¿por que los barcelonistas nunca estan contentos ?, si no va Valdes a la seleccion es porque juega en el barça y por tanto del bosque le tiene mania por ser catalan y del barça y lleva a tres porteros peores . si lo llevara siempre, se cabrean porque solo llevan del barça para que se lesionen y los del madri no. al final siempre es al anticatalanismo el culpable. Esto se arreglaria con una seleccion catalana, Valdes jugaria siempre y si Laporta no quisiera que jugara , llamaría a Johan y sin problemas.
+2
piecitos
pantuflo
6 participantes
Why? seleccion vs barça
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Why? seleccion vs barça
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Why? seleccion vs barça
Si, una selección catalana, PERO ANTES QUE SE CREE UNA LIGA CATALANA...Las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados..
Por mi que creen selección oficial catalana propia, PERO QUE ANTES SE CREE UNA LIGA CATALANA y el barsa participe en ella..ç
No pretenderás que se cree selección catalana oficial y encima poder seguír participando en la liga española, sólo para que podáis mantener el nivel futbolistico y economico.. ..No, no, somos tontos, pero no tanto..
¿ No queréis una selección oficial catalana propia? pues bien, SED CONSECUENTES, Y ANTES CREAD LA LIGA CATALANA... eNTONCES, tendréis hasta mi apoyo... No se puede predicar agua y beber vino..
Por mi que creen selección oficial catalana propia, PERO QUE ANTES SE CREE UNA LIGA CATALANA y el barsa participe en ella..ç
No pretenderás que se cree selección catalana oficial y encima poder seguír participando en la liga española, sólo para que podáis mantener el nivel futbolistico y economico.. ..No, no, somos tontos, pero no tanto..
¿ No queréis una selección oficial catalana propia? pues bien, SED CONSECUENTES, Y ANTES CREAD LA LIGA CATALANA... eNTONCES, tendréis hasta mi apoyo... No se puede predicar agua y beber vino..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Si eres un iletrado y no sabes que ya existe la Copa Catalunya que la juegan todos los equipos catalanes, es TU problema, no el NUESTRO.piecitos escribió:Si, una selección catalana, PERO ANTES QUE SE CREE UNA LIGA CATALANA...Las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados..
- Mensaje n°4
piecitos escribió:Si, una selección catalana, PERO ANTES QUE SE CREE UNA LIGA CATALANA...Las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados..
yo creo que lo que quiere Laporta es convencer a Floren para hacer una gran liga europea y que se acaba la español, o sea un campeonato de la galleta , y el barça de una cataluña independiente pasaria de la española, y jugaria la europea y pachangas en catalunya, yo creo que este es el sueño de todo barcelonista sensato, total el mercado español es tan anticatalan que mejor salirse,
- Mensaje n°5
j0azz escribió:Si eres un iletrado y no sabes que ya existe la Copa Catalunya que la juegan todos los equipos catalanes, es TU problema, no el NUESTRO.piecitos escribió:Si, una selección catalana, PERO ANTES QUE SE CREE UNA LIGA CATALANA...Las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados..
La Copa Catalunya es una de las competiciones más bonitas que se pueden ver en tv actualmente, yo cada año espero la final como el que espera el campeonato de curling, o la final de lucha de barro femenina en louisville, en el Estado de Kentucky.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
j0azz escribió:Si eres un iletrado y no sabes que ya existe la Copa Catalunya que la juegan todos los equipos catalanes, es TU problema, no el NUESTRO.piecitos escribió:Si, una selección catalana, PERO ANTES QUE SE CREE UNA LIGA CATALANA...Las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados..
Existe una competición similar en otras muchas comunidades. Por ejemplo aquí en Castilla-La Mancha.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Alex De Large escribió:j0azz escribió:Si eres un iletrado y no sabes que ya existe la Copa Catalunya que la juegan todos los equipos catalanes, es TU problema, no el NUESTRO.piecitos escribió:Si, una selección catalana, PERO ANTES QUE SE CREE UNA LIGA CATALANA...Las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados..
Existe una competición similar en otras muchas comunidades. Por ejemplo aquí en Castilla-La Mancha.
De hecho la Comunidad de Madrid también tiene un trofeo similar, en el que como caballeros que son, ni R.Madrid ni At. Madrid participan, puesto que jugarían con ventaja por el tema presupuestario. Hay otros que quieren amasar todo tipo de títulos como Copas Martini, Copas Gamper, Copa cataluña, etc. y convalidarlas como copas de europa y tal...
- Mensaje n°8
Fingol escribió:Alex De Large escribió:j0azz escribió:Si eres un iletrado y no sabes que ya existe la Copa Catalunya que la juegan todos los equipos catalanes, es TU problema, no el NUESTRO.piecitos escribió:Si, una selección catalana, PERO ANTES QUE SE CREE UNA LIGA CATALANA...Las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados..
De hecho la Comunidad de Madrid también tiene un trofeo similar, en el que como caballeros que son, ni R.Madrid ni At. Madrid participan, puesto que jugarían con ventaja por el tema presupuestario. Hay otros que quieren amasar todo tipo de títulos como Copas Martini, Copas Gamper, Copa cataluña, etc. y convalidarlas como copas de europa y tal...
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
Fingol escribió:Alex De Large escribió:j0azz escribió:Si eres un iletrado y no sabes que ya existe la Copa Catalunya que la juegan todos los equipos catalanes, es TU problema, no el NUESTRO.piecitos escribió:Si, una selección catalana, PERO ANTES QUE SE CREE UNA LIGA CATALANA...Las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados..
bueno, el atletico de madrid podria jugar, que tampoco habria tanta diferencia respecto a los otros
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
XenXo escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:j0azz escribió:Si eres un iletrado y no sabes que ya existe la Copa Catalunya que la juegan todos los equipos catalanes, es TU problema, no el NUESTRO.piecitos escribió:Si, una selección catalana, PERO ANTES QUE SE CREE UNA LIGA CATALANA...Las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados..
bueno, el atletico de madrid podria jugar, que tampoco habria tanta diferencia respecto a los otros
Bien mirado podría decirse que tienes razón...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
No sabía que hubiéramos ganado el Gamper o la Copa Catalunya éste año.Fingol escribió:Copas Martini, Copas Gamper, Copa cataluña, etc. y convalidarlas como copas de europa y tal...
- Mensaje n°12
jajajajaajj0azz escribió:Si eres un iletrado y no sabes que ya existe la Copa Catalunya que la juegan todos los equipos catalanes, es TU problema, no el NUESTRO.piecitos escribió:Si, una selección catalana, PERO ANTES QUE SE CREE UNA LIGA CATALANA...Las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados..
jajaja
iletrado
...
jkajajajaja
jajaaja
En éste contexto, la palabra iletrado es literalmente ridicula, no aplicable..
Haberte ahorrado tu corrección, porque has pretendido elevarte por encima y te das dado un traspiés...
Con haber dicho desinformado mejor, que mejor..
pero para tu sapiencia e inteligencia, te diré que a pesar que mi C.I., no alcanza al tuyo, si recuerdo perfectamente la existencia de la llamada copa cataluña y como los estadios donde se celebra se abarrotan de millones de espectadores avidos de ver a las estrellas mundiales concentradas en la copa cataluña.. en contraposición a la liga española que no va ni dos gatos siquiera cuando se celebra un barsa ´-madrid..
- Mensaje n°13
pantuflo escribió:piecitos escribió:Si, una selección catalana, PERO ANTES QUE SE CREE UNA LIGA CATALANA...Las casas se empiezan por los cimientos y no por los tejados..
yo creo que lo que quiere Laporta es convencer a Floren para hacer una gran liga europea y que se acaba la español, o sea un campeonato de la galleta , y el barça de una cataluña independiente pasaria de la española, y jugaria la europea y pachangas en catalunya, yo creo que este es el sueño de todo barcelonista sensato, total el mercado español es tan anticatalan que mejor salirse,
Por mi encantado, que se salgan....
pero lo de la liga europea no es un sueño ni de laporta ni de floren, ni d eplatini, empezó con mendoza a mediados de los 80, y con los presidentes del bayer, milan, anderlecth, si mal no recuerdo, pero quedó como hasta ahora en agua de borrajas..
Y aún asi, ¿ Tu te crees que florentino no se conoce la jugada del repulsivo de laporta y sus acolitos independentistas??
Que se cree la liga europea para asi, salirse de la liga española y lograr mantener su status futboli8stico y economico logrados exclusivamente a que está en la liga española y en grandísima parte a los pinchazos TELEVISIVOS, QUE HACe pepito el de murcia, mariano el de badajoz, jose el de las palmas etc...
Pero el imbecil de laporta, me da que no llega ni a eso...
De todas formas te apuesto lo que quieras, que la liga española , CONTINUARÁ... por mi que el barsa se cree su liga catalana, y vuelva a las catacumbas de donde no debió salir, mientras tenga a la gentuza que la está mandando ahora mismo..
Y por mi, si quiere que se salgan los equipos catalanes con ínfulas independentistas...( aquí no meto obviamente al español y a algunos equipos catalanes más,q ue se sienten catalanes pero sin renunciar a ser españoles, estos últimos tienen todo mi respeto, apoyo y admiración...)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
"Mejor, que mejor" sin la coma también está bien dicho, por no decir que con ella no queda bien.piecitos escribió:Con haber dicho desinformado mejor, que mejor..
Como en Italia o en Francia o en Alemania se llenan todos los estadios todas las jornadas...piecitos escribió:en contraposición a la liga española que no va ni dos gatos siquiera cuando se celebra un barsa ´-madrid..
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
si no sabes distinguir lo que es una Liga de lo que es una torneo, es tu problema, no el nuestro.
saludos
» La actual selección española ¿ Estamos ante la mejor selección de fútbol de la historia del fútbol ????
» La selección esa española no le llega a la zuela de los zapatos al Barça.
» El futbol de la seleccion de hoy ha sido el del barça toda la temporada
» Creeis que si a la seleccion no va nadie del barça,jugaria igual de bien?
» SELECCION ESPAÑOLA "LA PODEROSA" ..Una selección mítica que ya es legendaría..
» La selección esa española no le llega a la zuela de los zapatos al Barça.
» El futbol de la seleccion de hoy ha sido el del barça toda la temporada
» Creeis que si a la seleccion no va nadie del barça,jugaria igual de bien?
» SELECCION ESPAÑOLA "LA PODEROSA" ..Una selección mítica que ya es legendaría..