Gol de Messi anulado, fuera de juego. Sigo esperando la repetición. Y así cada jornada. Todavía no sabemos si era o no era fuera de juego. De esa jugada, nunca más se sabrá. Borrada en el tiempo.
+7
Cani1710
vicks_vaporub
Tritranquil
iVarane
alex
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
11 participantes
Piscinazo de reyes en el area...y tenemos 15 repeticiones
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
La pasaron 15 veces hasta darse cuenta que no, que no había penalty lo vieras desde la toma que lo viera, que era un forcejeo, pero que no, que no cuela.
Gol de Messi anulado, fuera de juego. Sigo esperando la repetición. Y así cada jornada. Todavía no sabemos si era o no era fuera de juego. De esa jugada, nunca más se sabrá. Borrada en el tiempo.
Fábregas- Campeón del mundo
Pues espérate a esta noche...
Fábregas escribió:Pues espérate a esta noche...
No si ya lo sé. El robo está anunciado.
alex- Moderador
A mí también me extrañó que no hubiera repetición. Para mí que en realización se la tragaron. No quiero ver conspiraciones en esto. De hecho durante el partido me molestó que a casi cada falta (a favor de uno y otro) se pusieran a dar repeticiones con el juego en marcha. En esa jugada anulada a Messi el árbitro pita mucho antes, pero igualmente me quedé con la duda de si era fuera de juego, por poco, por mucho, por nada...
Hablando de repeticiones, la del plus --creo-- del Barça - Valencia de Copa lo de señalar con un círculo el agarrón de Piqué a un valencianista (amarilla clara que se comió el árbitro) sí que me pareció excesivo...
Hablando de repeticiones, la del plus --creo-- del Barça - Valencia de Copa lo de señalar con un círculo el agarrón de Piqué a un valencianista (amarilla clara que se comió el árbitro) sí que me pareció excesivo...
iVarane- Lonchas Award
Repeticionato
Tritranquil- Campeón del mundo
Como el realizador sea del Real Madrid ya las cagao.
vicks_vaporub- Pichichi
La verdad es que me pareció increible. En cada partido tienen 20 cámaras o más en el estadio y no son capaces de sacar una repetición de un gol anulado por fuera de juego.
Puede ser que se les cuele a la primera en directo, pero con tantas cámaras en el estadio es imposible que no tengan ni una repetición.
Puede ser que se les cuele a la primera en directo, pero con tantas cámaras en el estadio es imposible que no tengan ni una repetición.
alex- Moderador
Pues no parece fuera de juego.
Cani1710- Campeón del mundo
cesarin- Campeón del mundo
como el que quito los frames verdadTritranquil escribió:Como el realizador sea del Real Madrid ya las cagao.
masia- Pichichi
Si el que llega a meter el gol es otro me da igual que lo anulen porque es un gol que no tiene incidencia en el partido,pero que se lo anulen a Messi que esta luchando por el pichichi y por el record de goles en una temporada pues como que jode un poco.
iVarane- Lonchas Award
Ni pichichi ni pachocho
masia- Pichichi
Anulandole goles y escamoteandole penaltis,ni pichichi ni pachacho.
Han dado otra toma ya, en TV3. Y NO es fuera de juego. Lo esperado dada la desaparición de las imágenes, otro gol escamoteado.
alex- Moderador
Pues sí, una pena. Son varios los goles anulados a Messi esta liga. No sé si sería pichichi porque Marca le daría a CR7 alguno que no es ni suyo y eso...
alex escribió:Pues sí, una pena. Son varios los goles anulados a Messi esta liga. No sé si sería pichichi porque Marca le daría a CR7 alguno que no es ni suyo y eso...
Con 10 penaltys de momento tiene de sobra para ser pichichi. Esos, y los más de 10 que le han escamoteado a Messi claro.
NO.- Administrador
Miralo de otra forma, Super. A pesar de los goles de CR7, nadie tiene ya dudas de quien se mea a quien.
NO. escribió:Miralo de otra forma, Super. A pesar de los goles de CR7, nadie tiene ya dudas de quien se mea a quien.
Y no tiene naide dudas. Pero el pichichi se lo llevará Cristiano por obra y gracia de los árbitros españoles.
eto'o pa ti- Titular
SUPERHIPERBARÇA escribió:NO. escribió:Miralo de otra forma, Super. A pesar de los goles de CR7, nadie tiene ya dudas de quien se mea a quien.
Y no tiene naide dudas. Pero el pichichi se lo llevará Cristiano por obra y gracia de los árbitros españoles.
no te confundas, si se lo lleva CR7 es porque es más completo
PD. Alex ya han retirado el video del fuera de juego
alex- Moderador
eto'o pa ti escribió:PD. Alex ya han retirado el video del fuera de juego
Era una filmación casera, no sé hasta qué punto tienen derecho los de Mediapro a reclamar copyright...
Otro vídeo. Es una toma más cercana pero no se ve toda la línea defensiva. Pero al menos se puede disfrutar del gol que igualaba a César.
NO.- Administrador
Vamos, que si yo voy a un estadio y con el movil grabo, por ejemplo, una celebracion de un gol de mi equipo y lo subo a Youtube, los de Mediapro me lo chapan?????
Jodeeeeeeeeeeeeeer, a que extremos estamos llegando...
alex- Moderador
NO. escribió:Vamos, que si yo voy a un estadio y con el movil grabo, por ejemplo, una celebracion de un gol de mi equipo y lo subo a Youtube, los de Mediapro me lo chapan?????
Es muy absurdo, como tantas otras cosas de los derechos de autor llevados al límite. El problema es que youtube (ahora parte de Google) para ahorrarse problemas ha aceptado esto. La explicación más factible es que al encargado de Mediapro de revisar los vídeos de youtube se le ha ido la mano y ha denunciado ese vídeo sin saber que era una grabación casera, no de la retransmisión de GolTV... De la misma forma que Mediapro no puede pedir chapar los vídeos de los goles de la retransmisión en árabe (por decir una), no veo que tenga derecho para chapar este. Se entiende, además que el usuario no tiene afán de lucro ni ha grabado por su cuenta el partido y lo ha subido a la red.
Por otra parte, la moda esa de ir chapando vídeos de las repeticiones de los goles me parece muy absurda. La repercusión negativa que tiene para ellos deber prácticamente indistinguible de cero. Al contrario, sirve de promoción gratuita de sus emisiones, además del propio negocio del fútbol. Si me dijeras los canales que pinchan el partido en directo vale, pero un vídeo de los goles de partidos ya finalizados...
En este caso es aún más sangrante porque es un gol que no vimos repetido en su retransmisión...
Con lo que molan los vídeos de los aficionados:
NO.- Administrador
Dentro de poco, nada de tapones de botellas, ni camaras de video, ni moviles