¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Sopinstant
Alex De Large
VanPersie
Madridista almedralejense
10Messi10
dioszidane
Ultra-Sur
Higuain
vicks_vaporub
Belvis
NO.
Zizou-5
Aye
Tritranquil
Shearer
ariscito
Leyenda
Llono
Aior
sabarcar
Temujin
Caduki
andaluxi
cesarin
Madrid2010
Germanicus
30 participantes

Espero no nos toque el Bayern en la siguiente ronda

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Espero no nos toque el Bayern en la siguiente ronda - Página 3 Empty Re: Espero no nos toque el Bayern en la siguiente ronda

Mensaje por Shearer Jue Dic 10, 2009 4:36 am

Aior escribió:
    Shearer escribió:
    Alex De Large escribió:Sí, podría pasar a octavos el Wolfsburgo en lugar de los rusos.

O la Juve

Espero que no. Porque no lo han merecido para nada. Porque ellos y no los otros terceros?

Por ser el mejor tercero. Yo espero que tampoco, que a estos capullos les da por pasar asi y ganarla.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Espero no nos toque el Bayern en la siguiente ronda - Página 3 Empty Re: Espero no nos toque el Bayern en la siguiente ronda

Mensaje por Alex De Large Jue Dic 10, 2009 4:54 am

Yo creo que en caso de descalificar al CSKA pasaría el Wolfsburgo, por ser de su mismo grupo. De todas formas, supongo que para descalificar a un equipo por dopaje debería de haber más de dos casos de dopaje. Recordais aquella historia de la selección española femenina de hockey? Entonces dijeron que con 4 o 5 casos de dopaje se sancionaba al equipo entero.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Dic 10, 2009 4:59 am

Alex De Large escribió:Yo creo que en caso de descalificar al CSKA pasaría el Wolfsburgo, por ser de su mismo grupo. De todas formas, supongo que para descalificar a un equipo por dopaje debería de haber más de dos casos de dopaje. Recordais aquella historia de la selección española femenina de hockey? Entonces dijeron que con 4 o 5 casos de dopaje se sancionaba al equipo entero.

No se. Yo es lo ue dijeron ayer en la tele.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Dic 10, 2009 8:08 am

Joder, pongo el Burdeos porqué seguramente pasarán los 3 ingleses, le metes a Madrid, Sevilla y Barça, y tampoco queda mucho más.

No se, vosotros mismos, si quereis pido un Panatinaikos y un CSKA, pero como que el CSKA o el Stugart no pasan a cuartos creo yo.
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sopinstant Jue Dic 10, 2009 8:34 am

1. ¡El Panathinaikos no está!
    2. Al girondins ni en pintura, se ha pasado por la quilla al Bayern y a la Juve, convirtiendo un "grupo de la muerte" en un "grupo de la risa". 16 puntos en la primera fase.
    Repito, ni en pintura.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Jue Dic 10, 2009 8:48 am

Sopinstant escribió:1. ¡El Panathinaikos no está!
    2. Al girondins ni en pintura, se ha pasado por la quilla al Bayern y a la Juve, convirtiendo un "grupo de la muerte" en un "grupo de la risa". 16 puntos en la primera fase.
    Repito, ni en pintura.

Yo me reafirmo ojala nos toque Olimpiakos (gracias) y en cuartos el Girondins.

A quién quereis en cuartos: Chelsea, manchester, Arsenal, Barcelona, Sevilla ... ???
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sopinstant Jue Dic 10, 2009 9:40 am

El Lyon
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Espero no nos toque el Bayern en la siguiente ronda - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 10, 2009 9:49 am

Germanicus escribió:Estan cada vez mejor.
    son los mismos amiguetes del año pasado con robben, una banda vamos, el año pasado os hacían mucha gracia y ahora que os pueden tocar a vosotros ya os parecen mejores eh cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Dic 10, 2009 10:09 am

A mi tampoco me preocuparía mucho, aun con la coleada a la Juve no juegan muy bien esta temporada, creo que hariamos un buen papel.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Dic 10, 2009 10:47 am

No nos puede tocar Milan, Barcelona, Burdeos, Sevilla, Chelsea, el Man U, la Fiore, Arsenal

Nos puede tocar: Olympiacos, Stuttgart, Inter, Lyon, Oporto, Moscu y Bayern

De preferir que nos toque pues ojala y sea el Olympiacos o el Stuttgart....... pero si queremos ser campeones debemos ganarr al que sea (DE NADA SIRVE QU NOS TOQUEN FACILES EN OCTAVOS Y CUARTOS Y EN SEMIS UNO DURO NOS FULMINE)
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Jue Dic 10, 2009 11:13 am

cesarin_zidane escribió:No nos puede tocar Milan, Barcelona, Burdeos, Sevilla, Chelsea, el Man U, la Fiore, Arsenal

Nos puede tocar: Olympiacos, Stuttgart, Inter, Lyon, Oporto, Moscu y Bayern

De preferir que nos toque pues ojala y sea el Olympiacos o el Stuttgart....... pero si queremos ser campeones debemos ganarr al que sea (DE NADA SIRVE QU NOS TOQUEN FACILES EN OCTAVOS Y CUARTOS Y EN SEMIS UNO DURO NOS FULMINE)

Mi orden de preferencia sería el siguiente:

Olympiacos, Stuttgart, Lyon, Oporto, Moscu, Bayern e Inter.

Cuanto mas flojos, mejor. El Inter no es que sea una maravilla, pero siempre se nos han dado mal los equipos italianos. El Bayern igual no esta de fliparse, pero te la lian en cualquier momento, encima con Robben y Ribery, con los tanques que tienen de delanteros, buff...

El resto no me asustan apenas, lo peor de Moscu sería el frio, pero poco mas. El Oporto y el Lyon no me dan apenas miedo, y el Olympiacos y el Stuttgart aún menos.
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Jue Dic 10, 2009 11:17 am

Germanicus escribió:Estan cada vez mejor.
    Yo espero que no nos toque EL INTER.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:10 pm