¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
potter
colnago85
6 participantes

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 11:19 am

    "En el minuto 37, el técnico José Mario dos Santos Mourinho Félix fue amonestado por el siguiente motivo: levantar los brazos en alto, protestando una decisión tomada por mí.Una vez amonestado, se dirigió a mí diciéndome: 'Vete a la mierda'.

    Ale, despues de tantos meses, Mou y yo tenemos algo en común: Le aconsejamos al arbitro un buen sitio para pasar unas agradables vacaciones...cool

    PD: En serio, siendo honestos con nosotros mismos, si esto lo hace un jugador de campo, le cae un palito por no callarse la boca y ganarse a pulso la expulsión...Pero yo no le voy a dar palitos, que luego se me enfadan los palmeros...Juzgad vosotros mismos...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por potter Jue Nov 11, 2010 11:22 am

    De Mou espero una reacción así, no la comparto para nada pero no voy a darle palos porque el arbitro ese es de chiste.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 11, 2010 11:25 am

    Hombre toro, la verdad que contra un segunda B y con el partido encarrilado pues que ya que te echan , mandale a tomar por el culo en condiciones, tampoco pasa nada pero en estos partidos casi mejor controlarte que al fin y al cabo es u segunda b y quedas como un poco mal, e igual algún jugador se te descontrola un día nos deja con 10 se le pone farruco y se lo echa en cara.

    Pero bueno tampoco pasa nada. Mientras no echen a un jugador, aunque alguno flipaete se crea que los goles los mete Mourinho jeje pues la cosa no me importa mucho, esto mola para el folclore.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 11:27 am

    potter escribió:De Mou espero una reacción así, no la comparto para nada pero no voy a darle palos porque el arbitro ese es de chiste.

    De acuerdo, cuando ví al arbitro ir a junto a Mourinho pensé lo mismo que el portugués. Y mira que me han expulsado veces por el pico, pero al final del partido tienes que aceptar que has cometido un error y aceptar los palos. No sé si Mourinho lo ha hecho, si sí, Chapeau, es lo que tiene que hacer, si quiere servir de ejemplo para sus jugadores....
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 11:28 am

    EL Guindilla escribió:Hombre toro, la verdad que contra un segunda B y con el partido encarrilado pues que ya que te echan , mandale a tomar por el culo en condiciones, tampoco pasa nada pero en estos partidos casi mejor controlarte que al fin y al cabo es u segunda b y quedas como un poco mal, e igual algún jugador se te descontrola un día nos deja con 10 se le pone farruco y se lo echa en cara.

    Pero bueno tampoco pasa nada. Mientras no echen a un jugador, aunque alguno flipaete se crea que los goles los mete Mourinho jeje pues la cosa no me importa mucho, esto mola para el folclore.

    Es lo que estoy diciendo: La situación no venía a caso. Tienes un partido más o menos controlado, y ves que el arbitro está en modo pistoleator. Entonces lo mejor es callarse el pico y ponerle la sonrisa tonta donde te cagas en toda su descendencia por dentro...

    Lo que me "preocupa" es lo que tu dices, lo del ejemplo: Si a Ronaldo se le va el pico la proxima vez, pues como justificas tu como entrenador una reprimenda por haberlos dejado con 10?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Cochei

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por janista Jue Nov 11, 2010 11:30 am

    Merecido castigo para Mou...no obstante, que pena que sea lo que vaya a sacar la PRD mañana y le vaya a servir a los rivales para seguir atizando al portugués cuando el árbitro se ha merecido que lo manden más lejos incluso.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por potter Jue Nov 11, 2010 11:35 am

    janista escribió:Merecido castigo para Mou...no obstante, que pena que sea lo que vaya a sacar la PRD mañana y le vaya a servir a los rivales para seguir atizando al portugués cuando el árbitro se ha merecido que lo manden más lejos incluso.
    Mou no nesecita que lo expulsen para que lo atizen, rajar de Mou ya es un acto reflejo y es algo que a él le encanta, todo eso está pensado con antelación, mou tiene todo planificado. rolleyes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por NO. Jue Nov 11, 2010 11:37 am

    Pues si yo fuese Mou, habria mandado a la mierda al arbitro del Milan
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Cochei

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por janista Jue Nov 11, 2010 11:52 am

    XenXo escribió:Pues si yo fuese Mou, habria mandado a la mierda al arbitro del Milan

    Estoy contigo potter.

    Ese es un buen ejemplo..qué es lo mejor cuando todos esperan una rajada merecida como la que pudo soltar perfectamente tras el partido contra el Milan? alabar al árbitro, y quedas como dios ante todo el mundo, y de paso la jerarquía arbitral europea lo oye por si sirve para un futuro...

    Si en un partido intrascendente casi, tienes que mandar a alguien a donde sea, pues lo mandas...no va a tener trascendencia alguna y acaparas cuota de pantalla, que te gusta como a nadie...

    Es listo, y sabe lo que hace el joío, es indudable. El resto para análisis simplistas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 11, 2010 11:55 am

    Exactamente , si tienes que mandar a tomar por culo a uno, era hoy el día, no al del Milán. Aunque no sirva de nada, nunca se sabe.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por NO. Jue Nov 11, 2010 12:00 pm

    Pues para mi hoy queda como un gilipollas, porque el arbitro no estaba haciendo nada raro, y encima mira, despues le regala un gol...

    El dia del Milan si era para cabrearse y tener un calenton
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por ariscito Jue Nov 11, 2010 7:42 pm

    yo hubiera hecho lo mismo, menudo árbitro, convirtió el partido en un circo.

    Contenido patrocinado


    El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente... Empty Re: El Acta de Paradas Rodriguéz refleja lo siguiente...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:08 am