por piecitos Dom Ago 04, 2013 11:19 pm
Vaya por delante, SIQUEIRA ES MUCHO MEJOR JUGADOR QUE COENTRAO..
A éste Siqueira, el año pasado , en algún post sobre el Madrid , dije que podía ser una gran incorporación.. Para los que no lo hayan visto, es muy rápido, defensivamente es bastante seguro, me recuerda en sus maneras de defender a Camacho , el del Málaga (repito, por su manera de defender) y ofensivamente es del tipo Carvajal incluso tiene un buen regate en el uno contra uno y un muy buen centro aparte que posee una gran velocidad...
Yo si lo cambiaba por Coentrao con los ojos cerrados, Coentrao es un buen defensor, pero en ataque muy limitado, el Madrid con Carvajal y Siqueira dispondría incluso de 1 factor sorpresa en las incorporaciones al ataque de Siqueira són bastante peligrosas para el equipo contrario...
El Madrid con la incorporación de BAle, tendrá con diferencia la mejor plantilla que haya tenido nunca, al menos desde los años que llevo viendo al Madrid (27 años, y tengo 37 osea que imaginad)
No sé si también vendría Luis Suárez al Madrid, pero también es verdad que si viene, bien venido sea pero cortaría progresión a Morata y Jessé, y creo que ambos tienen potencial para ser jugadores del Madrid...Ahora bien si viniera Luis , obvio que uno de los 2 debería ser cedido, yo no ficharía a Lluís Suárez, ...
Y lo de vender a Di maria cuando venga BAle, tengo mis dudas, si queremos tener a 2 jugadores de nivel por puesto y jugamos 3 competiciones con las rotaciones correspondientes , lesiones, etc, no sé yo si la venta de Di maría es conveniente, ...Yo abogaría por intentar convencerlo de que se quede en el Madrid...
En resumen, en cuanto en las próximas horas se confirme la llegada de BAle, el Madrid dispondrá de la mejor plantilla , al menos desde que yo llevo viendo al Madrid hace 27 años,y además con diferencia .. Y por supuesto es considerablemente superior a la del Bayern y barsa, incluída la profundidad de banquillo...