¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Mr.Celestino
orgullomadridist@
cesarin
Shearer
iVarane
Cani1710
Nesta
jorobadoblanco
Temujin
Aye
Panceto el viudo
15 participantes

Los fumadores son unos putos maleducados

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los fumadores son unos putos maleducados Empty Los fumadores son unos putos maleducados

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 20, 2013 2:35 am

Ayer sali un rato hasta las 4 y solo quería compartir con vosotros mi ira acumulada:

Estoy hasta los cojones!!!!!Los fumadores tienen la jodida costumbre de pensar que todo el mundo debe respetarlos y es al contrario. Ellos no respetan una mierda. Y menos mal que con la ley antitabaco se ha forzado a que se autoeduquen un poquito pero aún así...siguen sin respetar. Ayer en un local de esos que tienen puerta doble, en lugar de salirse a fumar a la calle, no les vale y tienen que quedarse entre las dos puertas convirtiendo la zona en un fumadero...Joder si no se puede, es que no se puede!!! No sabeis respetar o que!!!!! Si hace frio te jodes y te sales a la calle !!!!!!

O cuando estaba en Madrid y en los putos andenes de cercanias o estaciones al aire libre. Como ahi si que se puede siguen haciendo la tactita del bochinche de humo. Empiezan a fumar con apuro y a pegar caladas a toda hostia porque viene el tren. Mentienen todo el humo en la boca esperando a que se vaya a cerrar la puerta para en ese momento soltar todo el humazo dentro. Joder que puto asco!!!!!

O en nochevieja, navidad etc..Haciendo al vista gorda en las putas discotecas...Cojones si no se puede fumar respeta hostias!!!! Me pongo yo a cagar en medio la discoteca ??? Me pongo a darte mi mierda para que la huelas??? no verdad??? Pues entonces respeta!!!!

Y dicho esto si hay algún fumador en este foro que sepa que:

Apestais a tabaco el 99% del día.
    El aliento os huele a perros muertos.
    Dependeis de una sustancia llamada nicotina.
    Sois capaces de anteponer un cigarro a cualquier otra cosa.
    No teneis cojones ni fuerza de voluntad ninguna.
    Sois un poco "cortos de miras" al financiar la sanidad pública a costa de vuestros cánceres.
    Y así un largo etcetera..

No tengo por qué respirar mierda de vuestros pulmones cuando estoy en cualquier sitio.

Ahora los fumadores/as podéis echar bilis (en vuestro caso de color negro zaino como vuestros pulmones) por la boca.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los fumadores son unos putos maleducados Empty Re: Los fumadores son unos putos maleducados

Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 2:38 am

no has mojado esta noche pance? :fuyf
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los fumadores son unos putos maleducados Empty Re: Los fumadores son unos putos maleducados

Mensaje por Temujin Dom Ene 20, 2013 2:51 am

+1

Pero creo que en las estaciones de tren y metro que estan al aire libre tampoco se puede fumar, y si, se lo pasan por el forro de los cojones.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 20, 2013 2:56 am

Panceto el viudo escribió:Ayer sali un rato hasta las 4 y solo quería compartir con vosotros mi ira acumulada:

Estoy hasta los cojones!!!!!Los fumadores tienen la jodida costumbre de pensar que todo el mundo debe respetarlos y es al contrario. Ellos no respetan una mierda. Y menos mal que con la ley antitabaco se ha forzado a que se autoeduquen un poquito pero aún así...siguen sin respetar. Ayer en un local de esos que tienen puerta doble, en lugar de salirse a fumar a la calle, no les vale y tienen que quedarse entre las dos puertas convirtiendo la zona en un fumadero...Joder si no se puede, es que no se puede!!! No sabeis respetar o que!!!!! Si hace frio te jodes y te sales a la calle !!!!!!

O cuando estaba en Madrid y en los putos andenes de cercanias o estaciones al aire libre. Como ahi si que se puede siguen haciendo la tactita del bochinche de humo. Empiezan a fumar con apuro y a pegar caladas a toda hostia porque viene el tren. Mentienen todo el humo en la boca esperando a que se vaya a cerrar la puerta para en ese momento soltar todo el humazo dentro. Joder que puto asco!!!!!

O en nochevieja, navidad etc..Haciendo al vista gorda en las putas discotecas...Cojones si no se puede fumar respeta hostias!!!! Me pongo yo a cagar en medio la discoteca ??? Me pongo a darte mi mierda para que la huelas??? no verdad??? Pues entonces respeta!!!!

Y dicho esto si hay algún fumador en este foro que sepa que:

Apestais a tabaco el 99% del día.
    El aliento os huele a perros muertos.
    Dependeis de una sustancia llamada nicotina.
    Sois capaces de anteponer un cigarro a cualquier otra cosa.
    No teneis cojones ni fuerza de voluntad ninguna.
    Sois un poco "cortos de miras" al financiar la sanidad pública a costa de vuestros cánceres.
    Y así un largo etcetera..

No tengo por qué respirar mierda de vuestros pulmones cuando estoy en cualquier sitio.

Ahora los fumadores/as podéis echar bilis (en vuestro caso de color negro zaino como vuestros pulmones) por la boca.

:fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf ,
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Ene 20, 2013 2:57 am

A mi no me molesta tanto, te acostumbras
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Ene 20, 2013 3:05 am

Joder :fuyf

Todos mis amigos son fumadores (o con los que me la paso mayormente), al comienzo creo que era un poco molesto, pero ya como que es algo normal. Llego a casa con la ropa oliendo a cigarrillo como si fuera un fumador mas cool . Como dice Nesta, a mi tampoco me molesta tanto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Ene 20, 2013 3:09 am

A mi no me molesta que fumen mis colegas. Me molestaba cuando los locales estaban llenos de humo. Ahora que ya no pasa esto, que fume un coleguilla no me molesta en demasia...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 20, 2013 7:29 am

Tienes razón en todo Panceto. Es una puta mierda.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Ene 21, 2013 3:55 am

Es un asco macho. Yo hasta que no vine a vivir a Londres no me di cuenta, y ahora es mucho mejor con la nueva ley, pero antes, cada vez que iba, salir por ahi era un suplicio, sobretodo a la maniana siguiente, ese olor repugnante impregnado en todos los lados.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 21, 2013 6:17 am

+1

Es una falta de respeto,les importa una mierda dañar la salud de las otras personas
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ene 21, 2013 10:49 am

Yo soy fumador, aunque fume poco lo soy. Y creo que era de los pocos que esataba muy a favor de la ley antitabaco. Me parece perfecto que yo, aunque sea fumador y fume poco, NO se fume en ningún espacio cerrado por la salud de todos, incluída la mía. Me apesta el puto olor del humo que me fumo del de al lado, y no digamos si estás comiendo y te están fumando al lado... me imagino que soy de los pocos fumadores que piensen así, pero me la pela. No pienso como el típico paleto que se fuma paquete, paquete y medio y está en contra de todo lo que no sea meterse por vena la nicotina
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ene 21, 2013 10:53 am

Menuda gilipollez fumar. De verdad.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Ene 21, 2013 12:37 pm

Y si aún por lo menos el tabaco tuviese buen sabor o buen olor... pero ni eso
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 21, 2013 1:27 pm

Yo estoy de acuerdo con panceto en el 90% de lo que dice,salvo en lo de la sanidad.Coño panceto,por esa regla de tres tambien hay obesos que financian la sanidad a costa de infartos,deportistas que la financian a costa de lesiones,etc...

En cuanto al tema de la educacion,estoy completamente de acuerdo contigo.Por norma general son un sector muy maleducado,te tienes que tragar su humo y si dices algo eres un inteolerante.Ayer mismo sali a Kapital y un tio salio de uno de los baños y dejo todo el baño ahumado porque se echo un cigarrillo rapido.Pues el chaval que entro detras se tuvo que tragar todo su humazo porque al soplapollas le salio de los huevos.

Esto lo veo muchisimas veces,fumadores que se meten al baño para fumarse un cigarro.Salte a la puta calle y sino esperate a salir,que por 5 o 6 horas que no fumes no pasa nada.

Luego hay otros soplapollas que se ponen a fumar entre vagon y vagon de la renfe o del metro.O los que en la universidad se ponen justo en la puerta a fumar y te tienes que tragar el humazo antes de entrar.

Y luego estan los que fuman en su casa cuando estas de visita.Hace poco discuti con un amigo por eso.Cada vez que vamos a su casa a ver el futbol se pone a fumar,y el otro dia estaba yo un poco jodido de la garganta y le dije de mala hostia que se cortase un poco que no podia respirar bien.Y se mosqueo porque dijo que era su casa y fumaba cuando le salia de los cojones.Tocate los huevos,yo cuando invito a mi casa a la gente tengo un minimo de educacion,me podria estar toda la tarde tirandome pedos porque es mi casa y obligar a mis invitados a olerlos,pero no lo hago por educacion.Por el hecho de que sea mi casa no significa que tenga que obligar a los demas a tragarse mi humo.Y encima mis colegas fumadores la mayoria piden un cenicero cuando van a casa de otros colegas para ponerse a fumar,aunque estos no fumen.O en el coche,que vas en su coche y parece que estas en medio de un puto incendio.

No lo soporto,y encima luego la boca les apesta,y ya por las mañanas cuando se les junta el olor del cafe y del primer cigarro de la mañana es algo nauseabundo. bugg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 21, 2013 1:37 pm

Habéis salido con tías fumadoras???
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Ene 21, 2013 1:42 pm

Cani1710 escribió:Habéis salido con tías fumadoras???

Yo si, por?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 21, 2013 1:49 pm

Nesta escribió:

Yo si, por?

Si habéis tenido algún impedimento por el cigarrillo o algo así cool ..era especialmente para los que mas odian el olor del cigarrillo y el humo, creo que no es tanto tu caso.

Yo no, pero si tengo una amiga bastante cercana que parece una chimenea humana y creo que me he acostumbrado, el olor tampoco es para tanto, no se me hace desagradable.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 21, 2013 2:15 pm

Cani1710 escribió:
    Yo no, pero si tengo una amiga bastante cercana que parece una chimenea humana y creo que me he acostumbrado, el olor tampoco es para tanto, no se me hace desagradable.
    Pues a mi me da asco e incluso me marea.No soporto el olor del cigarro.Si mi novia se pusiese a fumar ahora no la dejaria,claro esta,pero si que intentaria que delante mio fumase lo minimo posible.

De todos modos eso es como todo.Una amiga de la uni fuma pero nunca lo hace si hay gente a la que pueda molestar al lado y siempre lleva chicles y caramelos encima.Nunca huele a tabaco.esa gente no me molesta,pero hay algunos a los que le huele la boca a tubo de escape.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Ene 21, 2013 2:23 pm

Yo las de tu firma ni con un palo si fumaran... :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 21, 2013 5:55 pm

Aye escribió:Yo las de tu firma ni con un palo si fumaran... :fuyf
    estan muy delgadas?? rolleyes
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 21, 2013 6:10 pm

A mi no me resulta molesto, ni cuando fumaba evidentemente, ni cuando dejé los cigarrillos hace cinco años, me gusta el olor del tabaco, ahora sólo fumo un purito de vez en cuando, después de alguna comida o a partir de la tercera o cuarta copa es decir en noches que se alargan bastante y algún cigarro de la risa cuando se tercia, de esos si me gusta el olor.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Ene 22, 2013 8:21 am

Cani1710 escribió:
    Nesta escribió:

Yo si, por?

Si habéis tenido algún impedimento por el cigarrillo o algo así cool ..era especialmente para los que mas odian el olor del cigarrillo y el humo, creo que no es tanto tu caso.

Pues yo ya os digo que para mi es requisito indispensable que la tia no fume. Vamos ya puede estar todo lo buena que querais que como sea una fumarola os la regalo. Soy muy selectivo en eso y quizas por eso reduzco mi campo pero que quereis que os diga yo no puedo. Hace dos años en saliendo mismamente me cogio por banda una treintaañera, salida de cojones, vendedora de tuppersex no os digo más. Y me dijo directamente "si te dijera que nos vallamos tu yo a mi casa a follar que me dirias?" Y le dije que no. Y estaba buena eh!! un poco gamba pero con unas tetas del copón. Pero es superior a mi.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 22, 2013 8:30 am

Joder Panceto, pues yo en una relación estable no, porque el protocolo dice que le tengo que comer la boca. Pero para follar sin más, que puedes pasar ese detalle por alto?? No sería que siendo vendedora del tuppersex te pareció mucha yegua para tí?? cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Ene 22, 2013 8:36 am

ivan_nistelrooy escribió:Joder Panceto, pues yo en una relación estable no, porque el protocolo dice que le tengo que comer la boca. Pero para follar sin más, que puedes pasar ese detalle por alto?? No sería que siendo vendedora del tuppersex te pareció mucha yegua para tí?? cool

Yegua era te lo aseguro. De hecho me estuvo dando una conversación que pa que. Que si tienes que masturbar a las chicas así, que si es ta postura es mejor, que si cachetadas en el culete me ponen...Peor te aseguro que lo que me echo para atras era el fumeque.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los fumadores son unos putos maleducados CopaligaLos fumadores son unos putos maleducados 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Ene 22, 2013 8:41 am

Yo creo que Pance tiene razón, y soy ex-fumador, que te acostumbres no quiere decir que esté bien, xque no lo está...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:07 pm