¿ Que os parece ?
+5
Aye
Tanis
masia
Shearer
iVarane
9 participantes
Si el Madrid va a por Bale .... ¿ Porqué no vamos a por Marcelo ?
Sondeo
Si el Madrid va a por Bale .... ¿ Porqué no vamos a por Marcelo ?
- [ 3 ]
- [27%]
- [ 8 ]
- [73%]
Votos Totales: 11
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
Invitado- Invitado
Lógicamente Marcelo no es tonto, y sabe que sí se ficha a Bale por 30 o 40 Kilos será para jugar. Personalmente Marcelo en el Madrid está jugando a un nivel superior que Bale, y al igual que Robinho despues de hablar tanto de CR7, se puede cansar y decir que se quiere ir, lo cuál es lógico porque no querrá estar en el mejor momento de su carrera en el banquillo.
¿ Que os parece ?
¿ Que os parece ?
iVarane- Lonchas Award
Imposible. Cualquier traspaso Madrid-Barça con jugadores útiles (no Saviolas) son pajas mentales. Ni Barça vende a Madrid, ni viceversa. Además que Bale no va a venir al Madrid, y si viniera, no creo que jugara de lateral.
Invitado- Invitado
Te digo yo que si el Madrid no gana una mierda durante 3 años y no hay ingresos ya puedo afirmarte que aceptarán dinero de cualquier lado, que los ya casi 350 millones de Florentino hay que pagarlos.ivan_nistelrooy escribió:Imposible. Cualquier traspaso Madrid-Barça con jugadores útiles (no Saviolas) son pajas mentales. Ni Barça vende a Madrid, ni viceversa. Además que Bale no va a venir al Madrid, y si viniera, no creo que jugara de lateral.
Shearer- Administrador
Pero eso de Bale y el Madrid de donde sale?
masia- Pichichi
No me gusta para el Barsa,lo ke tenemos ke hacer es renovar a Alves de una vez.
Invitado- Invitado
Shearer escribió:Pero eso de Bale y el Madrid de donde sale?
Por ahora solo en "rumores" chorras, la verdad que yo tampoco lo veo lógico teniendo a Marcelo, pero no me extrañaría. Siguen hablando de delanteros cuando al volver Pipita tendrá overbooking, por eso.... no me extrañaría.
masia escribió:No me gusta para el Barsa,lo ke tenemos ke hacer es renovar a Alves de una vez.
Va a renovar :) ( Estoy casi fijo por unas declaraciones y porque estan hablando con él nuevamente, y coincidio con lo que dijo )
Tanis- Jugador revelación
Buff, aparte de lo que nos costaría comprarselo a los blancos, habéis visto los partidos que se marca contra los grandes equipos?
Ni regalado. En los informes de atributos los ojeadores deben ponerle un menos 10 en inteligencia.
Aye- Campeón del mundo
Marcelo? por favor, si es un paquete defendiendo. NEVER NEVER NEVER hasta que no mejore ostensible esta faceta.
Y lo dicho, es ridiculo plantear traspasos barça-madrid madrid-barça a no ser que sea fin de contrato o via clausula. Parece que hayais nacido ayer
Y lo dicho, es ridiculo plantear traspasos barça-madrid madrid-barça a no ser que sea fin de contrato o via clausula. Parece que hayais nacido ayer
Invitado- Invitado
+1Aye escribió:Marcelo? por favor, si es un paquete defendiendo. NEVER NEVER NEVER hasta que no mejore ostensible esta faceta.
Ahora pensándolo, la única condición de fichar a Marcelo sería una recambolesca jugada donde se fuera Alves al City y Bale al Madrid, entonces el Barça podría ficharle, pero fichar a un tío como Marcelo que defendiendo es como Alves... ni de coña, dejarían unos vacíos atrás increibles, por lo cual si se fuera Alves y Marcelo quisiera venir, bienvenido, aún así, si su llegada fuera para calentar banquillo y jugar los minutos de la basura y quitarle minutos como consecuencia a Montoya, Maxwell o cualquier canterano, que se quede en el Madrid.
Me gusta como jugador, y he votado sí en la encuesta, pero ahora mismo no veo a 2 laterales ofensivos en este 11, y menos si tenemos en cuenta el papelón que está haciendo Abidal en tareas defensivas.
Aye- Campeón del mundo
J0azz, marcelo igual defensivamente que Alves? vale que la faceta defensiva de alves no sea su más potente, pero al menos es decente. Marcelo es nefasto en partidos importantes y en ataque Alves le da mil vueltas.
Marcelo no tiene nivel para un grande como lateral. Quizás como interior o extremo, pero para ser lateral hay que tener unos minimos defensivos que Alves tiene y Marcelo está a años luz
Marcelo no tiene nivel para un grande como lateral. Quizás como interior o extremo, pero para ser lateral hay que tener unos minimos defensivos que Alves tiene y Marcelo está a años luz
Invitado- Invitado
Vale, no lo niego, sería absurdo hacerlo, por lo que más puntos se lleva la opción de descartarle y tenerlo en el 11 titular junto a Alves, pues como interior... ejem, quién quitamos en el medio? Xavi? Iniesta? cortamos las alas a Afellay y Thiago?Aye escribió:Marcelo no tiene nivel para un grande como lateral. Quizás como interior o extremo, pero para ser lateral hay que tener unos minimos defensivos que Alves tiene y Marcelo está a años luz
Es bastante inviable aunque sea un jugador que me guste y mucho, pues un lateral ofensivo siempre es bonito de ver a la hora de jugar.
Aye- Campeón del mundo
poz zi, a ver si podemos convencer a Alves que se quede por menos dinero
Elias Grodin- Campeón del mundo
Bale no va a ser lateral izquierdo, lo acabaran subiendo al extremo, según la prensa inglesa es el Barça el que esta detrás de Bale por 40 millones.
Aye- Campeón del mundo
Elias Grodin escribió:Bale no va a ser lateral izquierdo, lo acabaran subiendo al extremo, según la prensa inglesa es el Barça el que esta detrás de Bale por 40 millones.
humazo en el caso del barça...no tiene tanta pasta para un lateral y más como tenemos a abidal. y como interior extremo tampoco vamos a gastarnos un pastizal con lo que ya tenemos arriba.
en el caso del madrid nunca se sabe, y más con marcelo que es un coladero.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Aye escribió:Elias Grodin escribió:Bale no va a ser lateral izquierdo, lo acabaran subiendo al extremo, según la prensa inglesa es el Barça el que esta detrás de Bale por 40 millones.
humazo en el caso del barça...no tiene tanta pasta para un lateral y más como tenemos a abidal. y como interior extremo tampoco vamos a gastarnos un pastizal con lo que ya tenemos arriba.
Sin acritud, pero tanto decir que el Madrid ficha a golpe de talonario y el Barça es la cantera que os falla la memoria, pq el barcelona se llevo a Alves por 35 millones contando los variables y se lo quito al Chelsea y Madrid.
De todas formas, yo creo que Bale va a ser extremo y el Barça podría ficharlo, para tener recambios a Villa y a Pedro.
El Madrid como lateral yo creo que apuestan por Marcelo y como extremo se ha hecho la apuesta por Di Maria, aunque si Bale se sale en champions todo puede pasar.
Pero es que incluso Abidal y Villa (que juega mucho por la izquierda) son treintañeros o casi treintañeros en el caso de Villa mientras que Marcelo y Di Maria tienen 22/23 años.
Aye- Campeón del mundo
Elias Grodin escribió:Aye escribió:Elias Grodin escribió:Bale no va a ser lateral izquierdo, lo acabaran subiendo al extremo, según la prensa inglesa es el Barça el que esta detrás de Bale por 40 millones.
Sin acritud, pero tanto decir que el Madrid ficha a golpe de talonario y el Barça es la cantera que os falla la memoria, pq el barcelona se llevo a Alves por 35 millones contando los variables y se lo quito al Chelsea y Madrid.
De todas formas, yo creo que Bale va a ser extremo y el Barça podría ficharlo, para tener recambios a Villa y a Pedro.
El Madrid como lateral yo creo que apuestan por Marcelo y como extremo se ha hecho la apuesta por Di Maria, aunque si Bale se sale en champions todo puede pasar.
Pero es que incluso Abidal y Villa (que juega mucho por la izquierda) son treintañeros o casi treintañeros en el caso de Villa mientras que Marcelo y Di Maria tienen 22/23 años.
mmm, creo que no he dicho nada de golpe de talonario.
solo digo que el barça no tiene pasta y menos para gastarse este dinero por un lateral. Sin hablar de talonario si o no, el madrid tiene más pasta y eso es innegable. Lo demuestra verano tras verano.
Alves costó 35 kilos, pero el barça no está tan boyante y Alves fué el fichaje caro del verano.
Para recambio de villa y pedro ya tenemos a Aflellou que pinta bien y por 3 kilos la gente tendrá mucha paciencia
Que el madrid apuesta por Marcelo? puede, y bien que hace. Tiene madera y es muy joven. Pero como digo, con el Madrid nunca se sabe. Me refiero al madrid de Floren, que fichó a Beckham cuando jugaba en el mismo sitio que Figo, cuando es capaz de juntar a 6 o 7 mediapuntas, etc...Porque no a Bale y Marcelo en el izquierdo, Arbeloa y Ramos en el derecho...sería mucho menos descabellado que lo de Figo/Beckham o los 6 mediapuntas...y repito, el Madrid tiene más pasta.
En todo caso yo creo que es humo por los 2 lados. Primero porque los spurs se van a salir a la parra, segundo porque los ingleses no suelen salir de inglaterra y tercero porque los magnates tienen más pasta que el madrid.
Realmente lo del madrid lo he puesto, más que nada porque lo decía el titulo, pero si alguien lo puede fichar entre barça y madrid, yo apostaría por el madrid
NO.- Administrador
Bale sera muy bueno, no lo niego, pero no me gustan mucho este tipo de futbolistas por la posicion, vamos, que es una especie de Marcelo.
Shearer dice que esta jugando de interior, pero nosotros no tenemos interior y que defensivamente ofrece dudas, vamos, como un Adriano (obviamente este ultimo peor).
Nosotros lo que necesitamos es o un extremo asociativo o un carrilero con recorrido que sepa defender principalmente, asi de simple... por eso creo que este futbolista no encajaria
Shearer dice que esta jugando de interior, pero nosotros no tenemos interior y que defensivamente ofrece dudas, vamos, como un Adriano (obviamente este ultimo peor).
Nosotros lo que necesitamos es o un extremo asociativo o un carrilero con recorrido que sepa defender principalmente, asi de simple... por eso creo que este futbolista no encajaria
Invitado- Invitado
Bale el Madrid no lo necesita, y en el Barça queda la duda de si su juego se adaptaría para pagar tanto por él. Aun así lo fichaba, pero personalmente Marcelo me gusta mucho. ( Pep le haría cambiar el caracter )
Arshavin- Master of NBA
Pero qué locuras decís algunos...
40 millones por BALE?
Es que ni si quiera sabemos si su juego se adaptaria a nuestro estilo, ni si se adaptaria a Barcelona, ni si encajaria en el vestuario...
Y son 40 millones(minimísimo), por el amor de dios!
40 millones por BALE?
Es que ni si quiera sabemos si su juego se adaptaria a nuestro estilo, ni si se adaptaria a Barcelona, ni si encajaria en el vestuario...
Y son 40 millones(minimísimo), por el amor de dios!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Si viene Bale,algo que dudo,no creo que le pongan de lateral.A Mou le gusta mucho Marcelo y no va a quitarlo.Quizas el sacrificado seria Di Maria para poner a Bale en banda,que es donde esta jugando esta año el ingles y no de lateral.
iVarane- Lonchas Award
Marcelo es intocable.
Contenido patrocinado