¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Y Reyes que?

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Y Reyes que? Empty Y Reyes que?

Mensaje por NO. Lun Mar 01, 2010 9:15 am

Se esta cascando partidazo tras partidazo y ha recuperado el nivel que tiene. Si sigue asi hasta final de temporada habria que tenerle muy en cuenta...

Que opinais?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y Reyes que? Empty Re: Y Reyes que?

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 01, 2010 10:52 pm

Tengo la impresión que se está ejerciendo una presión enorme para que vaya Navas, la posición de Interior está jodidamente competida en esta selección, no me cerraba en banda con Reyes, para mí el mejor en su posición, pero dependiendo en el plan que vaya claro,además no era titular al principio y no llevará una carga excesiva de partidos, hay mucha tela en España en esa posición. El Pablo ese del Valencia es buenísimo también y además está Cazorla y el Pedro León y luego viene Canales y los que salgan.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mar 01, 2010 11:06 pm

si, esta muy reñido, habria que tener en cuenta en que forma acaba cada uno la liga y el nivel de cansancio

a mi navas nunca me ha gustado, espero que vayas o reyes o pablo hernandez...

pedro leon es muy bueno, pero se le esta sobrevalorando me parece a mi
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 01, 2010 11:11 pm

XenXo escribió:si, esta muy reñido, habria que tener en cuenta en que forma acaba cada uno la liga y el nivel de cansancio

a mi navas nunca me ha gustado, espero que vayas o reyes o pablo hernandez...

pedro leon es muy bueno, pero se le esta sobrevalorando me parece a mi
    LA spocas veces que he visto al PAblo Hernández este, la caña, vaya makinón es el tio, la otra vez le vi en la pórroga que lo pusieron por la izquierda y como si nada, por cierto tampoco se deberia despreciar a Pedrito. Me parece muy buen jugador también, por cierto incluso mejor que Navas.

Última edición por EL Guindilla el Mar Mar 02, 2010 12:03 am, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Mar 01, 2010 11:54 pm

Para mí deberían de jugarse dos plazas en la convocatoria entre Reyes, Navas, Pablo Hernández, Riera, Pedro, Pedro León y Canales. Y ahora mismo los tres primeros parten con ventaja.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Mar 02, 2010 1:38 am

El bendito problema, es que hay muchos jugadores para esa posicion, y encima buenisimos, en sus puestos de los mejores del mundo ...

Y por desgracia no pueden ír todos, creo que del bosque deberá esperar a que llegue mayo para la lista definitiva y llevarse a los que más en forma estén.. pues esto de los estados de forma es cíclico y como tal partiendo de la base que todos los que habeis nombrados són muy buenos, luego está el estado de forma individual , que es obvio depende bastante del tiempo y en éste caso habrá que esperar a mayo...

Pero ahora mismo, navas, reyes, y hernandez són los que más en forma están de ese grupo de extremos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:47 am