¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
orgullomadridist@
Shurmigu
piecitos
Iniesta
cr9
sensei_
Arshavin
masia
Zinediner
Cani1710
iVarane
realmadrid17
kiki_an
lagarto
Revolution
farfullofran
20 participantes

Illarra, el siguiente en llegar.

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Illarra, el siguiente en llegar. - Página 4 Empty Re: Illarra, el siguiente en llegar.

Mensaje por lagarto Sáb Jul 06, 2013 8:42 pm

para mí este año es para disfrutar del equipo y preocuparse en jugar bien. Los títulos ya llegarán.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Illarra, el siguiente en llegar. - Página 4 Empty Re: Illarra, el siguiente en llegar.

Mensaje por Revolution Sáb Jul 06, 2013 8:59 pm

Pues sí, hagamos un bloque con una idea vistosa de juego y si suena la flauta bien,
    y sino a disfrutar, con la pintaza y jugones del equipo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Jul 06, 2013 9:00 pm

Si se confirma Ilarra, madre mia, vaya equipazo os estarian montando...

Para mi gusto, sobrarian Kaka y Callejon, y faltaria un 9, y telita el equipo que se os quedaria!!

Estoy bastante preocupado por como se presenta la nueva temporada. A ver qué me depara mi equipo de aqui a que empiece la temporada, pero me temo que, o no hay dinero, o estamos rodeados de inutiles en la directiva.

Espero que lo de Ilarra sea humo :K
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Jul 06, 2013 9:02 pm

De confirmarse y si viene un 9 este año no hay excusa para jugar mal al fútbol.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Jul 06, 2013 9:10 pm

Vamos floren, cavani solooo
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Jul 06, 2013 9:12 pm

Sniper escribió:De confirmarse y si viene un 9 este año no hay excusa para jugar mal al fútbol.

Aunque no venga un 9 debemos jugar bien con la gente de mediocampo que hay.
    Y tampoco creo desde el minuto 1 de la era Carletto haya que jugar de cine, porque
    aunque hay calidad individual, la calidad colectiva hay que trabajarla y mucho .....
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Jul 06, 2013 9:17 pm

con un poco de paciencia podemos tener la futura columna vertebral de la selección, por eso yo no ficharía un 9 y le daría minutos a Jesé y Morata

si sale mal siempre habrá tiempo de gastarse 50 millones en un delantero
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jul 06, 2013 9:32 pm

Para mi el problema de Khedira es que debe jugar de pivote defensivo no debe ser un mediocentro ofensivo o box to box, con Alemania es el centrocampista que defiende.

Si se juega como el Milan, Kedhira es Gattusso 100%, por lo tanto sería así:

-----------  Khedira (Gatusso)

------ Xabi/Illarra (Pirlo)  ---- Modric (Seedorf)

Los otros tres de arriba es complicado, el Milan tenía a Kaka, Inzaghi y Shevchenko, en este sistema de tres medios, no veo posibilidad alguna de que jueguen juntos Isco y Ozil, salvo que alguno sustituya a Modric.

A mi 30 millones por Illarra me parecen excesivos, es como con Coentrao o Di María, pero visto lo visto, los únicos subnormales los del Malaga, que no fueron capaces de sacarse la claúsula integra.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm

lagarto escribió:con un poco de paciencia podemos tener la futura columna vertebral de la selección, por eso yo no ficharía un 9 y le daría minutos a Jesé y Morata

Es lo unico que me consolaria si todos estos triunfan, que por lo menos son españoles y de esto se beneficiara la seleccion.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Jul 06, 2013 11:17 pm

Elias Grodin escribió:Para mi el problema de Khedira es que debe jugar de pivote defensivo no debe ser un mediocentro ofensivo o box to box, con Alemania es el centrocampista que defiende.

Si se juega como el Milan, Kedhira es Gattusso 100%, por lo tanto sería así:

-----------  Khedira (Gatusso)

------ Xabi/Illarra (Pirlo)  ---- Modric (Seedorf)

Los otros tres de arriba es complicado, el Milan tenía a Kaka, Inzaghi y Shevchenko, en este sistema de tres medios, no veo posibilidad alguna de que jueguen juntos Isco y Ozil, salvo que alguno sustituya a Modric.

A mi 30 millones por Illarra me parecen excesivos, es como con Coentrao o Di María, pero visto lo visto, los únicos subnormales los del Malaga, que no fueron capaces de sacarse la claúsula integra.

En ese dibujo me imagino que es en tarea ofensiva. Porque en la creación tienen que bajar a recibir Alonso o Illarra.

En el tema Modric. Pues no lo retrasaría a iniciar juego, porque es como si a Ozil le retrasas, perdiendo todo el potencial que tienen cuando llegan a tres cuartos de campo. Osea, que está bien en ese dibujo, pero sin bajar a recibir a los centrales

------------------------Alonso/Illarra-----------------------
    -------Khedira------------------------Modric---------------

Pero aquí hay un problema.  Con este dibujo, sacrificas a Ozil o Isco.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jul 06, 2013 11:48 pm

masia escribió:
    lagarto escribió:con un poco de paciencia podemos tener la futura columna vertebral de la selección, por eso yo no ficharía un 9 y le daría minutos a Jesé y Morata

Es lo unico que me consolaria si todos estos triunfan, que por lo menos son españoles y de esto se beneficiara la seleccion.

Muy bien dicho...Estoy totalmente de acuerdo...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Jul 07, 2013 12:08 am

Buen pase en largo,llegada,buenos movimientos,roba...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jul 07, 2013 2:05 am

sensei_ escribió:Pero si modric en 5 minutos roba más balones q kedhira en 5 partidos...

exacto, modric se mea y caga en todo a khedira... si viene illarra... khedira deberia irse o jugar los minutos de la basura y primeras rondas de copa ante segundas b, para que no cante tanto su pobre tecnica y su pobre futbol en general.

modric se asentara en el pibote, y arriba isco y ozil pondran más magia pq detras esta el croata para surtir de futbol al madrid.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:40 am