por Ultra-Sur Jue Dic 10, 2009 12:57 am
Yo lo flipo con alguna gente que dice que quiere que nos toque el Bayern para la revancha.Yo paso de revanchas,lo quiero es a mi equipo en la final y por lo tanto no quiero a un rival fuerte.Muchos direis que esto el Madrid y tenemos que ganar a cualquiera,pero yo lo que quiero es ganar la decima y cuanto mas flojos nos toquen los equipos mas facil sera llegar a la final.Esta claro que antes o despues nos tienen que tocar rivales muy duros,y cuando llegue el momento pues habra que dar la cara y tendran que ganar el partido,pero una cosa es eso y otra cosa es desear siempre al rival mas duro con la tonteria de que como somos el Real Madrid tenemos que ganar a cualquiera porque esa prepotencia se acaba pagando,el ultimo precedente lo tenemos muy reciente con el Milan o el Liverpool.Si os fijais la mayoria de equipos que han ganado la Champions se han cruzado en las eliminatoias con algun equipo que no es un grande,porque es muy dificil ganar una Champions si desde el primer momento te estan tocando los equipos fuertes.Yo creo que el Madrid es capaz de ganar a cualquiera y llegado el momento deseare que mi equipo gane y de la cara,pero de ahi a desear que siempre nos toque lo mas dificil posible hay una gran diferencia.