¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
David_es
hala_madrid
RUSO
Tomy Jarvis
Tulkas
Krwlng
Felix de Belgica
DANTE
Jhonnymelago
BoJaN_MeSsI
masia
Shurmigu
cesarin
lass_higuain
Angel
castolo
KrK
21 participantes

Kaká -rellenemos hasta 10 caracteres-

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Kaká -rellenemos hasta 10 caracteres- - Página 2 Empty Re: Kaká -rellenemos hasta 10 caracteres-

Mensaje por RUSO Mar Oct 20, 2009 12:10 am

hala_madrid escribió:Kaka siempre acaba las temporadas mejor de lo que las empieza.Cuantas bocas va a cerrar de aqui a final de temporada

+1000, me recuerda a zidane que siempre decia que no le preocupaba cuando estaba mal, porque siempre era asi y que su mejor momento tenia que ser en febrero-marzo, y que cuando no fuera asi esque algo ya andaba mal. Y acerto, porque el año de queiroz estuvo haciendo su mejor temporada hasta febrero sin bajones y despues ya fue hacia abajo y empezo su declive.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Kaká -rellenemos hasta 10 caracteres- - Página 2 Empty Re: Kaká -rellenemos hasta 10 caracteres-

Mensaje por Luiskarim11 Mar Oct 20, 2009 12:26 am

tienes razon , habria que ver si gravesen estaria dispuesto a volver al futbol y darle los galones del equipo.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Mar Oct 20, 2009 12:54 am

Sabeis que una asistencia de gol.... esta considerada casi como un gol verdad? puesto que se llama asistencia si el balon acaba dentro de la porteria....y 3 goles y varias asistencias en 9 partidos creo q es un bagaje mas que suficiente, puesto que de 29 goles 6 o 7 han sido o bien gracias a el o bien lo ha marcado un 24 % de los goles :)
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Mar Oct 20, 2009 1:43 am

Pues nada, ponemos a los del año pasado que nos fué de put. madre y listo (van der vaart, raul y cía)
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Mar Oct 20, 2009 2:29 am

Tulkas escribió:yo ya lo puse en el foro del as, kaka no esta bien, pierde muchos balones. Van der vaart ayer apenas fallo nada, en coomparacion. Vi una jugada que iban 3 del madrid, kaka con la bola, y acabo chocando con el defensa sin haber intentado ni un pase ni un regate. Mal sintoma.
    Respecto al creador del post, decir que raul ha aportado mas que kaka es un delito. kaka ha dado varios goles, y marcado 3. Raul ha empujado 2 sin portero y los 2 de ayer en casa con un equipo de zona baja. No digas tonterias, estoy de acuerdo contigo en lo de kaka, esta lejos de lo que pensabamos, pero si eres asi de critico no puedes defender a raul. Sois ilogicos los raulistas.

Claro, y de los goles de Kaká no dices nada... igual te digo yo que Kaka de los 3 tan solo uno fue bueno, otro fue de penalti y el otro si no recuerdo mal fue de empujarla a portería vacia... Sí, los dos de ayer con un equipo de zona baja, ¿y lo de kaka contra que equipos fueron? ¿Acaso los 3 puntos de ayer valen menos? En partido como los de ayer son en los que se pierden la ligas.

No sois objetivos con el capitán, Raúl ha tenido 2 o 3 partidos malos este año, Kaka por el contrario tan solo tuvo bueno 1 o 2, en el resto más bien perjudicó al equipo perdiendo balones...
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Mar Oct 20, 2009 2:41 am

Es imposible que ningún jugador me decepcione. Tengo la decepción gastada desde hace unos 5 años.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:59 am