Han rebuscado reclamaciones de donde no las había, midiendo milimetricamente con escuadra y cartabon si era fuera de Juego de Xavi sin darse cuenta que el balón esta por delante de todos, se han inventado un nuevo reglamento pidiendo una roja donde siempre ha sido amarilla, pero todos los que han llorado han obviado el piscinazo del Sevilla en su gol de penalty.
+3
Shearer
Lucho21
10Messi10
7 participantes
¿Los Talibanes forofazos no han llorado por el piscinazo del Sevilla?
10Messi10- Pichichi
Lucho21- Campeón del mundo
Paranoias tuyas, seguro q la caverna mediática españolista habrá dicho algo sobre la jugada esa.
Shearer- Administrador
Ahora en serio, donde has rebuscado lo del fuera de juego del gol de Xavi???
Porque yo no lo he visto por la prensa la verdad. Me imagino que en Punto Pelota el Roncero estaria todo alterado, pero ese es para echarle de comer aparte...
Porque yo no lo he visto por la prensa la verdad. Me imagino que en Punto Pelota el Roncero estaria todo alterado, pero ese es para echarle de comer aparte...
Registrat (x3)- Jugador revelación
Shearer escribió:Ahora en serio, donde has rebuscado lo del fuera de juego del gol de Xavi???
¿ No nos lo podríamos ahorrar ?
¡ Tampoco sería tanta pérdida !
Y no tendría que bajar más el volúmen el televisor para dormirme.
10Messi10- Pichichi
Shearer escribió:Ahora en serio, donde has rebuscado lo del fuera de juego del gol de Xavi???
Radio Marca, colaboradores de As, y los talibanes que tienes por colegas en el otro foro tipo Felix y ronsero.
Shearer- Administrador
10Messi10 escribió:Shearer escribió:Ahora en serio, donde has rebuscado lo del fuera de juego del gol de Xavi???
Radio Marca, colaboradores de As, y los talibanes que tienes por colegas en el otro foro tipo Felix y ronsero.
Joder, menudos 2 has ido a nombrar. Pues no he llamado yo forofo a felix veces...
Colaboradores de As te refieres a Hermel y Roncero, no?? Vale, aclarado queda...
Temujin- Jugador revelación
Pero si le partieron el tobillo a Cristiano y deciaís que no era penaltie.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Temujin escribió:Pero si le partieron el tobillo a Cristiano y deciaís que no era penaltie.
No todos, ¿ eh ?
Que forofos los hay en todas partes.
Krwlng- Campeón del mundo
10Messi10 escribió:Han rebuscado reclamaciones de donde no las había, midiendo milimetricamente con escuadra y cartabon si era fuera de Juego de Xavi sin darse cuenta que el balón esta por delante de todos, se han inventado un nuevo reglamento pidiendo una roja donde siempre ha sido amarilla, pero todos los que han llorado han obviado el piscinazo del Sevilla en su gol de penalty.
El hacer el payaso quejandose del árbitro una semana si, la otra no toca, despues otra vez......... ahora estos lloran, pero yo no lloro, yo digo lo justo..........
Que patético.
NO.- Administrador
Krwlng escribió:10Messi10 escribió:Han rebuscado reclamaciones de donde no las había, midiendo milimetricamente con escuadra y cartabon si era fuera de Juego de Xavi sin darse cuenta que el balón esta por delante de todos, se han inventado un nuevo reglamento pidiendo una roja donde siempre ha sido amarilla, pero todos los que han llorado han obviado el piscinazo del Sevilla en su gol de penalty.
El hacer el payaso quejandose del árbitro una semana si, la otra no toca, despues otra vez......... ahora estos lloran, pero yo no lloro, yo digo lo justo..........
Que patético.
es que es triste que en las primeras jornadas al barça se le roben penaltis y ahi no dijimos nada, pero es que encima de que nos robaban luego saltaba relaño con villaratos y la ostia y claro, de la que han beneficiado al madrid han saltado todos los cules como locos, pues normal...
Krwlng- Campeón del mundo
XenXo escribió:Krwlng escribió:10Messi10 escribió:Han rebuscado reclamaciones de donde no las había, midiendo milimetricamente con escuadra y cartabon si era fuera de Juego de Xavi sin darse cuenta que el balón esta por delante de todos, se han inventado un nuevo reglamento pidiendo una roja donde siempre ha sido amarilla, pero todos los que han llorado han obviado el piscinazo del Sevilla en su gol de penalty.
Que patético.
es que es triste que en las primeras jornadas al barça se le roben penaltis y ahi no dijimos nada, pero es que encima de que nos robaban luego saltaba relaño con villaratos y la ostia y claro, de la que han beneficiado al madrid han saltado todos los cules como locos, pues normal...
¿Hace falta que tire de archivo para ver si hubo o no hubo quejas?
Contenido patrocinado