EN el barrio de Salmanca de compras, un colega le paró para hacerse una foto y el tio dijo que vale, pero que sin flash.
Esta loco no?
Esta loco no?
No tiene cerebro (similar a puti)AntiTODO escribió:EN el barrio de Salmanca de compras, un colega le paró para hacerse una foto y el tio dijo que vale, pero que sin flash.
Esta loco no?
no kiere nada blancoAntiTODO escribió:EN el barrio de Salmanca de compras, un colega le paró para hacerse una foto y el tio dijo que vale, pero que sin flash.
Esta loco no?
¿a qué viene eso?BoJaN_MeSsI escribió:no kiere nada blancoAntiTODO escribió:EN el barrio de Salmanca de compras, un colega le paró para hacerse una foto y el tio dijo que vale, pero que sin flash.
Esta loco no?
pues que el flash era blanco, supongo k lo dijo por esoDANTE escribió:¿a qué viene eso?BoJaN_MeSsI escribió:no kiere nada blancoAntiTODO escribió:EN el barrio de Salmanca de compras, un colega le paró para hacerse una foto y el tio dijo que vale, pero que sin flash.
Esta loco no?
clara.mercury escribió:No todos se paran para hacerse una foto
Hay algunos que llevan la fama muy mal. Yo tengo varias fotos con Jesus Navas, es de Sevilla y vive cerca mío lo veo mucho por Sevilla, además una amiga mía su padre es muy amigo de la familia de Navas y el tío no le ha cambiado nadatoro85 escribió:clara.mercury escribió:No todos se paran para hacerse una foto
+1000...Yo me acuerdo hace 5 años, de viaje de fin de curso en BCN, que por una tienda de zapatos cerca de la Plaza Cataluña casi me golpeo de frente con Bodipo Y el pobre todo asustado que le reconociera
VeRTiGo escribió:Seguro que si es por no llamar la atencion. Si salta un flash en mitad de la calle la gente suele girar al cara por instinto.
+1000 no quedría llamar la atenciónXenXo escribió:VeRTiGo escribió:Seguro que si es por no llamar la atencion. Si salta un flash en mitad de la calle la gente suele girar al cara por instinto.
+1 y ha puesto el autor del post que fue por la noche, si estaba de compras supongo que seria tarde-noche, a eso de que a las 8 ya es de noche, y por la noche un flash se nota tela