---Ozil--------Isco-----Bale---
------------CR----------------
Banquillazo: El blufazo Benzemá
Posible salida: Di María, Coentrao
IncompletoiVarane escribió:___________Isco___________
____Bale____________CR7___
Metes un Illarra o un Alonso junto a Khedira/Casemiro. Igual que el año pasado Dani.Cani1710 escribió:Pues entre ayer y hoy hubo rumores de posibles salidas de Ozil y Di María.
El primero espero que no (aunque no me parecería raro), el segundo es lo mas obvio que salga, aunque yo no lo vendería por que es el único jugador de la plantilla que te da el recorrido de la banda y ante el Barcelona es clave, pero bueno, el piperio manda, seguramente lo vendan.
Yo de los dos canteranos, cedería a Jesé, por que no va a jugar una mierda y una maldad hacerle tal cosa. Morata si es medio paquete y tenerlo ahí en el armario con pocos minutos vale.
De la alineación que pusiste, creo que será algo así si no venden a Ozil. Aunque no se quién defenderá, tendremos un ataque brutal, pero seremos un coladero.
isco y karim han vuelto a ayudar positivamente en el juego de equipo... ambos deben seguir así. Hay que recuperar a ozil, muy perdido ultimamente.cr9 escribió:Isco de 9,hoy otro gol de cabeza.
El Madrid va a basar su juego en Verticalidad pura. ¿ Qué problema hay? Tú te crees que es problema alguno contando con Bale, Isco, Cr y Ozil????Zinediner escribió:Iba a abrir un post sobre esto pero mucho más incisivo y rotundo: SI VIENE BALE, el madrid DEBE JUGAR A LA CONTRA. Fijaos en CR, mucho mejor que bale y en estos ultimos partidos con el madrid jugando a la posesion, se le ve muy maniatado y encorsetado... no puede explotar sus virtudes, sus arrancadas... os habeis fijado ante betis y alsaad? está claro que es un jugador que puede aportar de todas maneras... pero se le quita un 40% de sus recursos de manera indudable.
Con BALE, pasara LO MISMO O PEOR, recordemos que viene de inglaterra, y no ha hecho ni pretemporada ni pollas en vinagre... le costara adaptarse y encima tiene la losa de los 100 y pico millones pagados por el... la unica solucion seria renunciar al toque y a la posesion y jugar puramente vertical.
Karim va a comerse el banquillazo de nuevo por fallón y horchatero. Ahora con Bale.... ¿ Crees que van a dejar en el banco a Ronaldo??Zinediner escribió:isco y karim han vuelto a ayudar positivamente en el juego de equipo... ambos deben seguir así. Hay que recuperar a ozil, muy perdido ultimamente.cr9 escribió:Isco de 9,hoy otro gol de cabeza.
Ya... pero la pequeña diferencia es que Ozil es medio punta con llegada y último pase y Benzemá es un blufazo que es delantero y que logicamente no va a sentar a Ronaldo porque antes juega este de 9. Con Bale en izquierda y Ronaldo de 9.... Benzemá puede tener sitio en el Palco VIP.cr9 escribió:Ozil está peor que Benzema,sería el cambio más lógico por Bale sin alterar demasiado el resto de posiciones.
Ni de coña.orgullomadridist@ escribió:Metes un Illarra o un Alonso junto a Khedira/Casemiro. Igual que el año pasado Dani.Cani1710 escribió:Pues entre ayer y hoy hubo rumores de posibles salidas de Ozil y Di María.
El primero espero que no (aunque no me parecería raro), el segundo es lo mas obvio que salga, aunque yo no lo vendería por que es el único jugador de la plantilla que te da el recorrido de la banda y ante el Barcelona es clave, pero bueno, el piperio manda, seguramente lo vendan.
Yo de los dos canteranos, cedería a Jesé, por que no va a jugar una mierda y una maldad hacerle tal cosa. Morata si es medio paquete y tenerlo ahí en el armario con pocos minutos vale.
De la alineación que pusiste, creo que será algo así si no venden a Ozil. Aunque no se quién defenderá, tendremos un ataque brutal, pero seremos un coladero.
Pues por eso lo digo,si Ozil es mediapunta y está jugando por la derecha es el cambio más lógicoorgullomadridist@ escribió:Ya... pero la pequeña diferencia es que Ozil es medio punta con llegada y último pase y Benzemá es un blufazo que es delantero y que logicamente no va a sentar a Ronaldo porque antes juega este de 9. Con Bale en izquierda y Ronaldo de 9.... Benzemá puede tener sitio en el Palco VIP.cr9 escribió:Ozil está peor que Benzema,sería el cambio más lógico por Bale sin alterar demasiado el resto de posiciones.
Con una línea ofensiva con Ozil o Dima, Isco, Bale y CR no vas a descartar el juego vertical Dani. Los laterales tendrán que subir menos en ciertos partidos y defender más, pero NUNCA se va a descartar la verticalidad en el juego por la velocidad.Cani1710 escribió:Ni de coña.orgullomadridist@ escribió:Metes un Illarra o un Alonso junto a Khedira/Casemiro. Igual que el año pasado Dani.Cani1710 escribió:Pues entre ayer y hoy hubo rumores de posibles salidas de Ozil y Di María.
El año pasado Arbeloa era títular (defensivo), estaba Khedira (defensivo), Coentrao titular (ataque digno y buen defensor), Alonso se juntaba entra los centrales para dar salidas (defensivo/organizador), Di María era titular, un pulmón en la presión (presión, defensa y salida por banda), Ozil con Mou era según sonaba la flauta, en partidos importantes era de los que mas corría (fue el jugador que mas kilometros tuvo ante el United por ejemplo), en otros partidos si se tocaba los huevos. Los únicos fijos que no presionaban ni defienden nunca, es Cristiano (al pedirle que se sacrificará por el equipo es que vino los roces con Mourinho) y Benzema (un vago).
Este año se suma, dos laterales ofensivos y discretos en defensa, Khedira en otra función, ya no juega como un mediocampista box to box, sino de pivot defensivo y se le ve perdido hasta ahora (Casimiro es un melón por abrir aun), Modric, un jugadorazo que puede hacer la doble función, pero no es suficiente. Después arriba esta, Isco (su presión es poca), Bale (no defiende una mierda), CR (no defiende una mierda), Ozil (defiende poco y cuando quiere).
No se macho, hay que esperar a ver como se va formando el equipo. Pero yo veo un coladero. Espero que Ancelotti le salga la vena del Calcio y no haga un ridículo defensivo. Mi once ante rivales importantes:
---------------------------------D.López---------------------------------
Arbeloa----------Pepe-----------------------Ramos-----------Marcelol
---------------------------------Illarra-----------------------------------
------------Khedira/Casimiro-------------Modric------------------------
------------------------------Isco/Ozil------------------------------------
----------------Bale-------------------------------Cr7---------------------
En liga, me da un poco igual.
¿Que Isco no va a la presión? Es lógico que no vaya a la presión porque está jugando de interior muy cerca de Modric y Khedira/Casemiro. Cuando el Madrid defiende se mete en una línea de 3 con ellos. De hecho, una de las cosas que más me está impresionando de este chico es su rigor táctico y lo sacrificado que es. Yo pensaba que era un Guti de la vida pero sorprendentemente es todo lo contrario. Debe ser, junto con Modric, el jugador que más corre del Madrid de largo. Incluso ayer, en un partido solteros-casados, hay un par de jugadas que me dejaron boquiabierto. Un par de veces, Nacho y y Casemiro son superados por la banda izquierda. De repente, aparece Isco como un miura desde no se donde a cubrir el hueco. En otras ocasiones, Ozil está incrustado entre los defensas y Casemiro hace una incorporación box-to-box. Me intento fijar en Isco para ver donde está y me sorprende al verlo de medio centro defensivo cubriendo la subida de Casemiro.Cani1710 escribió:
Este año se suma, dos laterales ofensivos y discretos en defensa, Khedira en otra función, ya no juega como un mediocampista box to box, sino de pivot defensivo y se le ve perdido hasta ahora (Casimiro es un melón por abrir aun), Modric, un jugadorazo que puede hacer la doble función, pero no es suficiente. Después arriba esta, Isco (su presión es poca), Bale (no defiende una mierda) , CR (no defiende una mierda), Ozil (defiende poco y cuando quiere).
¿Todavía sigues pensando que es un disparate poner a Casemiro antes que a Khedira?Cani1710 escribió:
Khedira internacional, jugado mundiales, eurocopas, bundesliga, champions, Casimiro ha tenido un gran sudamericano, hace como 3 años, en el Sao Paulo apuntaba maneras, pretendido por buenos equipos, se lesionó de gravedad y recién volvía a tener protagonismo pero sin ser titular, una apuesta de un joven, como también se pudo apostar por Alex, mejor que Khedira?? es un disparate.