5 participantes
Reyes a al roja
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Reyes a al roja
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Reyes a al roja
El año pasado tuvo una racha muy buena y se lo merecio, si este año trabaja bien y consigue ser la mejor version de reyes, no me pareceria mal que se le diera una oportunidad, total, ahora partidos chorras habra a montones
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°3
XenXo escribió:El año pasado tuvo una racha muy buena y se lo merecio, si este año trabaja bien y consigue ser la mejor version de reyes, no me pareceria mal que se le diera una oportunidad, total, ahora partidos chorras habra a montones
Mira no me jodas con Reyes, Joaquines y Capeles. La roja no funciona con extremos chupones...
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
ArtDeco escribió:XenXo escribió:El año pasado tuvo una racha muy buena y se lo merecio, si este año trabaja bien y consigue ser la mejor version de reyes, no me pareceria mal que se le diera una oportunidad, total, ahora partidos chorras habra a montones
Mira no me jodas con Reyes, Joaquines y Capeles. La roja no funciona con extremos chupones...
reyes no fue chupon la temporada pasada, si jugo bien fue porque combinaba con el equipo, de hecho, su desborde y todo eso, lo ha perdido practicamente
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°5
Cual sería vuestra convocatoria?
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Arshavin escribió:Cual sería vuestra convocatoria?
la del equipo que gano el mundial, pero metiendo a jugadores como pinto, miño, oleguer, pinillos, etc
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°7
No, en serio....si gente como Reyes, cazorla, Bojan se salen... quien se caeria de vuestras convocatorias?
O dicho de otra manera...¿quienes son los 3 jugadores mas prescindibles de la roja en el mundial?
O dicho de otra manera...¿quienes son los 3 jugadores mas prescindibles de la roja en el mundial?
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
si bojan se sale, se tendria que caer o llorente o torres me imagino, depende de como este cada uno
si es cazorla, reyes o alguno de esos, pues me imagino que el que se caeria seria mata no?
si es cazorla, reyes o alguno de esos, pues me imagino que el que se caeria seria mata no?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues entonces no se que pinta Navas en la seleccion.ArtDeco escribió:XenXo escribió:El año pasado tuvo una racha muy buena y se lo merecio, si este año trabaja bien y consigue ser la mejor version de reyes, no me pareceria mal que se le diera una oportunidad, total, ahora partidos chorras habra a montones
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
la verdad se lo merece más que Navas o Mata.