por KrK Mar Oct 20, 2009 2:29 am
Tulkas escribió:yo ya lo puse en el foro del as, kaka no esta bien, pierde muchos balones. Van der vaart ayer apenas fallo nada, en coomparacion. Vi una jugada que iban 3 del madrid, kaka con la bola, y acabo chocando con el defensa sin haber intentado ni un pase ni un regate. Mal sintoma.
Respecto al creador del post, decir que raul ha aportado mas que kaka es un delito. kaka ha dado varios goles, y marcado 3. Raul ha empujado 2 sin portero y los 2 de ayer en casa con un equipo de zona baja. No digas tonterias, estoy de acuerdo contigo en lo de kaka, esta lejos de lo que pensabamos, pero si eres asi de critico no puedes defender a raul. Sois ilogicos los raulistas.
Claro, y de los goles de Kaká no dices nada... igual te digo yo que Kaka de los 3 tan solo uno fue bueno, otro fue de penalti y el otro si no recuerdo mal fue de empujarla a portería vacia... Sí, los dos de ayer con un equipo de zona baja, ¿y lo de kaka contra que equipos fueron? ¿Acaso los 3 puntos de ayer valen menos? En partido como los de ayer son en los que se pierden la ligas.
No sois objetivos con el capitán, Raúl ha tenido 2 o 3 partidos malos este año, Kaka por el contrario tan solo tuvo bueno 1 o 2, en el resto más bien perjudicó al equipo perdiendo balones...