por Sylar Miér Jun 01, 2011 12:03 am
XenXo escribió: nonatranquilo escribió: XenXo escribió: nonatranquilo escribió: ArtDeco escribió:Cuando dice rival se refiere por sentimientos no por potencial. Vuelta a decirle lo que tiene que ahcer al club que tiene los derechos del Kun, harán lo que se el ponga en los cojones con todo el derecho del mundo.
nos a jodido k haran lo que les salga de los cojones, eso no lo dudes... lo que no se puede es hacer tal propaganda de ese antimadridismo injustificado..
y ser tan tonto como para venderselo a cualkier ekipo excepto al madrid, a mi me daria verguenza ser del atleti y tener tal complejo de inferioridad.. hay k aceptar la realidad y la realidad es que el atleti lleva ya 15 años sin estar al nivel de un grande de españa ni por supuesto de europa, tienen k aceptar de una vez k su rival no es el madrid y cuanto antes lo acepten mejor les ira
Pues espero que si traeis al Kun, nos vendais a Higuain o Benzema.... o se lo venderias a otro equipo?
hombre yo lo k espero esk si viene el kun no salgan ni benzema ni higuain..
pero bueno.. sobre eso el entrenador decide
Vale, y si tiene que salir uno de los dos, y resulta que estan interesados, por ejemplo, el Barça, el City, el Arsenal y el Milan, a quien es el ultimo al que se lo venderias?
Pues eso
Ya, el tema está en que si Benzema, por ponerte un ejemplo, SOLO quisiera ir al Barcelona pues habría que terminar tragando, a un precio muy alto eso sí.
Y 45 es el tope que tiene el Kun.
Todo este enfado tampoco lo entiendo.
Si el argentino termina en el Bernabéu, es para mandarlos a todos a tomar por saco por mentirosos. A TODOS, al jugador, al Atleti, al Madrid y a Piqué.
Si no termina, no pasa ná tampoco