+16
orgullomadridist@
Shurmigu
piecitos
Iniesta
cr9
sensei_
Arshavin
masia
Zinediner
Cani1710
iVarane
realmadrid17
kiki_an
lagarto
Revolution
farfullofran
20 participantes
Illarra, el siguiente en llegar.
masia- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Illarra, el siguiente en llegar.
A mi me parecen dos pedazos de fichajes tanto este de Illarra como el de Isco, pero son dos jugadores donde mas comodos se sienten son en las posiciones de dos de los jugaodores mas titulares del Madrid como Alonso y Ozil, yo creo que el Madrid primero tenia que haberse reforzado en las posiciones muy mejorables que tiene como la que ocupa Khedira, Gundogan por ejemplo, y la que ocupa Benzema, Cavani por ejemplo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
masia escribió:A mi me parecen dos pedazos de fichajes tanto este de Illarra como el de Isco, pero son dos jugadores donde mas comodos se sienten son en las posiciones de dos de los jugaodores mas titulares del Madrid como Alonso y Ozil, yo creo que el Madrid primero tenia que haberse reforzado en las posiciones muy mejorables que tiene como la que ocupa Khedira, Gundogan por ejemplo, y la que ocupa Benzema, Cavani por ejemplo.
Isco y Ozil no son incompatibles. De hecho se intercambia hasta por Di María en la tarea de interior derecho.
Alonso no está ya para muchos trotes. Illaramendi puede estar acompañado perfectamente por Khedira o incluso alternarse con un Alonso fundido ya físicamente.
Benzemá? Pero si es probablemente el mejor 9 del mundo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Menudo problema, encajar a Modric, Ozil, Alonso, Illarra e Isco.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Y no te olvides de Casimiro, el nuevo Senna. Carletto lo va a tener jodido
masia- Pichichi
- Mensaje n°55
mas Ronaldo y BenzemaiVarane escribió:Menudo problema, encajar a Modric, Ozil, Alonso, Illarra e Isco.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
Con Diarrá, Emerson y Gago era más fácil
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°57
masia escribió:A mi me parecen dos pedazos de fichajes tanto este de Illarra como el de Isco, pero son dos jugadores donde mas comodos se sienten son en las posiciones de dos de los jugaodores mas titulares del Madrid como Alonso y Ozil, yo creo que el Madrid primero tenia que haberse reforzado en las posiciones muy mejorables que tiene como la que ocupa Khedira, Gundogan por ejemplo, y la que ocupa Benzema, Cavani por ejemplo.
Con todos los respetos, me ilusionan 1000000 de veces más Isco e Illarra que Gundogan y Cavani.
Si llega Illarra, tenemos suficientes y variados centrocampistas, de todos los perfiles,
para jugar con 2, o con 3, depende el partido, y eso de blandito en defensa .... no cuela.
Y lo del delantero, puesto que no hay Ronaldos (el gordo), ni Van Nistelroys en el mercado,
veo lógico apostar por jóvenes con proyección como Jesé y Morata (a ver por dónde salen).
Yo alucino con los que véis posibles problemas de gol teniendo en cuenta las cifras de las dos últimas
temporadas con irregularidades incluidas y sobre todo, teniendo en cuenta la siguiente nómina ofensiva;
Di María, Isco, Ozil, CR7, Benzemá, Jesé y Morata.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°58
Gundogan es perfil Alonso e Ilarra.
Me hace gracia lo facil que lo haceis todos sacando a Khedira del 11, por Ilarra o Modric...todos excepto Dani, que cada vez creo que sabe mas de futbol, tal y como yo lo entiendo
Khedira o Casemiro tienen que estar en cualquier 11 que pongais. O esos, o algun fichaje de ese perfil, que no son ni Ilarra ni Gundogan
Me hace gracia lo facil que lo haceis todos sacando a Khedira del 11, por Ilarra o Modric...todos excepto Dani, que cada vez creo que sabe mas de futbol, tal y como yo lo entiendo
Khedira o Casemiro tienen que estar en cualquier 11 que pongais. O esos, o algun fichaje de ese perfil, que no son ni Ilarra ni Gundogan
masia- Pichichi
- Mensaje n°59
Estas muy equivocado, hablas como si Alonso jugara por delante de Khedira en el Madrid e Illarra por delante de Koke en la seleccion.Arshavin escribió:Gundogan es perfil Alonso e Ilarra.
sensei_- Titular
- Mensaje n°60
Bendito problema!! A ver sí llevamos ańos quejándonos de los troncos y ahora ya empezamos a ver problemas joer..masia escribió:mas Ronaldo y BenzemaiVarane escribió:Menudo problema, encajar a Modric, Ozil, Alonso, Illarra e Isco.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Yo no he sacado a Khedira del once titular al menos por ahora, porqué Nosé como pensará jugar Ancelotti.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°62
A Khedira hay que exigirle mayor nivel que el mostrado la temporada pasada.
Y definir sus funciones, porque sino se queda a medio camino de todo.
Y definir sus funciones, porque sino se queda a medio camino de todo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°63
masia escribió:Estas muy equivocado, hablas como si Alonso jugara por delante de Khedira en el Madrid e Illarra por delante de Koke en la seleccion.Arshavin escribió:Gundogan es perfil Alonso e Ilarra.
No es tanto cuestion de posicion como de rol.
Los "currantes" en esos dos equipos eran Koke y Khedira.
Que no quita que puedan ser llegadores, pero su funcion principal es la de barrer lo que pierden Ilarra y Khedira.
En el 11 que pone Dani Milanizado, Khedira esta por delante de Khedira. Obvio que seria mas logico pensar que ahi iria mejor Alonso. Pero Dani sabe que en el medio tiene que haber un pulmon, y pone a Khedira.
No por jugar mas retrasado se hace mas trabajo defensivo.
sensei_- Titular
- Mensaje n°64
Pero si modric en 5 minutos roba más balones q kedhira en 5 partidos...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°65
Yo solo doy mi opinion
Y no todo es cuestion de robar balones, sino de equilibrio tactico. Probablemente Pedro robe mas balones que Alonso en la seleccion, por ejemplo.
Khedira en la presion es clave. Posiblemente gracias a su presion, Modric robe esos balones...
Y no todo es cuestion de robar balones, sino de equilibrio tactico. Probablemente Pedro robe mas balones que Alonso en la seleccion, por ejemplo.
Khedira en la presion es clave. Posiblemente gracias a su presion, Modric robe esos balones...
- Mensaje n°66
Arshavin escribió:Yo solo doy mi opinion
+100000
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Arshavin tiene razón. Una cosa es el dibujo de la pizarra, y luego como se mueven y reparten las tareas en el campo. Que no es un futbolín, hay movilidad y tal.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
¿Pajas time?
- Mensaje n°69
Parece que Illarra ha rechazado una oferta del City. Soy yo, o el jeque oferta cualquier cosa por si cuela? , aunque es un rumor, seguramente sea humo.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°70
Cani1710 escribió:Parece que Illarra ha rechazado una oferta del City. Soy yo, o el jeque oferta cualquier cosa por si cuela? , aunque es un rumor, seguramente sea humo.
Grandes los jeques del PSG, City ....
Su política de fichajes es poner más pasta allá donde el río suena ....
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°71
Vamossssssssssssssssssssssss
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°72
Le ha costado a Floren 10 años caer de la burra?
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Robar balones,presionar,encimar al rival,es trabajo táctico de equipo.Ya puedes poner a 50 Khediras en el centro del campo,que si los movimientos no están bien trabajados,no le roban la pelota ni a un niño de 3 años.
Al revés es igual.Puedes tener a "jugones" sin taruguetes,pero que realicen tan bien la presión,que dificulten la circulación del equipo rival.
Eso es trabajo táctico del entrenador.
Al revés es igual.Puedes tener a "jugones" sin taruguetes,pero que realicen tan bien la presión,que dificulten la circulación del equipo rival.
Eso es trabajo táctico del entrenador.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°74
iVarane escribió:Le ha costado a Floren 10 años caer de la burra?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°75
Solo espero que se tenga paciencia y no arda Troya si no se gana nada. Así es como han de hacerse las cosas.