+19
kekillo
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Nesta
Alex De Large
orgullomadridist@
PBC
Fábregas
realmadrid17
barney
Janita Opción B
VeRTiGo
alex
iVarane
Funky Marc
Thalandor
Leyenda
masia
Gareth Bale
23 participantes
Pregunta tonta
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pregunta tonta
del sistema defesivo de Mou?, es que no lo entiendo, ellos no juegan bien y hacen su super tikitaka?, pues que les molesta a ellos que Mou juegue de esa forma?,
masia- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Pregunta tonta
Ayer hubo punto y pelota???
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
muy facil a ellos le gusta como a todos los equipos q le dejen los huecos para marcar goles, q no le presionen y q antes de hacer una contra pida permiso, nosotros calladitos hasta q acabe esto_Ozil_ escribió:del sistema defesivo de Mou?, es que no lo entiendo, ellos no juegan bien y hacen su super tikitaka?, pues que les molesta a ellos que Mou juegue de esa forma?,
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°4
a mi no es que me importe en demasia como juegue el madrid, simplemente me parece triste el planteamiento y que despues todos conformes y celebrando la victoria, pero bueno, alla vosotros vuestro equipo, a mi personalmente, no me gustaria nada que lo hiciera el barcelona.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°5
Es lo que haciamos nosotros antes, en la epoca de Cocu,Petit etcThalandor escribió:a mi no es que me importe en demasia como juegue el madrid, simplemente me parece triste el planteamiento y que despues todos conformes y celebrando la victoria, pero bueno, alla vosotros vuestro equipo, a mi personalmente, no me gustaria nada que lo hiciera el barcelona.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
El Shakthar dejó mejor sabor de boca
alex- Moderador
- Mensaje n°7
En ataque sí.ivan_nistelrooy escribió:El Shakthar dejó mejor sabor de boca
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Los cules saben que asi lo tienen complicado y quieren que salgamos a tumba abierta. a dia de hoy no podemos con lo que tenemos mas que salir muy rapidos y al contragolpe.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°9
Porque no les conviene la forma de jugar del Madrid. Es molesta para su sistema de juego. Anoche se vio: su calidad es indiscutiblemente superior, pero le cuesta jugarle a equipos así.
barney- Pichichi
- Mensaje n°10
Ver al equipo mas caro del mundo jugar como el Sestao es un gozo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°11
Pero a que quereis que el madrid juege con el barcelona? JODER QUE PARECEIS GILIPOLLAS! o mejor quito el pareceis
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
El Madrid jugó como tiene que jugar para ganar al barça, no hay más, esto se trata de ganar al rival.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
barney escribió:Ver al equipo mas caro del mundo jugar como el Sestao es un gozo.
No me acordaba que vosotros pagabais con billetes de monopoli
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Respuesta inteligente: ¿y quién te dice a tí que nos preocupa como juega el Madrid?...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
barney escribió:Ver al equipo mas caro del mundo jugar como el Sestao es un gozo.
Esque el sestao tb hubiese hecho mas ocasiones de gol? Tu barça con un 80% de posesion y el sestao llegando mas veces? Es más, si el sestao se queda con 10 hombres o hubiese empatado el partido y casi la victoria?
Pues entonces....planteatelo.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°16
...y celebrar el empate en casa como un triunfo
++++++++++++++++++infinitoooooooooooooooooooooooo
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
genionba13 escribió:El Madrid jugó como tiene que jugar para ganar al barça, no hay más, esto se trata de ganar al rival.
+1, por fin alguien habla con cierto sentido.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Pues por mí que vayan los 3 derbis que quedan como el de ayer, 80% de posesión del Barcelona y más tiros a puerta del Madrid. Así todos estaremos contentos, vosotros por ver jugar al Madrid como el Sestao y nosotros por tener opciones reales de ganar al mejor Barça de la historia.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Pues que malos deben ser Xavi e Iniesta si el Sestao les puede anular de esa manera
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Nesta escribió:Pues que malos deben ser Xavi e Iniesta si el Sestao les puede anular de esa manera
Pero ayer Iniesta no jugó
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°21
PBC escribió:Respuesta inteligente: ¿y quién te dice a tí que nos preocupa como juega el Madrid?...
Pues me vas a perdonar pero la única respuesta inteligente por el bando culé, según lo que dices, es la tuya
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Es verdad,¿a Xavi e Iniesta los aliniearon?.
Echo de menos esos momentos de comunión madridista-barcelonista, del foro, cuando esa pandilla de solidarios amigos del Barça se pasaban por aquí a curarnos las heridas y a decirnos como jugar y a quien alinear para poder ser igual que ellos, o sea antes de ayer.
Parece que todo eso se ha tornado en críticas, ¿o será que algunos somos muy mal pensados?,¿como esa alegre muchachada podía cuidarnos de esa forma con aviesas intenciones?, no me lo llego a creer.
Echo de menos esos momentos de comunión madridista-barcelonista, del foro, cuando esa pandilla de solidarios amigos del Barça se pasaban por aquí a curarnos las heridas y a decirnos como jugar y a quien alinear para poder ser igual que ellos, o sea antes de ayer.
Parece que todo eso se ha tornado en críticas, ¿o será que algunos somos muy mal pensados?,¿como esa alegre muchachada podía cuidarnos de esa forma con aviesas intenciones?, no me lo llego a creer.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Es que no se puede consentir que el aprendiz le gane al maestro :trollface: seria inaceptablejorobadoblanco escribió: Es verdad,¿a Xavi e Iniesta los aliniearon?.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Janita Opción B escribió:PBC escribió:Respuesta inteligente: ¿y quién te dice a tí que nos preocupa como juega el Madrid?...
Pues me vas a perdonar pero la única respuesta inteligente por el bando culé, según lo que dices, es la tuya
Modestia aparte, Janita...
kekillo- Convocado
- Mensaje n°25
Pues a mi me parece que ozil es un buen jugador.... lo suficiente para que el partido no hubiera sido un muermo, y no creo que el resultado hubiera sido muy distinto porque ninguno de los equipos quería hacer sangre...
¿Ningún madridista tenia ganas de ver un buen partido entre los mejores de la liga? parece que no...
Esperemos que en la final de copa veamos un buen partido, porque conociendo a mourinho champions puede ser otra decepción (independientemente del resultado)....
¿Ningún madridista tenia ganas de ver un buen partido entre los mejores de la liga? parece que no...
Esperemos que en la final de copa veamos un buen partido, porque conociendo a mourinho champions puede ser otra decepción (independientemente del resultado)....