje por Shearer Lun Abr 12, 2010 8:28 pm

Para mi Silva es mas un interior con llegada que un mediapunta. Estilo Nedved, Lampard o Hamsik.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Silva y tal (putos 10  caracteres minimos en el titulo). Cochei

Mensaje por janista Lun Abr 12, 2010 8:37 pm

Creo que la versatilidad de Silva es lo que más llama la atención..lo puedes poner de interior por cualquier lado(como dice Shearer ,y para mí es su puesto tb), y cambiándolo de banda funciona perfectamentre...hasta para un "apaño" en un momento dado de media punta lo podrías utilizar..eso sí de organizador rien de rien...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 12, 2010 8:43 pm

janista escribió:Creo que la versatilidad de Silva es lo que más llama la atención..lo puedes poner de interior por cualquier lado(como dice Shearer ,y para mí es su puesto tb), y cambiándolo de banda funciona perfectamentre...hasta para un "apaño" en un momento dado de media punta lo podrías utilizar..eso sí de organizador rien de rien...

Quiza no seria como Xavi, pero una asociacion CR-Silva seria temible, porque Silva SI que ve espacios. Y si no los tiene, los crea.
    No seria buena su marcha al Madrid.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Silva y tal (putos 10  caracteres minimos en el titulo). Cochei

Mensaje por janista Lun Abr 12, 2010 8:53 pm

Anima Blaugrana escribió:
    janista escribió:Creo que la versatilidad de Silva es lo que más llama la atención..lo puedes poner de interior por cualquier lado(como dice Shearer ,y para mí es su puesto tb), y cambiándolo de banda funciona perfectamentre...hasta para un "apaño" en un momento dado de media punta lo podrías utilizar..eso sí de organizador rien de rien...

Quiza no seria como Xavi, pero una asociacion CR-Silva seria temible, porque Silva SI que ve espacios. Y si no los tiene, los crea.
    No seria buena su marcha al Madrid.

Evidentemente Xavi no hay más que uno, y sus características son diferentes...lo mejor de esa hipotética asociación sería la gran cantidad de terreno de juego que podrían abaracar y como se podrían intercambiar las posiciones ne el mismo el portugués y el español.

No te equivoques...sí sería buena su marcha al Madrid Silva y tal (putos 10  caracteres minimos en el titulo). 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Abr 12, 2010 8:58 pm

Aqui todo el mundo pide a Silva y Villa ( yo me incluyo para el ultimo) pero otra vez bailar con la mas fea todo el verano ( presi del valencia ) para luego no mojar el churro, mejor me fijo en otra que no sea tan estrecha.
    janista

Mensaje por janista Lun Abr 12, 2010 9:02 pm

Tritranquil escribió:Aqui todo el mundo pide a Silva y Villa ( yo me incluyo para el ultimo) pero otra vez bailar con la mas fea todo el verano ( presi del valencia ) para luego no mojar el churro, mejor me fijo en otra que no sea tan estrecha.

Yo llevo pidiendo a Silva desde antes de que se presentara Floren...pero he sido consciente, y lo soy de que es más fácil casi que me fichen a mí antes Silva y tal (putos 10  caracteres minimos en el titulo). 24617
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 12, 2010 9:06 pm

Tritranquil escribió:Aqui todo el mundo pide a Silva y Villa ( yo me incluyo para el ultimo) pero otra vez bailar con la mas fea todo el verano ( presi del valencia ) para luego no mojar el churro, mejor me fijo en otra que no sea tan estrecha.

Cesc y Villa....
    Solo nos falta Torres y la segunda equipacion del Barça seria "la roja"...
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Mar Abr 13, 2010 2:44 am

A mí me encanta Silva, es una debilidad personal, y me lo traería sin pensarmelo dos veces al Barça. Aquí podría jugar tanto por el centro como por la banda y aportaría aún más toque y versatilidad al equipo. Ojalá lo fichen para la temporada que viene, siempre y cuando no pidan más de 40 kilos los del Valencia. Prefiero gastarme 40 en Silva que 70 por Ribery.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Mar Abr 13, 2010 3:34 am

Me parece un jugador fantastico, pero quiero un jugador mas fisico, tenemos mucho enano, tambien se necesita musculo, velocidad, otras variantes, para que no nos machaquen tanto.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Abr 13, 2010 3:42 am

Silva es nuestro :K :K :K :K

cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Abr 13, 2010 5:41 am

Todo esto da igual: el Madrid ficha nombres/cromos. Da igual la posición. Y si al Tito Floren se le antoja lo fichará.. Por mi que sigan así...

FLOREN 4EVER!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 8:23 am

Shearer escribió:Estilo Nedved, Lampard o Hamsik.
    Madre mia... Silva y tal (putos 10  caracteres minimos en el titulo). 567882

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:02 pm