¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Quien ha llorado con la selección?

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quien ha llorado con la selección? Empty Quien ha llorado con la selección?

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 28, 2010 1:35 pm

    Yo!!! Quien ha llorado con la selección? 669613
    Me emociono con la roja desde que entiendo y jugué al futbol con siete añitos... y vi el tabique de Luis Enrique roto... quiero decir, soy muy orgulloso con nuestra selección... porque es elel torneo más importante del mundo para ellos y para nuestro PAIS.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Quien ha llorado con la selección? Empty Re: Quien ha llorado con la selección?

    Mensaje por arriero Lun Jun 28, 2010 4:58 pm

    La verdad que gracias a Dios en mi vida hay cosas más importantes como para llorar por gente que luego llega a sus respectivas mansiones, con sus respectivos mujerones y con todos sus lujos e historias. Los jugadores no me pagan mis estudios ni me dan de comer...
    Mi abuelo siempre me decía que no debía ser fanático, tenía razón, no obstante me encanta el fútbol, lo vivo con intensidad y pasión y quiero que gane el R.Madrid y mi España querida, pero si pierden ni lloraré ni me tiraré de un puente...

    Eso sí, entiendo que la gente pueda llorar porque la selección o su equipo pierda, yo también hubo una época en que sufría bastante por las derrotas del Madrid, pero bueno el tiempo me ha enseñado ciertas cositas...
    Bomberotorero
    Bomberotorero
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 114
    Puntos : 146
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    Quien ha llorado con la selección? Empty Re: Quien ha llorado con la selección?

    Mensaje por Bomberotorero Lun Jun 28, 2010 5:18 pm

    arriero escribió:La verdad que gracias a Dios en mi vida hay cosas más importantes como para llorar por gente que luego llega a sus respectivas mansiones, con sus respectivos mujerones y con todos sus lujos e historias. Los jugadores no me pagan mis estudios ni me dan de comer...
    Mi abuelo siempre me decía que no debía ser fanático, tenía razón, no obstante me encanta el fútbol, lo vivo con intensidad y pasión y quiero que gane el R.Madrid y mi España querida, pero si pierden ni lloraré ni me tiraré de un puente...

    Eso sí, entiendo que la gente pueda llorar porque la selección o su equipo pierda, yo también hubo una época en que sufría bastante por las derrotas del Madrid, pero bueno el tiempo me ha enseñado ciertas cositas...

    Eres tu quien les pagas, y yo, y todos, sus primas de un millon (o no sé qué burrada era) si ganan el mundial. O sea encima de cobrar lo que cobran, tener las mansiones, coches y mujeres que tienen, el pobre pueblo, los mileuristas, con nuestros impuestos, les tenemos que dar primas escandalosas...

    Contenido patrocinado


    Quien ha llorado con la selección? Empty Re: Quien ha llorado con la selección?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:31 am