Estoy hasta los cojones!!!!!Los fumadores tienen la jodida costumbre de pensar que todo el mundo debe respetarlos y es al contrario. Ellos no respetan una mierda. Y menos mal que con la ley antitabaco se ha forzado a que se autoeduquen un poquito pero aún así...siguen sin respetar. Ayer en un local de esos que tienen puerta doble, en lugar de salirse a fumar a la calle, no les vale y tienen que quedarse entre las dos puertas convirtiendo la zona en un fumadero...Joder si no se puede, es que no se puede!!! No sabeis respetar o que!!!!! Si hace frio te jodes y te sales a la calle !!!!!!
O cuando estaba en Madrid y en los putos andenes de cercanias o estaciones al aire libre. Como ahi si que se puede siguen haciendo la tactita del bochinche de humo. Empiezan a fumar con apuro y a pegar caladas a toda hostia porque viene el tren. Mentienen todo el humo en la boca esperando a que se vaya a cerrar la puerta para en ese momento soltar todo el humazo dentro. Joder que puto asco!!!!!
O en nochevieja, navidad etc..Haciendo al vista gorda en las putas discotecas...Cojones si no se puede fumar respeta hostias!!!! Me pongo yo a cagar en medio la discoteca ??? Me pongo a darte mi mierda para que la huelas??? no verdad??? Pues entonces respeta!!!!
Y dicho esto si hay algún fumador en este foro que sepa que:
Apestais a tabaco el 99% del día.
El aliento os huele a perros muertos.
Dependeis de una sustancia llamada nicotina.
Sois capaces de anteponer un cigarro a cualquier otra cosa.
No teneis cojones ni fuerza de voluntad ninguna.
Sois un poco "cortos de miras" al financiar la sanidad pública a costa de vuestros cánceres.
Y así un largo etcetera..
No tengo por qué respirar mierda de vuestros pulmones cuando estoy en cualquier sitio.
Ahora los fumadores/as podéis echar bilis (en vuestro caso de color negro zaino como vuestros pulmones) por la boca.