Si es este, entonces no es el que yo decia. Tenian por ahi a un bicho que era una bestia.
+26
Ultra-Sur
janista
atoleon
Leyenda
ariscito
Tulkas
Revolution
Aior
RUSO
R.Larcos
Nesta
Zizou-5
meka
orgullomadridist@
JoseMaria
andaluxi
arriero
Azote
ciberxtrem
Belvis
castolo
Madrid2010
Llono
Germanicus
Caduki
claria_mercury
30 participantes
Pregunta tonta: ¿Que hace marcelo en el Madrid?
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Pregunta tonta: ¿Que hace marcelo en el Madrid?
Si es este, entonces no es el que yo decia. Tenian por ahi a un bicho que era una bestia.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
bueno es que tenian a varios que eran vestias pardasR.Larcos escribió:
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°28
RUSO escribió:Germanicus escribió:En la futboleria de Radio Marca han dicho que Marcelo fue uno de los mejores, parece que vieron el mismo partido que yo.
yo nose que partido ha visto el resto del foro, para mi ha hecho un partidazo. Parece que todo lo que hace este jugador esta mal.
Si sobretodo por su cabeza loca. 3 goles claros de menos por jugar con marcelo en esa posicion.
1º Tiro en un mano a mano que lo manda afuera inexpicablemente.
2º Tiro con opcion de pase que lo manda al muñeco.
3º Opcion de pase en un 2 contra 1 a Benzema que choca con el defensa.
Por lo demas taconitos y mas pijadas de este INMADURO jugador.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°29
Ronsero escribió:RUSO escribió:Germanicus escribió:En la futboleria de Radio Marca han dicho que Marcelo fue uno de los mejores, parece que vieron el mismo partido que yo.
yo nose que partido ha visto el resto del foro, para mi ha hecho un partidazo. Parece que todo lo que hace este jugador esta mal.
Si sobretodo por su cabeza loca. 3 goles claros de menos por jugar con marcelo en esa posicion.
1º Tiro en un mano a mano que lo manda afuera inexpicablemente.
2º Tiro con opcion de pase que lo manda al muñeco.
3º Opcion de pase en un 2 contra 1 a Benzema que choca con el defensa.
Por lo demas taconitos y mas pijadas de este INMADURO jugador.
Pues a ver que otro jugador tiene su velocidad o regate en el Madrid para que le pongan, mira que hay que usarlo fuera de su posicion por que nadie le supera...
Aior- Titular
- Mensaje n°30
REPITO, PARTIDAZO DE MARCELO ESTA NOCHE.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°31
ciberxtrem escribió:Marcelo está dando equilibrio al equipo, a mi en general no me desagrada, en cada partido le veo hacer algunas cosas interesantes tanto en ataque como en defensa donde apoya mucho a Arbeloa.
Pero está claro que es una posición a reforzar el año que viene.
Grandísima opinión con la que estoy totalmente deacuerdo. Marcelito va a ir claramente a más.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°32
marcelo ayer hizo un partidazo, no entiendo a algunos por aqui. Antes era vdv malo sin dejarle casi jugar y ahora marcelo es malisimo cuando ayer se salio. Incomprensible.
- Mensaje n°33
Tulkas escribió:marcelo ayer hizo un partidazo, no entiendo a algunos por aqui. Antes era vdv malo sin dejarle casi jugar y ahora marcelo es malisimo cuando ayer se salio. Incomprensible.
Se salio en los controles, vale, en lo demas dio risa. Sobretodo la ultima jugada que solo tenia que pasar a benzema. Yo iria a por mata y silva, son infinitamente mejores que macelo.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
no entiendo la manía que se le está cogiendo a este jugador, será que no les ha gustado los caños y regates que ha hecho, los hace Robben y ya decís que es el mejor del mundo, los hace Marcelo y pedís que lo larguen, Robben perdía más balones que Marcelo y defendía peor.
estaría bien que tuvierais un criterio fijo para evaluar a los jugadores.
saludos
saludos
- Mensaje n°35
ariscito escribió:no entiendo la manía que se le está cogiendo a este jugador, será que no les ha gustado los caños y regates que ha hecho, los hace Robben y ya decís que es el mejor del mundo, los hace Marcelo y pedís que lo larguen, Robben perdía más balones que Marcelo y defendía peor.
saludos
Venga joder, marcelo mejor que robben?
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°36
no es un tema de comparar a marcelo con robben, ni con mata, ni con silva. Haber si os enterais, MARCELO JUEGA PORQUE DEFIENDE MUCHO, APOYA, LUCHA, PELEA Y LLEGA ARRIBA. Es un medio que corre muchisimo, no un delantero ni un 2ºpunta ni un extremo. Va a ser titular, porque con el mas xabi y lass el equipo se protege mucho mejor, dejando al media punta (kaka o vdv) de enlace con cristiano y el punta (higuain o benzema). No hay mas vueltas.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
mi q os gusta criticar continuamente eh vaya tela pisha
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Yo no digo que sea malo, la verdad es que cumple bastante bien, pero está claro que no hace más grande al Madrid. Yo con la entrada de Kaka, quitaría a Marcelo y pondría a VDV en su posición.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°39
Respuesta tonta: jugar al fútbol.
- Mensaje n°40
Ronsero escribió:ariscito escribió:no entiendo la manía que se le está cogiendo a este jugador, será que no les ha gustado los caños y regates que ha hecho, los hace Robben y ya decís que es el mejor del mundo, los hace Marcelo y pedís que lo larguen, Robben perdía más balones que Marcelo y defendía peor.
saludos
Venga joder, marcelo mejor que robben?
no es normal criticar a Marcelo precisamente en las facetas en que supera a Robben.
saludos
Aior- Titular
- Mensaje n°41
RUSO escribió:Germanicus escribió:En la futboleria de Radio Marca han dicho que Marcelo fue uno de los mejores, parece que vieron el mismo partido que yo.
Para mi tambien. Me esta encantando Marcelo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
+1, supongo q las criticas de algunos medios iran porque quieren meter en el once a granero, pero claro para ello lo justo seria q el pirata se lo ganaraAior escribió:RUSO escribió:Germanicus escribió:En la futboleria de Radio Marca han dicho que Marcelo fue uno de los mejores, parece que vieron el mismo partido que yo.
Para mi tambien. Me esta encantando Marcelo.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°43
Marcelo ayer estuvo como siempre, es capaz de hacer grandes jugadas y malabares con el balón, pero lo mas sencillo, chutes a porteria o pases, lo falla.
A mi no me convence que un tio como Marcelo sea titular en todo un R.Madrid, al igual que Arbeloa, son buenos suplentes, pero para nada titulares
A mi no me convence que un tio como Marcelo sea titular en todo un R.Madrid, al igual que Arbeloa, son buenos suplentes, pero para nada titulares
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°44
Zizou-5 escribió:Marcelo ayer estuvo como siempre, es capaz de hacer grandes jugadas y malabares con el balón, pero lo mas sencillo, chutes a porteria o pases, lo falla.
xDDDDD ya quisieran muchísimos equipos en el mundo laterales tan solventes y prácticos como Arbeloa.
- Mensaje n°45
por favor, ahora también Arbeloa no vale para titular, ¿quién será el siguiente???
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Pues a mi me parece un buen jugador que suele cumplir cuando sale de centrocampista,no de lateral.No es un grandisimo jugador pero me parece que aporta buenas cosas al equipo y encima aun es joven,puede mejorar mucho.Ronsero escribió:pero que tio mas malo....
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°47
ariscito escribió:por favor, ahora también Arbeloa no vale para titular, ¿quién será el siguiente???
Pues no, no vale pa titular, y no lo es, el extremo titular de Pellegrini es Marcelo, y vete a discutir esto con Benitez que no lo quiso renovar por que no daba el nivel que requeria para el Liverpool.
- Mensaje n°48
Germanicus escribió:ariscito escribió:por favor, ahora también Arbeloa no vale para titular, ¿quién será el siguiente???
Pues no, no vale pa titular, y no lo es, el extremo titular de Pellegrini es Marcelo, y vete a discutir esto con Benitez que no lo quiso renovar por que no daba el nivel que requeria para el Liverpool.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Sigo sin entender la suplencia de Granero.
Por cierto el hacer taconcitos y caños no es jugar al fútbol.
Marcelo sigue igual de perdido arriba que de lateral, lo que pasa que sus errores se diluyen en proporción a la distancia respecto al área de Casillas.
Por cierto el hacer taconcitos y caños no es jugar al fútbol.
Marcelo sigue igual de perdido arriba que de lateral, lo que pasa que sus errores se diluyen en proporción a la distancia respecto al área de Casillas.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Germanicus escribió:ariscito escribió:por favor, ahora también Arbeloa no vale para titular, ¿quién será el siguiente???
¿Extremo?
Mmmm...¿hablamos de fútbol o de otro deporte?