+16
orgullomadridist@
Shurmigu
piecitos
Iniesta
cr9
sensei_
Arshavin
masia
Zinediner
Cani1710
iVarane
realmadrid17
kiki_an
lagarto
Revolution
farfullofran
20 participantes
Illarra, el siguiente en llegar.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
Illarra, el siguiente en llegar.
Parece ke será el siguiente, yo no puedo opinar mucho porke no lo he visto jugar apenas, sinceramente, pero si me ilusiona la mezcla de juventud y nacional, estamos viendo como las selecciones en sus categorias lo ganan todo y ya era hora de que se apostara por los mejores que son los nuestros, pero dejando de un lado que es español, ¿Es tan bueno este chaval?.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Illarra, el siguiente en llegar.
Si se confirma, manda huevos que tengan que llegar Zizou y Carletto, para apostar por el talento nacional que lleva dominando europa 5 años ....
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°3
tampoco nos flipemos pero es un jugador que puede hacer de Busquets en cuanto a distribución, posesión y pivote, puede dar los pases de Xabi Alonso, es rocoso y buen defensa y además tiene el plus para crearse la jugada él solo.
buen fichaje si viene. Lo mejor que puede hacer Floren es ficharle y dejar la pasta en un equipo de la liga española que la necesita y que aunque juegue champions, no es un rival directo.
buen fichaje si viene. Lo mejor que puede hacer Floren es ficharle y dejar la pasta en un equipo de la liga española que la necesita y que aunque juegue champions, no es un rival directo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
lagarto escribió:tampoco nos flipemos pero es un jugador que puede hacer de Busquets en cuanto a distribución, posesión y pivote, puede dar los pases de Xabi Alonso, es rocoso y buen defensa y además tiene el plus para crearse la jugada él solo.
si te llegas a flipar añades que tiene la potencia de cristiano y que tiene un don innato como messi
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°5
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Espero que no se quede en un Busi de la vida si lo fichamos. Tiene hechuras de crack.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Sería un fichajazo, será uno de los mejores de Europa en su posición.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:lagarto escribió:tampoco nos flipemos pero es un jugador que puede hacer de Busquets en cuanto a distribución, posesión y pivote, puede dar los pases de Xabi Alonso, es rocoso y buen defensa y además tiene el plus para crearse la jugada él solo.
si te llegas a flipar añades que tiene la potencia de cristiano y que tiene un don innato como messi
don innato... tan innato que si el barsa no lo rescata no estaria ni jugando en primera...
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
Isco + Illarra = Neymar
No creo que los madridistas cambiaran a esos dos por Neymar, ni los barcelonistas a Neymar por esos dos, asi que, por ahora todos contentos, cuando empiecen los partidos ya veremos quien es el que ha invertido mejor.
No creo que los madridistas cambiaran a esos dos por Neymar, ni los barcelonistas a Neymar por esos dos, asi que, por ahora todos contentos, cuando empiecen los partidos ya veremos quien es el que ha invertido mejor.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°10
Lagarto, creo que tienes una percepcion equivocada de lo que es Ilarramendi
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°11
solo he hecho una breve descripción de sus aptitudes y de lo que este chico va a ofrecernos. Siento no haber complacido a los culés aunque ya me lo esperaba.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
A ver si es verdad que lo fichan. Me hacen más ilusión los chavales estos que la estrellita de turno.
sensei_- Titular
- Mensaje n°13
Ya me lo contarás cuando llegue Bale si te hace ilusion o no...jejeiVarane escribió:A ver si es verdad que lo fichan. Me hacen más ilusión los chavales estos que la estrellita de turno.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Hombre a nadie le amarga un dulce, eso si, una vez estén las necesidades cubiertas. Bale es mejor jugador, pero ahora mismo nos viene mejor un Illarra. Claro que si fichamos a este y después viene el galés, pues como he leído a alguien esta mañana: pajilla con dedillo hurgando el culo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°15
Muchísimo mejor esto que esperarnos hasta finales de agosto y pagar 90-100 kilos por Bale para seguir teniendo los mismos problemas.Illarra,Isco,Ozil,Alonso,Modric,Benzema,Ramos,Varanne,Marcelo,Cristiano...como Ancellotti sepa sacar el maximo rendimiento de estos jugadores el fútbol que se puede llegar a hacer es de escándalo.Aun así son muchos los 30 kilos por Illarra.
sensei_- Titular
- Mensaje n°16
Illarra parece que esta al caer, a mi tambien me gusta que por fin se fiche con cabeza y si son españoles pues mucho mejor... Eso si, despues de todo esto falta la guinda del pastel y el caprichito de Florentino.Gareth Bale. y parece que aunque el presidente del Tortenham se cierra en banda, debia de tener un pacto con Bale que si no entraban en Champios le dejaría marchar..Ya veremos...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
__________Illarra____Modric__________
____Isco________Ozil_________Bale___
______________Ronaldo_____________
sensei_- Titular
- Mensaje n°18
Por cierto, 30 kilos a mi tambien me parecen una burrada.Aunque lo mismo a la larga nos parecerá barato...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Es una burrada, pero el mercado nacional siempre es caro. Y si es para el Madrid ni te cuento ya... Alba mismamente le costó al Barça el año pasado 15 kilos, en último año de contrato...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°20
El precio es bastante realista. Y si, es caro, pero porque la Real es un club bastante bien gestionado y no tiene urgencias.
Se habla de que saldra Di Maria y con ese dinero iriais a por Ilarra. Creo que Dima es mejor jugador, pero Ilarra os hace mas falta
Se habla de que saldra Di Maria y con ese dinero iriais a por Ilarra. Creo que Dima es mejor jugador, pero Ilarra os hace mas falta
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
No tengo yo tan claro que salga Di María después de la marcha del Pipa. Y si se vende, vendría Bale seguramente.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Buen 11 para pc futboliVarane escribió:__________Illarra____Modric__________
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°23
farfullofran escribió:Parece ke será el siguiente, yo no puedo opinar mucho porke no lo he visto jugar apenas, sinceramente, pero si me ilusiona la mezcla de juventud y nacional, estamos viendo como las selecciones en sus categorias lo ganan todo y ya era hora de que se apostara por los mejores que son los nuestros, pero dejando de un lado que es español, ¿Es tan bueno este chaval?.
Bastante bueno, tiene pase en corto y largo, aparte de pase interior de alta precisión , un ejemplo de ello són los partidos contra Holanda en la euro sub -21 o en la liga con la Real, que fué el Alma Mater de la real junto con Griezzman y Aguirretxe...
Aparte que aún tiene margen de progresión, creo que tiene 20 -21 años , o sea que prácticamente tiene todo el futuro por delante..
Sergio Ramos costó en su dia 27 kilos, y muchos decían que era demasiado dinero, luego con el tiempo se ha visto que esos 27 fueron baratos...
Illarramendi está un par de escalones por encima de Verratti, a mi modo de ver...
Creo que Illarra en no mucho tiempo va a ser en su posición un top mundial...
Si el Madrid lo lleva siguiendo desde Enero y va a pagar esos 30 kilos por alguien tan jove, será por algo..
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Iniesta escribió:Buen 11 para pc futboliVarane escribió:__________Illarra____Modric__________
Digo... a ver quien es el primero que lo dice.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°25
Creo que es Guindi el que lo dice,al fideo con un entrenador que sepa exprimir mejor sus cualidades,quitarle esos vicios que tiene y que no le haga correr como un pollo loco tal y como hacía Mou,es muy aprovechable.Con Argentina le he visto hacer partidos muy buenos,eligiendo bien y no empeñandose en hacerlo todo en 2 o 3 segundos.Arshavin escribió:El precio es bastante realista. Y si, es caro, pero porque la Real es un club bastante bien gestionado y no tiene urgencias.
|
|