Registrat (x3) escribió:Aye escribió:Una persona promociona lo que le da la gana y donde le da la gana mientras esté permitido por las reglas y con educación. El tiene ese derecho y hace uso de el. Que a tu no te gusta? pues ajo y agua, como a mi no me gustan muchas cosas.
Yo te he dado una interpretación posible de porque ha hablado en catalán, no se porque lo habrá hecho, pero me parece más aproximada que la tuya que solo has dicho que lo ahce por chulería....
Fijate tu que incluso podría ser porque un periodista de un medio catalán se lo preguntó en catalán y el respondió en catalán....Fijateeeeeeeeeeeeeee. No será tan chulo al final de todo
Yo he visto siempre a Guardiola respondiendo en catalán, castellano y hasta en inglés (para la prensa Rusa). No lo veo tan chulo como dices tu.
Además, que cojones. A mi me cae como el culo Guardiola y se personalmente que es un chuloputas de cuidado engreido y que su característica principal es quete mira por encima del hombro aunque lo disimule muy bien (es de 5 Km de donde vivo e incluso familiar lejano mio). Pero al cesar lo que es del cesar. Es un tio culto y hace las cosas bien, y creo que con la prensa siempre se ha portado bien sin ser el reaccionario que dices que es con ella
No lo dudo. Incluso apostaría algún eurillo a que su QI está bastante por encima de la media.
Parece como si lo tuviera todo controlado siempre (o casi. Siempre un margen para imprevistos imprevisibles, valga la redundancia tonta).
A mí me cae bien. Le veo super inteligente y con las ideas claras. Y no es más chulo porqué no quiere, porqué a éste no le hace falta entreno.
Pd. Pues a mí me cae fantástico, no así como Laporta, que al principio me caía bien pero ahora se cree lo que no es. Que tire pa la política que verá el morrazo que se va a pegar.
Es que puedo entender que te caiga bien, porque es un tipo correcto. Pero es que lo de Laporta es un caso asqueroso se cree mierda y no llega a pedo.
Yo comento lo de Guardiola más como casos que me han pasado con el... nada grave ni nada personal pero si faltón.