¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    con cual de los ultimos fracasos de la suprerproduccion has llorado mas de la lol???'

    avatar
    sigiloso
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 339
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    con cual de los ultimos fracasos de la suprerproduccion has llorado mas de la lol???' Empty con cual de los ultimos fracasos de la suprerproduccion has llorado mas de la lol???'

    Mensaje por sigiloso Jue Mar 11, 2010 7:18 pm

    mi quedar con la de ayer,,,este año ha dolio mas que ninguno en el seno merengon, con la final en el bernarrobo.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    con cual de los ultimos fracasos de la suprerproduccion has llorado mas de la lol???' Empty Re: con cual de los ultimos fracasos de la suprerproduccion has llorado mas de la lol???'

    Mensaje por SLASH Jue Mar 11, 2010 8:52 pm

    Es lo que creo también. El Madrid no suele venirse abajo después de sus eliminaciones en octavos. Habrá que ver este año ya que el golpe ha sido más fuerte que otras veces.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    con cual de los ultimos fracasos de la suprerproduccion has llorado mas de la lol???' Empty Re: con cual de los ultimos fracasos de la suprerproduccion has llorado mas de la lol???'

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 11, 2010 8:53 pm

    SLASH escribió:Es lo que creo también. El Madrid no suele venirse abajo después de sus eliminaciones en octavos. Habrá que ver este año ya que el golpe ha sido más fuerte que otras veces.


    Esa castaña es la peor que recuerde yo al real madrid, mucho mas que las de tenerife, por los comentarios de los merengues.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    con cual de los ultimos fracasos de la suprerproduccion has llorado mas de la lol???' Empty Re: con cual de los ultimos fracasos de la suprerproduccion has llorado mas de la lol???'

    Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 12, 2010 12:10 am

    Con el Alcorcon no estaban las estrellitas, ayer si, por lo tanto me quedo con esta.

    Contenido patrocinado


    con cual de los ultimos fracasos de la suprerproduccion has llorado mas de la lol???' Empty Re: con cual de los ultimos fracasos de la suprerproduccion has llorado mas de la lol???'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:22 am