para mí este año es para disfrutar del equipo y preocuparse en jugar bien. Los títulos ya llegarán.
+16
orgullomadridist@
Shurmigu
piecitos
Iniesta
cr9
sensei_
Arshavin
masia
Zinediner
Cani1710
iVarane
realmadrid17
kiki_an
lagarto
Revolution
farfullofran
20 participantes
Illarra, el siguiente en llegar.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: Illarra, el siguiente en llegar.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°77
Pues sí, hagamos un bloque con una idea vistosa de juego y si suena la flauta bien,
y sino a disfrutar, con la pintaza y jugones del equipo.
y sino a disfrutar, con la pintaza y jugones del equipo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°78
Si se confirma Ilarra, madre mia, vaya equipazo os estarian montando...
Para mi gusto, sobrarian Kaka y Callejon, y faltaria un 9, y telita el equipo que se os quedaria!!
Estoy bastante preocupado por como se presenta la nueva temporada. A ver qué me depara mi equipo de aqui a que empiece la temporada, pero me temo que, o no hay dinero, o estamos rodeados de inutiles en la directiva.
Espero que lo de Ilarra sea humo
Para mi gusto, sobrarian Kaka y Callejon, y faltaria un 9, y telita el equipo que se os quedaria!!
Estoy bastante preocupado por como se presenta la nueva temporada. A ver qué me depara mi equipo de aqui a que empiece la temporada, pero me temo que, o no hay dinero, o estamos rodeados de inutiles en la directiva.
Espero que lo de Ilarra sea humo
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
De confirmarse y si viene un 9 este año no hay excusa para jugar mal al fútbol.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Vamos floren, cavani solooo
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°81
Sniper escribió:De confirmarse y si viene un 9 este año no hay excusa para jugar mal al fútbol.
Aunque no venga un 9 debemos jugar bien con la gente de mediocampo que hay.
Y tampoco creo desde el minuto 1 de la era Carletto haya que jugar de cine, porque
aunque hay calidad individual, la calidad colectiva hay que trabajarla y mucho .....
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°82
con un poco de paciencia podemos tener la futura columna vertebral de la selección, por eso yo no ficharía un 9 y le daría minutos a Jesé y Morata
si sale mal siempre habrá tiempo de gastarse 50 millones en un delantero
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Para mi el problema de Khedira es que debe jugar de pivote defensivo no debe ser un mediocentro ofensivo o box to box, con Alemania es el centrocampista que defiende.
Si se juega como el Milan, Kedhira es Gattusso 100%, por lo tanto sería así:
----------- Khedira (Gatusso)
------ Xabi/Illarra (Pirlo) ---- Modric (Seedorf)
Los otros tres de arriba es complicado, el Milan tenía a Kaka, Inzaghi y Shevchenko, en este sistema de tres medios, no veo posibilidad alguna de que jueguen juntos Isco y Ozil, salvo que alguno sustituya a Modric.
A mi 30 millones por Illarra me parecen excesivos, es como con Coentrao o Di María, pero visto lo visto, los únicos subnormales los del Malaga, que no fueron capaces de sacarse la claúsula integra.
Los otros tres de arriba es complicado, el Milan tenía a Kaka, Inzaghi y Shevchenko, en este sistema de tres medios, no veo posibilidad alguna de que jueguen juntos Isco y Ozil, salvo que alguno sustituya a Modric.
A mi 30 millones por Illarra me parecen excesivos, es como con Coentrao o Di María, pero visto lo visto, los únicos subnormales los del Malaga, que no fueron capaces de sacarse la claúsula integra.
masia- Pichichi
- Mensaje n°84
Es lo unico que me consolaria si todos estos triunfan, que por lo menos son españoles y de esto se beneficiara la seleccion.lagarto escribió:con un poco de paciencia podemos tener la futura columna vertebral de la selección, por eso yo no ficharía un 9 y le daría minutos a Jesé y Morata
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Elias Grodin escribió:Para mi el problema de Khedira es que debe jugar de pivote defensivo no debe ser un mediocentro ofensivo o box to box, con Alemania es el centrocampista que defiende.
En ese dibujo me imagino que es en tarea ofensiva. Porque en la creación tienen que bajar a recibir Alonso o Illarra.
En el tema Modric. Pues no lo retrasaría a iniciar juego, porque es como si a Ozil le retrasas, perdiendo todo el potencial que tienen cuando llegan a tres cuartos de campo. Osea, que está bien en ese dibujo, pero sin bajar a recibir a los centrales
------------------------Alonso/Illarra-----------------------
-------Khedira------------------------Modric---------------
Pero aquí hay un problema. Con este dibujo, sacrificas a Ozil o Isco.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°86
masia escribió:Es lo unico que me consolaria si todos estos triunfan, que por lo menos son españoles y de esto se beneficiara la seleccion.lagarto escribió:con un poco de paciencia podemos tener la futura columna vertebral de la selección, por eso yo no ficharía un 9 y le daría minutos a Jesé y Morata
Muy bien dicho...Estoy totalmente de acuerdo...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°87
Buen pase en largo,llegada,buenos movimientos,roba...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
sensei_ escribió:Pero si modric en 5 minutos roba más balones q kedhira en 5 partidos...
exacto, modric se mea y caga en todo a khedira... si viene illarra... khedira deberia irse o jugar los minutos de la basura y primeras rondas de copa ante segundas b, para que no cante tanto su pobre tecnica y su pobre futbol en general.
modric se asentara en el pibote, y arriba isco y ozil pondran más magia pq detras esta el croata para surtir de futbol al madrid.